2.13.2010

[WWE] RAW 8.FEB.10

Hornswoggle aparece conduciendo el auto de Carl Edwards (Anfitrión Invitado de esta noche). Después el susodicho hace su aparición y se presenta bastante bien (haciendo un salto invertido que la mayoría del roster de RAW le envidiaría). Parece que este "invoca" a Cena, pero es Sheamus quien aparece en su lugar. Y sorpresivamente aparece Christian (cabe comentar que la semana pasada Vince McMahon anunció que ECW desaparecerá en dos semanas y en su lugar habrá una nueva marca llamada NXT).

Christian de inmediato pide un match de Campeón vs. Campeón y Edwards accede.
  • 1) Sheamus venció a Christian.
Promo en backstage con DX. Shawn comenta que quiere dejar de lado lo relacionado a The Undertaker y que sería grandioso ver a DX por primera vez en Wrestlemania, pero HHH le dice que el calificó a la Elimination Chamber, y que planea ir a Wrestlemania como Campeón de la WWE.

Promo de lo acontecido entre Batista y Cena después de que acabara el show de la semana pasada.

Promo en backstage con Legacy. Rhodes y DiBiase discuten. Después se agrega Randy Orton, quien les confirma dos luchas recién programadas por el anfitrión de esta noche: Ted DiBiase vs. John Cena y Cody Rhodes vs.... Randy Orton.

Promo en el ring con The Straight-Edge Society.
  • 3) The Miz y Big Show vencieron a DX y a The Straight-Edge Society en Triple Amenaza y se convierten en los Nuevos Campeones Unificados de Parejas.
Entrevista en backstage con The Miz y Big Show.

Promo en backstage con HBK y Teddy Long. Michaels le pide un cambio de marca a Long, además de que lo ponga en la Elimination Chamber de SmackDown! Como Long no accede, este se comienza a alterar y tiene que llegar Triple H a tratar de calmarlo, sin éxito, porque Michaels termina conectando Sweet Chin Music al Gerente de SmackDown!
  • 4) Gail Kim venció a Jillian.
Promo en el ring con Maryse y Gail Kim.

Promo anunciando el ingreso de Ted DiBiase al Salón de la Fama de WWE (el que lucha en estos días es su hijo, Ted DiBiase Jr.).
  • 5) Cody Rhodes venció a Randy Orton.
Sheamus jugó como distracción para Orton, lo que aprovecha Rhodes para aplicar su finisher. Después Sheamus sube a atacar a Orton, pero cuando se dispone a rematarlo, Rhodes regresa con una silla a defenderlo.

Carl Edwards anuncia tres luchas para el próximo Lunes: Sheamus vs. Randy Orton, Kofi Kingston vs. Ted DiBiase y Triple H vs. John Cena.
  • 6) Ted Dibiase vs. John Cena nunca inició.
Desde su presentación Cena se fue sorpresivamente sobre DiBiase, sin darle oportunidad de defenderse, hasta dejarlo casi inconsciente después de aplicarle el STF. Después toma el micrófono y llama a Batista. Como Batista no aparece Cena comienza a "fantasear" y sugiere que Batista lo atacó por orden de quien aparece a continuación: Vince McMahon.

Tenemos un intercambio de palabras entre estos dos. Vince dice que si le pago a Batista, pero que fue para controlar a Bret Hart, y que terminó atacando a Cena por sus propias razones. Cena le reclama acerca de que todo lo importante para alguien como el es el dinero. Al final, Vince dice que acepta tener un match en Wrestlemania ante Bret Hart, pero cambia de opinión cuando este llega a atacarlo. Además se retira diciendo que Bret merecía ser robado.

Bret entonces la emprende con lo que más ama Vince: el dinero, y destruye cuanto material de valor encuentra a su paso antes de volver al centro del ring.

Fin de la transmisión.

No hay comentarios: