2.19.2010

[WWE] SmackDown 19.FEB.10

Promo en el ring con Chris Jericho. Menciona que ha hecho lo que nadie a podido hace meses: vencer al Undertaker, y que el próximo Domingo estará emergiendo como campeón de la Elimination Chamber.

Aparece Edge. Este le dice a Jericho que si ganó la semana pasada es porque el le "ayudó" de manera incidental. También menciona que ojalá y este gane la Elimination Chamber de SmackDown!, porque de ser así de inmediato lo elegiría como rival para Wrestlemania. De pronto las luces de la arena parpadean como si estuvieran haciendo corto, y Edge aprovecha para aplicar Spear sobre Jericho.
  • 1) Kane venció a Dolph Ziggler.
Al final de la lucha Drew McIntyre trata de atacar a Kane, pero este se deshace de el.

Entrevista a Rey Mysterio en backstage. Menciona que la EC será muy dura, pero no más que lo que le hizo Straight-Edge Society la semana pasada, así que este Domingo saldrá como Campeón de los Completos.

Promo anunciando que Ezequiel Jackson (último Campeón de la ECW actual que recién tuvo su último capítulo) se muda a SmackDown!
  • 2) Cryme Time vencieron a Caylen Croft y Trent Barreta (también ex-miembros de ECW).
Promo en backstage con John Morrison y R-Truth.

Promo en el ring con The Streaight-Edge Society.
  • 3) The Straight-Edge Society vs. John Morrison y R-Truth terminó sin resultado.
Morrison se lastimó aún más la pierna al golpear accidentalmente contra el poste de metal. El referee detuvo la lucha. Después, R-Truth llega al salve de Morrison, pero Gallows se deshace de él. Después aparece Rey Mysterio al salve de R-Truth y Morrison, pero no tarda en ser contenido y disminuido por Punk.

Promo en backstage con Teddy Long, Vickie Guerrero y Mickie James.
  • 4) The Hart Dynasty vencieron a Maria, Matt Hardy y The Great Khali.
Promo en backstage con Maria, Matt Hardy, Michelle McCool y Layla.
  • 5) Batista vs. Edge terminó sin resultado.
The Undertaker se hizo presente para atacarlos a ambos, aunque solamente logró conectar Chokeslam sobre Edge. Batista huyo. Cuando el Taker se retiraba, Edge recibe también un Code Breaker por parte de Jericho. Este último le hace señas al Taker de que su cinturón será suyo.

Fin de la transmisión.

No hay comentarios: