2.23.2010

[WWE] RAW 22.FEB.10

Promo en el ring con Chris Jericho. Presume por haber conseguido el World Heavyweight Championship hasta que aparece Edge y le aplica Spear. Después, este último le dice que si, que irá a Wrestlemania, pero con el como rival.

Promo en el ring con John Cena. Menciona que ayer fue robado y que quiere su revancha. Vince aparece y le dice que podría tenerla, pero que Sheamus tiene los mismos o más méritos que él ya que era el último campéon, así que si Cena quiere estar presente en Wrestlemania ante Batista tendrá que ganar su lucha de esta noche, si no, será Sheamus quien ocupe ese lugar. El rival de Cena será: Batista.
  • 1) Maryse venció a Gail Kim en la Final del Torneo por el Divas Championship. Maryse es la Nueva Campeona de Divas.
Promo en backstage con los anfitriones invitados de hoy: Jewel y Ty Murray (ni idea de donde los sacaron xP), Kelly Kelly, Eve Torres, Las Bella, Jillian y Alicia Fox.

Promo en backstage con Randy Orton y Cody Rhodes. Orton se va y llega Ted DiBiase. Parece que los miembros de Legacy están planeando una especie de emboscada sobre su "jefe".
  • 2) Evan Bourne, Yoshi Tatsu y Kofi Kingston vencieron a Legacy.
Orton abandonó el match antes de que este acabara, primero aplicando un DDT desde las cuerdas a Rhodes y después un RKO sobre DiBiase.

Promo en el ring con Shawn Michaels. The Undertaker se hace presente también. Michaels le lanza el reto de nuevo y esta vez el Taker acepta, pero con la condición de que Michaels ponga su carrera en la línea. HBK le dice que si no puede vencerlo en Wrestlemania su carrera no existe, así que el trato está hecho.
  • 3) Christian venció a Carlito y se convierte en el primer calificado al Money in The Bank en Wrestlemania.
Un pequeño concurso de "montar el toro" con Eve Torres, Kelly Kelly y Las Bella. Todas se logran mantener sobre el toro mecánico. Aparecen The Miz y The Big Show, este último es retado a subirse, pero el toro lo tira.

Shomiz tratan de huir, pero los invitados les programan una defensa de sus cinturones ahora mismo.
  • 4) Shomiz venció a MVP y Mark Henry para retener los Unified Tag Team Champhionships.
Promo en backstage con Vince McMahon. Habla acerca del accidente que tuvo Bret Hart la semana pasada y dice que no tuvo nada que ver con el mismo.
  • 5) Cena venció a Batista vía Descalificación.
Batista "foulea" a Cena casi al iniciar el match. Después se dedica a barrer la arena con él. Lo termina con una serie de sillazos, ya que Cena insistía en levantarse cada vez.

Fin de la transmisión.

No hay comentarios: