2.18.2010

[WWE] RAW 15.FEB.10

El Anfitrión Invitado de esta noche es Jerry Springer.
  • 1) Sheamus venció a Randy Orton por Descalificación.
Rhodes es sorprendido golpeando a Sheamus. Después de la lucha, Orton aplica RKO a Rhodes, Sheamus regresa y aplica su patada al rostro a DiBiase y finalmente Orton aplica RKO a Sheamus.

Promo en el ring con Bret Hart. Menciona que Vince McMahon está huyendo de él y es por eso que no está presente esta noche en la arena. Dice que había venido con buenas intenciones, pero después de que Vince le dijera que merecía ser robado, las cosas cambiaron. Después se pone a dar agradecimientos, tanto a los luchadores como al público, para finalmente decir adiós.

En backstage, varios miembros del roster se despiden de Bret. Al final, cuando Cena también lo deja ir, parece que Bret sufre un accidente, al estar abordando a su limusina y quedar prensado contra la puerta a causa de otro auto que iba en reversa (no se me ocurre a donde va este ángulo). Al final, Bret es trasladado en una ambulancia.
  • 2) MVP y Mark Henry vencieron a ShoMiz (The Miz y The Big Show).
Promo en el ring con Jerry Springer. Se monta una divertida farsa en la que se supone a Kelly Kelly embarazada de Santino Marella. Después Michael Cole y Jerry Lawler reclaman la paternidad también. Y así sigue la cadena de enredos hasta que el ring casi está lleno de luchadores y divas. Un divertido segmento que termina arruinado por Hornswoggle.
  • 3) Ted DiBiase venció a Kofi Kingston.
Promo anunciando a Antonio Inoki como miembro de la Clase 2010 del Salón de la Fama de WWE.

Promo de la Elimination Chamber y repaso de los matches por los diferentes campeonatos.

Promo en el ring con John Cena. Después aparece Batista en la pantalla gigante. Intercambian palabras y amenazas. Batista se va diciendo que la próxima semana estará en vivo y a todo color, y entonces se verá si Cena hace algo más que simplemente hablar.
  • 4) John Cena vs. Triple H terminó sin resultado.
Sheamus aparecio casi al final de la lucha para atacarlos a ambos.

Fin de la transmisión.

No hay comentarios: