4.29.2009

El aviador vs. los ladrones del Tíbet

El aviador vs. los ladrones del Tíbet

Posted using ShareThis

4.27.2009

[WWE] Backlash 2009

  • 1. Jack Swagger (c) vs Christian por el ECW Championship.
Swagger domina la mayor parte de la lucha, aprovechando su ventaja en el peso, castigando a Christian con abrazos, aventándolo fuera del ring y con combinaciones de golpes. Pero también comente algunos errores, lo que aprovecha el Capitán Carisma para comenzar a reaccionar y aplicar sus castigos habituales. Al final, Swagger quitar la almohadilla de una de las esquinas, pero el referee lo ve y recrimina, sin embargo, en la otra esquita Christian aprovecha y hace lo mismo, Swagger va por el pero termina estrellándose contra el metal, lo que es aprovechado por Christian para aplicar su Unprettier y terminar con el trámite.

Ganador y Nuevo Campeón de la ECW: Christian
Calificación: 7

Tras bastidores vemos como el Capitán Carisma es felicitado por Finlay, Evan Bourne y Tommy Dreamer, sin embargo alguien más aparece: Edge. Le dice a Christian que si ahora que tiene el título de ECW cree que es mejor que él. Christian le pregunta que es lo que le ha pasado, porque ya no toma la vida como una oportunidad de divertirse. Edge le dice que pronto lo hará de nuevo, cuando esta noche termine con John Cena y el campeonato regrese a sus manos.
  • 2. Chris Jericho vs Ricky "The Dragon" Steamboat.
Prácticamente una repetición de lo que sucedió en Wrestlemania. Steamboat brindándose gratamente y Jericho aprovechando cualquier oportunidad que se le presentara. Después de un Superplex, parece que el Dragón se lo lleva, pero en el último instante Y2J rompe la cuenta. Después una plancha desde la tercera, pero nuevamente Jericho se zafa. Steamboat lo intenta de nuevo, pero esta vez es recibido con un Code Breaker. Jericho celebra haber ganado, pero El Dragón tocó la cuerda antes de la rendición, y así se lo hace saber el referee. Steamboat aprovecha para llevárselo con una enredadera, pero no consigue rendirlo. Ahora Jericho aplica Walls of Jericho por segunda vez y eso es demasiado para el Dragón.

Ganador: Chris Jericho
Calificación: 7

Ahora vemos a Santino Marella en vestidores. Aparece Beth Phoenix y le dice que ya es suficiente, que deje de mentir. El le dice que está celosa porque "su hermana" Santina le venció en Wrestlemania, y que esta noche verá que "Santina" es real.
  • 3. Kane vs CM Punk.
Intercambio de castigos entre ambos, hasta que Kane logra estrellar a Punk contra uno de los postes, y después le aplica patadas voladoras sobre el mismo. Después le aplica una especie de candado con las piernas. Punk parece reaccionar pero no lo consigue, y el Monstruo Rojo continúa con el castigo. Poco después, CM Punk empieza a reaccionar con ayuda de patadas a la cabeza, un vuelo e incluso un DDT cuando Kane estaba a punto de aplicarle Chockeslam. Ahora trata de aplicar su clasica combinación de patadas y puñetazos, pero en la última Kane lo intercepta, le toma la pierna y se ayuda para aplicarle Chockeslam.

Ganador: Kane
Calificación: 7
  • 4. Jeff Hardy vs Matt Hardy en un "I Quit" Match ["Renuncio/Me Rindo"].
El combate se puede dividir en tres partes, con Jeff dominando la primera y tercera de ellas, y cada uno aplicando buenos castigos en su momento de dominio. En la parte final, Jeff aplica Twist of Fate, seguido de Swanton Bomb. El referee le pregunta a Matt si se rinde pero este dice que no, lo que lleva a Jeff a aplicar otra Swanton Bomb. Jeff prevee que su hermano se volverá a negar para rendirse, por lo que baja del ring y sube una mesa. Matt intenta escapar, Jeff lo persigue, parece que Matt reacciona y aplica Twist of Fate pero termina recibiéndolo el mismo.

Ahora Jeff lo coloca en la mesa, lo ata de pies y manos con una cinta, y con una cuerda hace lo mismo pero con todo su cuerpo. Ahora baja y regresa con una escalera. Ahora Matt le dice que lo siente por todo, que lo ama, que no lo haga, que no escuche a la gente que le pide que salte. que ni su padre ni su madre querrían ver esto, que ellos son hermanos, los Hardy Boys. Sin embargo, al ver que sus súplicas no parecen funcionar, decide rendirse. Jeff parece querer bajar de la escalera, [se escuchan abucheos], pero sólo lo hace para impulsarse de la esquina y caer sobre su hermano, terminando a su manera con la lucha.

Ganador: Jeff Hardy
Calificación: 8.5

Entrevista a Randy Orton sobre su lucha de esta noche. Él se centra en mandarle un mensaje a Batista. Le dice que no ha hecho nada desde Evolution más que estar detrás de Triple H siempre, en cambió, él creó Legacy y ahora va por el título. Le idce que sería muy doloroso que perdiera el título de Triple H por una descalificación, que al final de cuentas es lo que mas importa para él y sus compañeros.
  • The Great Khali "Kiss Cam" w/"Santina" Marella.
Santina aparece y dice que no puede besar a Great Khali porque ama a otro hombre. Khali le dice que quiere saber quien es, y Santina responde que se trata de JR [Jim Ross, comentarista en Inglés]. Khali dice que lo entiende, pero que quiere una prueba: que se besen ahora mismo. En eso aparece Beth Phoenix y le dice que ya es suficiente, que la reta ahora mismo por su Corona de Miss Wrestlemania, ya que sea lo que sea [Santina o Santino] nunca debió haber estado en ese Rumble. Raiji le dice que el Gran Khali pregunta el porque interrumpre el momento romántico, a lo que la Glamazona contesta que si es tonto para no darse cuenta de que se trata de Santino, o que si le gusta "esa cosa" debe de ser porque es el más grande idiota. Raiji le traduce y el Gran Khali reaciona con un pequeño golpe sobre la cabeza de Beth, y después un pequeño empujón que sirve para dejarla inconsciente. Santina aprovecha para cubrir y conseguir la cuenta de tres. Ahora el gigante quiera su beso de recompensa, pero Santina logra escabullirse.
  • 5. Triple H (c) , Batista & Shane McMahon vs Randy Orton, Cody Rhodes & Ted DiBiase por el WWE Championship.
Cualquiera que consiga la victoria, o sea vencido o descalificado, ganará o perderá el título según el caso. Por principio de cuentas, Triple H se va sobre Orton, mientras que Batista y Shane impiden que Rhodes y DiBiase puedan acudir en su auxilio. Parece que Orton huye y entonces la lucha se vuelve un 3 vs 2. Cody es el primero en recibir una paliza, turnándose los otros tres. Después le toca su turno a DiBiase, aunque se defiende un poco más. Finalmente logran reaccionar y empieza el castigo sobre Batista. Justo cuando a Legacy le empezaba a ir mal de nuevo, Orton regresa, y la balanza se inclina a su favor, castigando con todo primero al Animal y después a Shane.

En la parte final, Triple H está a punto de rendir a Orton, pero DiBiase interviene. Baista entra a hacerse cargo de él. Ahora El Juego está a punto de aplicarle Pedigree a Orton, pero ahora interviene Rhodes y sale despedido del ring por y junto con Shane. Cody consigue una silla, y sin que el referee se de cuenta, golpea con ella, primero a Shane y después al Animal. Batista se recupera, y ahora va a golpear a DiBiase con la misma silla, pero Triple H lo ve y se la quita, por el riesgo de ser descalificados. Orton aprovecha y aplica RKO, pero la cuenta sólo llega hasta dos. Desesperado y molesto, Orton aplica su Consusion Kick y la historia se termina.

Ganador y Nuevo Campeón de la WWE: Randy Orton w/Cody Rhodes & Ted DiBiase
Calificación: 8
  • 6. John Cena (c) vs Edge por el World Heavyweight Championship.
Una lucha muy pareja, con ambos usando todo tipo de recursos para impedir que su oponente se levantase antes de la cuenta de 10. El momento gracioso de la noche viene cuando Cena quiere hacer gala de poder, al tratar de levantar y aventar al ring la parte baja de las escaleras de metal, pero no soporta el peso y tiene que levantarlas de nuevo, ahora las quiere lanzar, pero rebotan en la cuerda y casi se le regresan xD, por lo que las tiene que subir "a mano". Sin embargo, Cena también consigue algún momento espectacular, como cuando logra aplicar su Attitude Adjusment desde la tercera cuerda, aunque no consigue mantener a Edge en la lona durante los 10 segundos necesarios. Y de nuevo el Attitude Adjusment, sólo que esta vez encima de la mesa de comentaristas, y Edge termina siendo arrojado sobre el público, pero, Edge de nueva cuenta se levanta. Ahora intenta huir, pero es perseguido por Cena por toda la Arena, incluso en el exterior de las gradas. Finalmente regresan.

Ahora hay un intercambio de golpes en la rampa de salida, y Edge logra hacer un DDT sobre el acero. Al ver que Cena se levanta se va y regresa con una silla, golpeando con ella a Cena, y cuando yace en el suelo lo conecta en la cabeza. Sin embargo Cena logra levantarse, y cuando está a punto de aplicar por enésima vez su AA, aparece el Big Show, lo prepara para una garra, y lo termina depositándo sobre una de las lámparas, la cual explota al instante. Brutal O_o. Cuenta de 10 y esto se termina.

Ganador y Nuevo Campeón de los Completos: Edge
Calificación: 8

Salen a atender y auxiliar a Cena, entre ellos Christian, MVP y Kofi Kingston. Cena sale en camilla. Se me pasó comentarlo, pero lo mismo sucedió con Triple H. =)

En general un muy buen PPV, superando claramente a Wrestlemania. Hubiera sido mucho mejor si hubiésemos quitado el asqueroso segmento de Santina e insertado la pelea de Undertaker vs Shawn Michaels, pero bueno, que no todo se puede en essta vida :P. Hasta el próximo .

4.26.2009

[WWE] SmackDown 24.ABR.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Inicia el programa con Edge llegando al ring y presentan un video de lo sucedido en RAW. Edge comenta que al separarse de sus esposa, Vickie, este domingo será su última oportunidad de hacerse del Campeonato en BackLash y que la rivalidad de más de tres años con Cena concluirá definitivamente este domingo.
  • 1. Kane y Matt Hardy vencen a CM Punk y Jeff Hardy. Matt derrota a Jeff con un paquetito.
  • 2. Big Show vence a The Undertaker por KO. Antes de la lucha, Big Show se despide del público de SmackDown!.
  • 3. Maryse vence a Gail Kim, reteniendo el Título de Divas que estaba en juego.
Video del programa The View en donde hablan de MVP.
  • 4. MVP vence a Chavo Guerrero, en una doble despedida.
Luego de la lucha Dolph Ziggler sale y dice que la semana que viene él se presentara con la animadora del programa The View y lo hara como el nuevo Campeón de los Estados Unidos. Por lo que podrían verse en BackLash, las caras Ziggler y MVP por el título.
  • 5. Shane McMahon y Batista vence a Legacy. Durante la lucha Shane ataca a Batista por error, discuten, pero a pesar todo logran la victoria.

[11nF] 20th Century Boys 174 & 175

Otros dos más para continuar con este historia. Primero continuamos con el pasado de Fukubei, y la relación de este con los demás niños. Esta vez veremos que es lo que realmente sucedió en La Mansión de la Cuesta del Ahorcado. O_o

Después, en el siguiente, veremos que es lo que pasó después del incidente en la Mansión de la Cuesta del Ahorcado, y que nuevos personajes conocerá... Enjoy it!



4.24.2009

[WWE] Superstars 23.ABR.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

  • 1. Kane & The Big Show vencen a CM Punk & Rey Mysterio, con un Chockeslam de Kane a CM Punk.
  • 2. Hornswoggle & Finlay vencen a Tyson Kidd & Natalya en lucha muy breve.
Finlay distrae a Tyson Kidd, mientras que Hornswoggle aplica una lanza a Natalya. Ya arriba del ring Hornswoggle plancha a Tyson y con eso termina la lucha. Al final de la lucha Finlay festeja a su hijo y lo despide con una canción irlandesa.

Entrevista a John Cena.
  • 3. Edge vence a Kofi Kingston con Spear.

4.23.2009

[WWE] RAW 20.ABR.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Inicia el show con Chris Jericho en el centro del ring, quien que está feliz de ya no tener que ver a todos los parásitos de RAW, ahora que se fue para Smackdown. Entonces aparece Ricky Steamboat y dice que quiere dar las gracias a Jericho ya que gracias a él pudo regresar al ring, y la verdad él nunca pensó que lo volvería a hacer hasta que en Wrestlemania 25 gracias al Canadiense lo logró. Así que Ricky Steamboat lo vuelve a retar a una lucha de revancha, en eso llega Cena. Hericho le dice que no se entromenta y que no intente defender al Dragón Steamboat. Cena dice que sólo está ahi porque quiere competir esta noche, y que mejor que contra él en su última lucha en RAW.
  • 1. Chavo Guerrero vs Batista.
Chavo Guerrero en el centro del ring notifica a todos que ya es parte de RAW y que está en la marca roja para aceptar cualquier desafió. Batista llega y en menos de 10 segundos aplica Batista Bomb a Chavo dejándolo tendido en la lona. Chavo se levanta, toma el micrófono y dice que ya está listo y quiere más y Batista regresa y aplica otra Batista Bomb.

Ganador: Batista
  • 2. CM Punk vs Kane.
CM Punk gana en su “lucha de despedida” de RAW.

Ganador: CM Punk

Se anuncia para esta noche: The Big Show vs Rey Mysterio y John Cena vs Chris Jericho, además del la revancha de Wrestlemania.

Santino Marella en el centro del ring. Habla de que su hermanita es maravillosa, y que lamenta que tenga que ir a SmackDown! al segmento de Khali Kiss Cam, habla con su hermana que está en la Titan Tron [la pantalla gigante], en eso llega Beth Phoenix y le dice que nada evitará que Santina vaya a Backlash a besar a The Great Khali.
  • 3. Melina vs Beth Phoenix. Lucha por el Campeonato de Mujeres.
Melina retiene el título y se lleva con ella el cinturón para SmackDown! Además de poner en su lugar a Rosa Mendes.

Ganadora y aún campeona: Melina

Triple H en vestidores apoyado por Shane McMahon, aunque lo felicita con cierto recelo.
  • 4. John Cena vs Chris Jericho. Lucha no titular.
Chris Jericho, aún con dificultades domina a John Cena. Ambos están lastimados debajo del ring. Regresan, intercambio de movimientos, llaves y castigos por parte de ambos. Excelente lucha, hasta que llega Edge y los avienta a ambos, después de eso aplica un doble concierto con de sillas sobre la humanidad de Cena. Después explica las reglas de la lucha del último hombre en pie, y dice que el ganará.

Ganador: Sin Resultado
  • 5. Big Show vs Rey Mysterio.
The Big Show domina fácilmente a Rey Mysterio.

Ganador: The Big Show

En vestidores Cody y DiBiase cuestionan el liderazgo de Orton, ya que él no ha ganado el título de Triple H. Orton llega molesto y dice que ganará a Triple H esta noche.
  • 6. Triple H vs Randy Orton, revancha, lucha no titular. Lucha sin descalificación.
La lucha de desarrolla abajo del ring, se vuelve callejera, también las escaleras y hasta sillas llegan arriba del ring. Triple H castiga las piernas de Randy Orton, el castigo es insoportable para el Asesino de Leyendas, Priceless entra a ayudar a su jefe, luego Shane y Batista entran a ayudar a Triple H, Batista por error aplica lanza a Shane, Triple H se lo recrimina, y eso lo aprovecha Orton para aplicar el RKO. Orton triunfante con sus amigos en la rampa, mientras que los miembros del Team McMahon se muestran impotentes en el centro del ring.

Ganador: Randy Orton.

Fin del Programa.

4.21.2009

Las canciones se reproducen

Las canciones se reproducen

Posted using ShareThis

Phil Spector: el lado luminoso

Phil Spector: el lado luminoso

Posted using ShareThis

4.18.2009

[11nF] 20th Century Boys 172 & 173

Dos nuevos para aumentar la colección =). En estos veremos un poco más acerca de la vida de Fukubei cuando niño, relacionada de manera muy cercana con Sadakiyo. Por supuesto, también aparece Kenji y su banda, aunque no parecen ser la prioridad en esta mini-saga =C. Download, Read & Enjoy! =)

[WWE] Poster de Backlash

Aquí les dejo el poster promocional de Backlash, que se llevará a cabo el próximo 26 de Abril. Se espera que Cena pierda el campeonato, ya que en este momento SmackDown no tiene un campeón para su marca con la salida de Triple H. Por lo pronto, eso es todo. He aquí el poster:

[WWE] SmackDown 17.ABR.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Un elenco revitalizado para SmackDown! con la inclusión de Chris Jericho, la Campeona Femenil Melina, Kane y el regreso de Rey Mysterio, luego del Draft.
  • 1. Big Show vence a Jeff Hardy.
Matt Hardy trata de intervenir, pero Jeff lo recibe con un Swanton Bomb en ringside,y luego un Whisper in the Wind. The Big Show aporvecha el cansancio de Jeff y hace la cobertura.

Segmento The Khali Kiss Cam. Khali sale y dice que no puedes esperar hasta la próxima semana para darle un beso a Santina Marella, esta noche se seleccionará a una mujer de entre el público.
  • 2. Gail Kim vence a Maryse en lucha no titular.
  • 3. John Morrison vence a R-Truth.
Triple H exige a Randy Orton ahora mismo, se escucha la música de Orton, pero no aparece en el ring, sino en la pantalla principal y le dice que HHH deberá esperar hasta la próxima semana en Raw, cuyo programa será en el O2 Arena en Londres, Inglaterra.

Theodore Long anuncia en Backlash Jeff Hardy vs Matt Hardy en un I Quit Match.
  • 4. Undertaker vence a Shelton Benjamin con Tombstone Piledriver.
Dolph Ziggler en backstage trata de presentarse con la ahora estrella de Raw, MVP. Llega Theodore Long y dejan a Ziggler con la mano estirada, se pacta una lucha no titular entre el Campeón de los Estados Unidos y Ziggler.
  • 5. Dolph Ziggler vence a MVP.
  • 6. Batista vence a Ted Dibiase.
Batista gana con un Bombazo del tigre.

Fue un programa raro con gente de todas las marcas.

[WWE] Superstars 16.ABR.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

El programa presenta como primera lucha el match entre The Undertaker y Matt Hardy, está será la lucha inaugural de esta nueva edición de WWE. The Undertaker en su regreso a la televisión después de su victoria en Wrestlemania 25. La ovación del público es enorme. Ahora aparece otro ganador de Wrestlemania, Matt Hardy.
  • 1. The Undertaker vs Matt Hardy.
Matt Hardy busca la descalificación por conteo fuera del ring, The Undertaker no se muestra satisfecho con el resultado, Jeff Hardy aparece y mete a la fuerza a Matt, The Undertaker aplica un Chockeslam y entierra en la lona a Matt. Jeff se muestra agradecido con el Taker.

Ganador por conteo: The Undertaker
  • 2. Christian vs Finlay, lucha final para sacar al contendiente N° 1 por el título ECW en Backlash 2009.
Contundente victoria de Christian con su movida final, cuando se libra de un Power Slam de Finlay, al final Finlay le demuestra su aprecio y admiración con un abrazo y le desea suerte en su lucha en Backlash 2009.

Ganador y nuevo contendiente al título ECW: Christian.

Eve entrevista a Shane McMahon, el comenta que está molesto porque Randy Orton se metió con su familia, y que nunca puede hacer nada por si mismo, sin ayuda de sus aliados, así que hoy va sobre Cody Rhodes.
  • 3. Cody Rhodes vs Shane McMahon.
Cody comienza a dominar la lucha con algunas llaves de lucha clásica. Shane reaciona y lleva la lucha abajo del ring. La lucha va subiendo de tono cuando Cody sube una silla, que al final usa Shane para golpearlo, y aún cuando consigue la descalificación, se empeña en el castigo contra el hijo del American Dream. Utiliza un bote de basura y se va sobre el heredero del American Dream, al final termina ovacionado por el público.

Ganador por DQ: Cody Rhodes.

Fin del Programa.

[WWE] RAW 13.ABR.09 [DRAFT 2009]

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Batista en el ring. El Animal es recibido con una gran acogida por parte del público, da las gracias y dice que en estos cuatro meses lo único que paso por su mente era el acabar con Orton. Pasan el video de la Concusion Kick que le aplicó Orton hace meses. Batista pide que Randy Orton salga, pero aparece Shane McMahon, le pide que le de oportunidad de enfrentarse esta noche a Orton, los dos se miran y aparece Triple H.

HHH expone sus motivos para acabar hoy mismo con el Asesino de Leyendas, hay tensión porque todos le quieren poner las manos encina a Orton. En eso llega Vickie Guerrero y les dice que ninguno puede tocar a Orton, pero si gustan pueden enfrentarse ellos tres a Legacy esta noche, ya que Orton tiene la noche libre el día de hoy, sí alguno del equipo de Triple H obtiene la cobertura sobre algún miembro de Legado, la próxima semana tendrá una lucha contra Randy Orton.
  • 1. Primera Lucha por el derecho a la primera selección en la lotería: El Campeón Intercontinental Rey Mysterio (RAW) vs Evan Bourne (ECW).
Mysterio muestra mayor experiencia, en un descuido aplica 619 a Evan, dando con ello, su primera selección a RAW.

La Primera Selección de la noche es: MVP a RAW.
  • 2. Kane (RAW) vs. The Brian Kendrick (SD).
En una lucha muy rápida, Kane gana otra selección para Raw.

La segunda selecciónda como resultado: Big Show a RAW. Kane no se muestra muy complacido con la presencia de otro gigante en la marca roja.

En la oficina de Vickie Guerrero Randy Orton reclama que haya programado una lucha para él la próxima semana contra un miembro del Equipo McMahon, Vickie Guerrero, le explica que el ganador, tendrá su lucha contra Randy Orton y el Legado.

Careo en vestidores por parte de Jack Swagger y John Cena, ambos se burlan de sus saludos y sus motes.
  • 3. Maryse, Natalya & Michelle McCool (SmackDown) vs Melina, Mickie James & Kelly Kelly. (RAW).
Mickie James se equivoca en un lance y Michelle McCool aprovecha el peso para aplicarle destroza caras y llevarla a la cobertura.

Ahora la selección resulta con: Melina a SmackDown.
  • 4. John Cena, Campeón de WWE (RAW) vs Jack Swagger Campeón de ECW.
Swagger domina prácticamente todo el match. El All American American saca lo mejor de su repertorio, incluso una DDT con la que pretende redir a Cena, pero John se va con su Attitude Adjusment y un STFU para darle fin al Campeón de la ECW, obteniendo con eso dos selecciones para Raw.

Las dos selecciones ganadas por Cena son: Matt Hardy y Triple H a RAW.

Al final Edge llega y ataca a traición a Cena, pero el ataque no fructifica y se queda en la rampa de salida.
  • 5. The Great Khali (SD) vs Santino Marella.
Antes de iniciar la lucha, Beth Phoenix, aparece en escena, le dice que sí Santino pierde su hermana estará como invitada en la Khali Kiss Cam del próximo SmackDown!. Khali gana con un machetazo con mucha facilidad.

Ahora la selección es: CM Punk a SmackDown.
  • 6. The Miz (ECW) vs Kofi Kingston (RAW).
Lucha de final cardiaco, al final John Morrison provoca la descalificación de su amigo, con lo que Kofi Kingston gana la selección para su marca.

El resultado de esto es: The Miz a RAW.
Al principio los dos rockeros se muestran incrédulos, luego de un fuerte abrazo, The Miz traiciona a Morrison y le aplica variante de giro del destino.
  • 7. Batalla de 15 hombres, para tener dos selecciones: MVP, Cryme Tyme, Big Show & Mike Knox (RAW) vs Tyson Kidd, Ricky Ortiz, Finlay, Mark Henry & Paul Burchill (ECW) vs Carlito, Chavo Guerrero, Edge, Primo Colon & R- Truth (SmackDown).
Orden de eliminación: Ricky Ortiz, Paul Burchill, Mike Knox, Shad, Chavo Guerrero, R- Truth, Tyson Kidd, GTJ, Carlito, Primo, MVP, Finlay. Quedan en triangular: Mark Henry, Big Show y Edge, lucha de gigantes, The Big show acaba con Mark Henry. Edge se queda contra el gigante, lo torea y con eso gana la lucha.

Las nuevas selecciones son: Kane y Chirs Jericho a SmackDown. Incredulidad y desafió en el rostro de Edge cuando ve al monstruoso Kane y luego a su paisano Jericho.
  • 8. Shelton Benjamin (SD) vs Christian (ECW).
Pese a la agilidad felina de Shelton, Christian demuestra que tiene un mayor comillo y se lleva la lucha.

El resultado: Vladimir Kozlov a ECW.

Tras bastidores los miembros del equipo McMahon tienen diferencias para saber quien podría hacerle frente a Orton, así que deciden que hoy por la noche ante Legado cada uno irá por su cuenta.
  • 9. Matt Hardy (RAW) vs CM Punk (SD).
CM Punk domina la mayor parte de la lucha, pero Matt es más experimentado, un desatino de Matt al ver a su hermano parece darle la ventaja a Punk y por consiguiente a SmackDown!, pero no es así al entrar Jeff a lastimar a su hermano, Punk es descalificado, generando otra selección para Raw.

La nueva selección es: Maryse a RAW.

  • 10. Chris Jericho (SmackDown) vs Tommy Dreamer (ECW).
Tommy Dreamer da lo mejor de sí, pero Jericho aplica su especialidad, el Code Breaker terminando con los “sueños” de Tommy.

La última selección de la noche es: Rey Mysterio a SmackDown.
  • 11. Handicap Match: Legacy (Rhodes & DiBiase) vs Team McMahon (Triple H, Batista & Shane).
Todos quieren hacerle daño a los miembros de Legado, Batista domina a DiBiase, aplica sus bombazos, Shane saca de acción a Cody Rhodes, antes que le cuenten tres Shane interrumpe el castigo de Batista, ambos se hacen de palabras, Triple H aprovecha y toma el relevo, ahora Shane y Batista se lían a golpes, The Game aprovecha y aplica un pedigree, y con eso concluye la lucha, ganando el derecho de enfrentar a Orton la próxima semana.

Ganadores: Triple H y su equipo.

Fin de la Transmisión.

4.11.2009

[11nF] 20th Century Boys 171

Ya ha pasado un tiempo, pero los que estuvieron atentos han avanzado mucho. Bien, pues ahora es momento de continuar, y que mejor que empezar con un capítulo con páginas a color y que marca el inicio del Volumen 16. Enjoy!

DESCARGAR:

Para críticas, comentarios y sugerencias, pueden pasarse al Tema en el Foro o al Blog.

4.10.2009

[WWE] Smackdown 10.ABR.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Todd Grisham y Jim Ross en la mesa de comentaristas [esto se comenta, debido al hecho de que Tazz ha quedado fuera de WWE, por lo cual era interesante ver quien lo reemplazaría, aunque también muy predecible =P].

Matt Hardy aparece y pide a Jeff una disculpa, ya que él lo derroto en Wrestlemania 25 y sí no lo hace saldrá en una camilla directo al hospital, Jeff sale y ataca a Matt, al final se persiguen a backstage.

Theodore Long se presenta y programa su primer lucha como nuevo Gerente General de SmackDown!: Jeff Hardy vs Matt Hardy en un Stretcher Match.

Anuncian en The Cutting Edge con John Cena como invitado especial.
  • (1) Big Show vence a Kofi Kingston.
  • (2) The Great Khali vence a Santino Marella.
Santino dice que le gustaría estar en SmackDown! y lanza un reto a cualquier luchador, sale Great Khali. Khali dice que no puede dejar de pensar en Santina y que desea darle un beso y luchar contra su hermana gemelo. Santino rechaza la propuesta de Khali e incia la lucha.
  • (3) Gail Kim vence a Michelle McCool.
The Cutting Edge con John Cena como invitado. Edge le dice a Cena lo mucho que lo odia. Cena lo reta a que lo golpee, Edge no lo hace.
  • (4) Cody Rhodes & Ted Dibiase vencen a Carlito & Primo en lucha no titular.
Luego de la lucha Randy Orton se une al ataque sobre Carlto y Primo, luego dice que Batista, Shane y HHH se traicionaran mutuamente en Backlash.
  • (5) Matt Hardy vence a Jeff Hardy en un Stretcher Match.

[PV] Resident Evil: Retrospectiva - Cap. 6 [FINAL]

Y finalmente llegamos a la última parte de esta serie de cortos acerca de una de las mejores sagas en la historia de los videojuegos, y que tal vez sea la más importante para Capcom [por encima de Megaman o Street Fighter].

Bien, pues en este último conoceremos todo acerca del Virus-T, desde antes de su creación y sus efectos posteriores. ¿Quién lo creó? ¿Para qué? Las respuestas van siendo mostradas al recorrer toda la historia [lineal] del juego. Alexia y Alfred, Albert Wesker, Raccoon City, S.T.A.R.S., ect. Disfrútenlo.


100,000 Visitas... O_o

Bueno, pues aunque no estuve en el momento exacto, ya hemos rebasado las 100,000 visitas, algo que es todo un logro xDD. Ahora a esperar otros ~2 años para festejar las 200,000. ^_^U

100,000!!
Hell Yeah!!

4.09.2009

[WWE] RAW 6.ABR.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Randy Orton al centro del ring, se lleva la mano a la sien en donde tiene un moretón provocado por el golpe que le diera Triple H con el mazo en Wrestlemania, comenta que no sabe que le da más repulsión si el hecho de que Triple H no puede vencerlo por sus propias manos o que la gente apruebe el hecho. El sabe que será campeón muy pronto. Randy insinúa que ahora ira por toda la familia McMahon para cobrar venganza, sobre todo por los nietos, eso provoca que Vince McMahon aparezca y confronte sus amenazas, le dice que no tendrá otra oportunidad por el título, ya que en Backlash será una lucha de 3 vs 3: Legacy vs McMahon [Vince, Shane y HHH].

Randy dice que esa es una forma de escudarse, que porqué no se enfrentan en mano a mano esta noche Randy Orton vs. Mr. McMahon,Vincent Kennedy McMahon acepta.
  • 1. Lumberjack Match por los Campeonatos Unificados de Parejas: Carlito & Primo© vs John Morrison & The Miz.
The Miz da lo mejor de sí. Morrison, en una súper plancha de 450° grados se lleva a los leñadores, Miz regresa al ring y hace frente a Carlito, por desgracia para el rockero, el caribeño se encuentra en mejores condiciones, y le aplica una rompe espaldas para luego llevarlo a la cobertura.
Ganadores: Carlito y Primo Colón

Vince McMahon es su oficina preparándose para su lucha de hoy en la noche llega Shane que se muestra preocupado por su padre y lo que le pueda ocurrir esta noche.
  • 2. Smackdown vs Raw Divas Match: Melina, Kelly Kelly, Mickie James, Lalya & Jillian vs Maryse, Gail Kim, Natalya, Maria & Eve Torres.
En medio de una trifulca, orquestada por Layla, Mickie James se aprovecha de la confusión, y aplica a Natalya una DDT tornado desde las cuerdas.

Ganadoras: Melina, Kelly Kelly, Mickie James, Layla y Jillian.

Shane habla con Triple H, le pide que haga entrar en razón a su suegro, Triple H le dice que vera que puede hacer.
  • 3. 10-Tag Team Match: John Cena, CM Punk, Jeff Hardy, Ricky Steamboat y&Rey Mysterio vs Kane, Big Show, Chris Jericho, Matt Hardy & Edge.
El público se emociona de ver luchar a Ricky Steamboat, quien domina a los rudos, primero a Kane, luego a Edge, hasta que Kane le aplica una contra lona callejera, ahora Jericho lo tiene a su merced a y aplica murallas, CM Punk sufre el no poder ayudar al Dragon, este le revierte la llave al canadiense con un paquetito y por poco llega a cuenta de tres. Al fin CM Punk toma el relevo y se va sobre Jericho. Ahora todos los rudos se van sobre CM Punk, hasta que sus compañeros entran al salve, al final Rey Mysterio es quien aplica una súper plancha y derrota a Jericho para que los técnicos se lleven la victoria. Finalizada la lucha Ricky “The Dragon” Steamboat agradece al público las muestra de afecto. Se da un abrazo con las estrellas y compañeros de equipo.

Ganadores: Rey Mysterio, John Cena, CM Punk, Jeff Hardy y Ricky Steamboat.

HHH entra a la oficina de Vince, McMahon dice que no quiere escucharlo. Triple H dice que lo admira y le pide que termine con Orton.

Vickie Guerrero en el Ring. Se presenta y da tres importantes avisos:
  • 1. Ha decidido ser la nueva Gerente General de Raw.
  • 2. Edge tendrá una nueva oportunidad para recuperar el título Mundial contra Cena en Backlash en un Last Man Standing Match.
  • 3. La lucha de los McMahon contra Legacy en Backlash será por el campeonato de WWE, sí cualquier miembro del equipo McMahon gana, HHH retiene, sí alguno de los miembros de Legado gana, Randy Orton será el nuevo Campeón.
Recapitulación del Salón de la Fama.
  • 4. Santina Marella vs. Beth Phoenix w/Rosa Méndez.
Santina se presenta en el ring, da las gracias al público a nombre de “su hermano”, él cual debe sentirse orgulloso de "ella", aparece Beth Phoenix molesta y le reclama que deje el teatro y la reta a una lucha directa. Beth domina la lucha, pero antes de aplicarle una desnucadora, pierde el equilibrio y Santina se la lleva en plancha para cobertura. Beth Phoenix queda muy molesta con la actitud de su “cuñada”.

Ganadora: Santina Marella.
  • 5. Randy Orton vs Vince McMahon.
Randy Orton domina la mayor parte de la lucha a Mr. McMahon, el asesino de leyendas está listo para aplicar su Concusión Kick, pero llega Shane a salvar a su padre, después aparecen Rhodes y DiBiase quienes llegan a ayudar a su líder, Triple H entra a salvar a su familia, pero pese a eso, los McMahon están en desventaja numérica ya que Vince y Shane están noqueados. Cuando están a punto de ser aniquilados, de repente suena la música de Batista. El Animal llega a barrer la casa.


Los miembros de Legacy huyen. Mr. McMahon toma el micrófono y le dice a Orton: “Tienes razón yo no puedo luchar en Backlash, mi lugar será ocupado por Batista”, Shane, Triple H y Batista lo miran furiosos desde el ring, Batista le grita “te voy a partir en dos”. Termina el Show.

Ganador: Sin resultado.

4.05.2009

[WWE] Wrestlemania XXV - 5.ABR.09

Resultados en Vivo del 25 Aniversario de Wrestlemania:

Antes que nada, la Lucha de Unificación de los Campeonatos de Parejas, será exclusiva de la versión en DVD, por lo cual no fué transmitida.
  • 1. Unificación de los Campeonatos de Parejas. Carlito & Primo Colón vencen a The Miz & John Morrison.
La transmisión empieza con una serie de cortos entre los luchadores actuales, quienes hablan del que ha sido, en su opinión, el momento más grande en la historia de Wrestlemania. Se mencionan varios combates, la mayoría grandiosos.
  • 2. Money in The Bank - Ladder Match.
No hay mucho que narrar, ya que la acción cambia segundo a segundo con tantos luchadores en la línea, pero fue un MiTB muy bueno, aunque no supera al del año pasado. Al final, parecía que Christian se lo llevaba, con CM Punk atorado en una de las escaleras, pero Kane llega y baja al Capitan Carisma con una Garra Infernal algo defectuosa. Después, Punk logra liberarse y a base de patadas baja al Monstruo Rojo para obtener el maletín por segundo año consecutivo.

Ganador: CM Punk
Calificación: 8.5

Numero Musical de Kid Rock. Casi al final de la presentación de este, empieza el desfile de divas para el próximo combate [*¬*].
  • 3. 25-Diva Battle Royal.
Santino aparece disfrazado para poder participar. Beth Phoenix elimina casi a 10. Al final quedan Mickie James, Michelle McCool, Melina y Beth [y Santino disfrazado]. Las primeras dos se enredan y ambas se eliminan, y cuando la Glamazona se disponía a sacar a Melina, llega "Santina" y las elimina a ambas. Una mierda de match.

Ganadora: "Santina" Marella.
Calificación: 0

  • 4. 3 on 1 Handicap Elimination Match: Chris Jericho vs "Dragon" Steamboat, "Roddy" Piper & Superfly Snuka w/Ric Flair.
Si Jericho quiere ganar tendrá que rendir a los tres, no basta con uno.

A pesar de todo, los "viejitos" [que son grandes leyendas y eso nadie se los quita] muestran gran agilidad y castigan de buena manera a Y2J, sobre todo el "Dragon" Steamboat. Después de que todos han tenido al menos un turno, Steamboat pasa el relevo a Superfly Snuka, que se muy lento, lo que aprovecha Y2J para aplicarle Walls of Jericho y tener al primer eliminado. Ahora entra Roddy Piper. Castiga de buena manera a Jericho, pero en un descuido este le aplica una patada en la sien. Cuenta de tres y Piper esta fuera.

Ahora todo se resolverá entre Jericho y Steamboat. El Dragon se muestra en excelente forma, intercambiando golpes y castigoas a la par de Y2J, e incluso teniendo más oportunidades de rendición, pero al final cae víctima de un Code Breaker.

Ganador: Chris Jericho
Calificación: 7.5

Ric Failr entra, pero recibe la misma dosis. Jericho toma el micrófono y reta a Mickey Rourke que se encuentra entre el público. Rourke acepta el reto y sube al ring.

Al final todo resulta en un intercambio de golpes como boxeando, y Jericho cae con un golpe demasiado falso. xD
  • 5. Extreme Rules Match. Jeff Hardy vs Matt Hardy.
Jeff inicia dominando, estrellándole un cuadro en la cabeza a su hermano, seguido de un vuelo con patada ayudándose de la escalera metálica. Ahora va por una silla, pero al querer repetir la dosis Matt se quita, y aprovecha para golpear con la silla a Jeff cuando este intentaba su mortal hacia atrás. Después Matt le estrella una especie de aspiradora en la cara y lo azota sobre la silla en el centro del ring. Después lo toma por un brazo y una pierna y lo estirá ayudándose de una de los postes.

Baja del ring y saca una mesa, pero Jeff reacciona cuando le intenta aplicar un suplex sobre la misma, después vuela sobre él, y finalmente le da una patada que lo manda de espaldas contra la escalera metálica, donde se golpea la cabeza. Jeff continúa el castigo ahora con un palo. Ahora lo sube al ring, lo cubre con un bote y usando una muleta le propina tremendo batazo, seguido de unas patadas en reversa desde la tercera cuerda. Ahora intenta el Swanton Bomb, pero falla, lo que Matt aprovehca para aplicar el Twist of Fate.

Matt va a la tercera cuerda, pero Jeff reacciona y le aplica Superplex, ahora lo castiga con la silla. Lo coloca sobre la mesa que estaba fuera del ring, pone otra mesa sobre la mesa y se lanza en vuelo desde la tercera cuerda. Espectacular.

Ahora lo regresa al ring y sube dos escaleras, las cuales coloca seguidas, para pararse en una y saltar desde la otra, intentando una guillotina, la cual lamentablemente falla. Matt aprovecha, coloca la cabeza de Jeff entre la silla y aplica Twist of Fate. Mortal.

Ganador: Matt Hardy
Calificación: 8.5
  • 6. Intercontinental Championship Match: JBL (c) vs Rey Mysterio.
JBL toma el micrófono y dice que el es el héroe de Houston [aclarar que el es nativo de ese estado, Texas], y que les brindará la victoria más aplastante de cualquier Wrestlemania. Después viene la presentación de Rey quien aparece con un look al estilo Joker [El Guasón en Batman].

El referee está dando las instrucciones, pero JBL aprovecha y ataca a Rey. El referee logra separarlo con esfuerzo, y finalmente da por comenzado el match, mismo que no dura ni 25 segs. ya que Rey se ve demasiado hábil, aplica 619 y después una plancha. It's over.

Ganador y Nuevo Campeón Intercontinental: Rey Mysterio
Calificación: 6

JBL toma de nuevo el micrófono y dice que tiene algo que decir: renuncia. El público lo despide de buena gana xD.
  • 7. The Undertaker [16 - 0] vs Shawn Michaels [Mr. Wrestlemania].
Michaels empieza dominando el encuentro, aprovechando el hecho de ser el más rápido de lo dos. Sin embargo, poco a poco el Taker empieza a imponer su propia ventaja: el poder físico. Michaels es azotado contra la esquina del ring y después proyectado por loas aires. Ahora el Taker aplica su clásico castigo, caminando sobre las cuerdas para después caer sobre el hombro de su rival.

Michaels reacciona y empieza a castigar la rodilla se su rival, para después aplicar la llave que le aprendiera a Ric Flair. El Enterrador logra zafarse luego de lanzar una serie de puñetazos a la cara de su rival. Después comienza otro castigo, proyectándolo de espalda contra las esquinas y aplicando lazos, para rematar con una patada a la cara y una guillotina, pero no logra la rendición. Ahora prepara Chockeslam, pero HBK se la invierte con un candado al cuello. Finalmente el Taker lo levanta para después azotarlo contra la lona.

Intercambio de golpes. Michaels aplica una combinación de sillas eléctricas y requetazos, después sube a la tercera cuerda, pero el Taker reacciona y lo recibe, dejándolo listo para un Chockeslam, pero Michaels se zafa, finta una Sweet Chin Music, provocándo que el Taker se tire al suelo. Ahora aprovecha y trata de aplicar otro candado, pero cae presa de una Hell's Gate que por poco lo vence, pero logra tocar las cuerdas rompiendo el castigo.

Ahora el Taker falla una guillotina sobre el borde del ring y Michaels le aplica patadas voladoras para terminarlo de sacar. Sube a la tercera y realiza un mortal invertido, pero el Taker se quita y termina estrellándose contra el piso. Michaels dice que puede seguir. Ahora el Taker prepara un vuelo, pero Michales empuja al referee, se quita y jala a un camarógrafo, con el cual termina impactándose El Enterrador.

Ahora Michaels regresa al ring, pero después vuelve a bajar para regresar al referee y que este inicie la cuenta de 10. Así lo hace, pero el Taker logra regresar en el último segundo. HBK prepara Sweet Chin Music, sin embargo, termina recibiendo Chockeslam. Después de recuperarse Michaels lo intenta de nuevo, y parece que de nuevo le invertirán el castigo, sin embargo logra zafarse y la tercera es la vencida, la patada conecta. Sin embargo no pasa lo mismo con la cuenta de 3.

Después de un intercambio, el Taker lo proyacta desde lo más alto contra el suelo, pero tampoco logra la rendición. Ahora sube a la tercera y se proyecta, pero Michaels se quita. Ahora el Taker lo proyecta para sacarlo del ring, pero HBK se sujeta de las cuerdas, sin embargo, cuando quiere regresar, el Taker aprovecha, lo toma, lo prepara y le aplica Tombstone Piledriver. Y la cuenta de tres... no llega. El Taker no lo puede creer.

Ahora lo quiere volver a preparar para repetir el castigo, pero Michaels apsrovecha el vuelo y aplica DDT. Después sube a la tercera y aplica su codazo biónico. De nueva cuenta prepara su Sweet Chin Music y esta vez logra conectarlo, pero... no logra rendir a El Enterrador.

Intercambio de golpes. Ambos lucen agotados y tambaleantes. Taker trata de aplicar Tombstone pero Michaels se zafa, y recibe con una patada a su rival cuando este se abalanzaba sobre el. Ahora sube a la tercera y realiza un mortal hacia atrás, pero para su sorpresa, el Taker lo recibe e inmediatamente le aplica Tombstone Pledriver. HBK: R.I.P. - Undertaker: 17 - 0.

Ganador: The Undertaker
Calificación: 10

Promo del WWE Draft 2009, que se llevará a cabo el próximo 13 de Abril con una duración de 3 horas.
  • 8. World Heavyweight Championship Triple Thread Match: Edge (c) vs John Cena vs Big Show.
Cena empieza dominando, pero todo termina cuando el Show lo manda a volar en un encontronazo. Ahora Edge le pide a Big Show que se apoyen y ataquen juntos a Cena, en lo que este parece estar de acuerdo, pero para su sorpresa, aprovecha para levantarlo y dejarlo caer entre las cuerdas. Después de eso sigue castigando a Cena mientras Edge se encuentra abajo del ring.

Finalmente el Show se equivoca y los otros deos se unenen de manera involuntaria para castigarlo. Quedan Edge y Cena sobre ring. Cena está a punto de aplicar Attitude Adjusment pero Edge se lo invierte en un DDT. Sube a la tercera cuerda, pero Cena aprovecha y lo saca.

Ahora regresa el Big Show. Intercambio de golpes. Cuando cena se encarrera para un tope, chavo Guerrero lo baja y lo saca del ring, consiguiendo que Cena le aplique un Attitude Adjusment [AA]. Cena sube para conectar un tope al show y este termina atorándose en las cuerdas. Edge regresa. Combinación de Cena para terminar con el You Can't See Me. Ahora va a por un AA, pero Edge se zafa y lo empuja sobre Vickie quien había subido al ring. Cena logra detenerse y esquivar, por lo que Edge termina aplicando Spear sobre su esposa. Cena aprovecha para tratar de rendir pero no lo logra. El Show finalmente es auxiliado por el referee para zafarse y vuelve a la batalla.

Tope sobre ambos [Cena y Edge]. Ahora quiere aplicar un garra también sobre ambos, pero Cena se zafa y trata de aplicar AA. No lo consigue y en su lugar recibe el Golpe de Derecha del Show. El Show baja por Edge, pero este le invierte el castigo y le aplica DDT. Despúes se auxilia de la escalera para lanzarse sobre el Show. Ambos rompen la barda de protección.

Edge trata de aplicar Spear sobre Cena, pero este se quita y aplica STFU, pero Big Show llega al salve, para después fallar [como siempre xD] su plancha desde la segunda cuerda sobre Edge, recibir un suplex y ser sacado del ring por ambos. Intercambio de golpes entre Cena y Edge, y cuando el primero se quiere lanzar desde la tercera, el Show lo empuja y se combina con Edge quien le aplica Spear.

Ahora, cuando Edge trataba de ahorcar al Show en una esquina, Cena aprovecha y está a punto de aplicar Attitude Adjusment a ambos, pero Edge logra bajarse recibiendo el castigo solo Big Show, aunque inmeditamente después Cena hace lo mismo con Edge, azotándolo sobre el otro y recuperando el campeonato que perdió en No Way Out.

Ganador y Nuevo Campeón de los Pesados: John Cena
Calificación: 8

Promo de Wrestlemania XXVI, que se llevará a cabo en Phoenix, Arizona.

Presentación de la Clase 2009 del Salón de la Fama. La mayor ovación la recibe Stone Cold, quien sorpresivamente desaparece un momento y al siguiente aparece montado en su cuatrimoto para dar vueltas alrededor del cuadrilatero, además de beber cerveza al estilo Austin. Un momento muy agradable.
  • 9. WWE Championship Match: Triple H (c) vs Randy Orton.
Triple H pierde si: lo descalifican [recordar que en WWE cuando un campeón pierde por DQ no pierde el cinturón, pero en este caso no aplica xD] o si recibe conteo de 10.

La lucha empiezo con The Game yendo con todo sobre Orton, pero el referee logra separarlo y le dice que recuerde que si lo descalifican pierde el campeonato. Orton aprovecha y aplica RKO. Ahora intenta patearlo como lo hiciera con Vince y shane, pero HHH esquiva y aplica Pedigree. Ahora lo azota contra la mesa de los comentaristas. Orton huye constantemente, subiendo o bajando del ring después de recibir un castigo.

Finalmente Orton reacciona y impulsa a Triple H sobre la escalera metálica, y después sobre la barda de protección. Inicia la cuenta de 10. The Game logra regresar rápidamente, pero sólo para recibir más castigo. Después de eso vemos un intercambio del golpes, castigo e intentos de rendición por parte de ambos, hasta que Orton recibe con patadas voladoras a HHH cuando este se lanzaba desde la tercera.

Ahora Randy intenta hacer su Concusion Kick de nuevo, pero Triple H le atrapa el pie y termina por sacarlo del ring. Después intenta golpearlo con uno de los monitores, pero al final desiste por la inminente descalificación. Prepara la mesa para aplicar un Pedigree, pero es él quien termina siendo proyectado sobre la misma. Y es rematado con un DDT sobre el piso. De nuevo la cuenta de 10 y esta vez logra regresar hasta el final.

Orton lo golpea sin piedad pero El Juego reacciona por un momento, sin embargo, después es impactado sobre el referee, y todavía una vez más. Después Orton aplica RKO. Al ver que el referee está inconsciente, Orton baja a buscar el mazo de Triple H, pero es recibido con una super patada a su regreso. HHH aprovecha y utiliza el mazo para golpear a Orton. Despúes lo golpea sin parar hasta que el referee "despierta" y vuelve a intervenir. Ahora, son Orton semi-noqueado, The Game simplemente aplica Pedigree y esto se termina.

Ganador: Triple H
Calificación: 7.5

Fin del evento.

4.03.2009

[WWE] RAW 30.MAR.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

El Show abre con la música de The Undertaker. Michael Cole y Jerry Lawer dicen que él estará esta noche en Raw preparando un funeral para Wrestlemania.
  • 1. 18-Diva Tag-Match
Inicia el Show con la lucha entre 18 Divas. En el ring: Melina, Eve, Kelly Kelly, Brie Bella, Gail Kim, Alicia Fox, Tiffany, Maria & Mickie James vs Beth Phoenix, Nikki Bella, Jillian Hall, Maryse, Michelle McCool, Layla, Katie Lea, Rosa & Natalya, las acciones las empiezan Mickie James y Jillian, pero es Tiffany la que termina la lucha con una cobertura a Katie Lea.

Ganadora: Tiffany, quien le da la victoria a su equipo.

Llega Santino Marella, interrumpe a las Divas diciendo que el merece ir a la lucha de las 25 Divas. Con una escena bochornosa, las Divas lo ponen en su lugar.

Recapitulación de la rivalidad: Randy Orton contra Triple H. En breve Randy Orton realizará una declaración que cambiará según él rumbo de WWE.

The King Jerry Lawler se aproxima al ring para su lucha ante J2Y.
  • 2. Jerry “The King” Lawler vs Chris Jericho
El Rey Lawler da lo mejor de sí, pero Jericho es superior y con unas Murallas lo vence fácilmente, luego lo humilla e insulta a las leyendas y a Mickey Rourke. Jericho dice que después de Wrestlemania, sólo existirá un nombre sinónimo de leyenda, el de Jericho.

Ganador: Chris Jericho.

Todd Grisham entrevista a John Cena en los vestidores, Edge interrumpe y le propone a Cena que se unan contra The Big Show. Cena le responde que prefiere perder por su cuenta que aliarse que con él.

Chody Rhodes y Ted DiBiase hablan de su jefe y la declaración que hará esta noche.

Se presenta una carroza fúnebre en el estacionamiento, pero del ataúd sale Shawn Michaels y no The Undertaker.
  • 3. Rey Mysterio vs JBL. Lucha no Titular.
JBL, llega hablando en mal español, diciendo que no es nada personal contra él. Rey Mysterio se impone a JBL con toda su velocidad. JBL no puede creer lo fácil que Rey Misterio lo derrota.

Ganador: Rey Mysterio

Video de John Cena promete al público salir Campeón Mundial de Peso Completo de Wrestlemania 25. Luego aparece Big Show rumbo al ring para su lucha.

Más de Triple H contra Orton.

Recapitulación de Wrestlemania XI, Lawrense Taylor vs Bam Bam Bigelow. Y aprovechando muestran a cuadro a los jugadores de los Vaqueros de Dallas entre el público, presentes en la arena esta noche.
  • 4. John Cena vs Big Show.
The Big Show se va con todo contra Cena, John quiere aplicar el Ajustador de Actitud, pero Show se adelanta para ir con una garra contralona. Derrotado Cena, llega Edge y humilla a Cena, The Big Show no se inmuta.

Ganador: The Big Show.

Recapitulación de la rivalidad Undertaker vs Shawn Michaels. Michaels se acerca al ring con un ataúd, acompañado de una corte fúnebre.

Shawn Michaels en el centro del ring, dice no tener miedo de Undertaker, que hoy una vez más lo va a vencer, y que si cree que ha sido ofendido, el rompeorazones está mucho más ofendido, pues el es quien acabará con su récord. El momento más importante de Wrestlemania será cuando lo derrote, se apaga la luz, The Undertaker trata de sorprender y atacar a Michaels pero este desaparece, Undetaker lo busca, Michaels más hábil, lo sorprende con patada biónica, luego de ocultarse debajo de la mesa en la que estaba depositado el féretro.

Recapitulación de los nuevos miembros del Salón de la Fama, encabezados por Steve Austin. Presentación del cartel completo de Wrestlemania 25.

Chody Rhodes y Ted DiBiase dan indicaciones a la gente de seguridad.
  • 5. Lucha de Eliminación, todos los participantes del Money in The Bank.
Mark Henry elimina a Finlay, Kane con CM Punk y MVP eliminan a Mark Henry, luego, Kane elimina a MVP y a Benjamin, CM Punk elimina a Kofi Kingston, al final Kane elimina al mismo tiempo a Christian y a CM Punk, Kane sube una escalera y toma el maletín.

Enorme dispositivo de seguridad para los miembros de Legacy.

Randy Orton en el ring, habla de que Triple H arruino su vida, luego que se convirtiera en el campeón más joven de la historia, ya que Triple H, le tenía mucha envidia. Randy Orton hace un recorrido de todo lo que ha hecho para humillar y acabar con Triple H. Randy confiesa que en todo momento supo lo que estaba haciendo para molestar a Triple H y para que este bajara la guardia. Confiesa que le ha quitado todo a Triple H, con excepción del titulo, dice las reglas de la lucha: Sí HHH sube con el mazo al ring, pierde, si busca la descalificación pierde, si le cuentan 10 fuera del ring, pierde.

Orton lo reta a subir al ring, y espera que llegue, pero no esta sólo, con él está Vince McMahon y Shane McMahon, los tres pasan la barrera del equipo de seguridad de Legacy, y se van sobre Orton, DiBiase y Rhodes.

El programa termina con Triple H liado con Orton en el centro del ring.

Fuera del aire: Orton y DiBiase se escapan, dejando a Chody Rhodes a merced de los McMahon, al final éste recibe un golpe de mazo.