4.05.2009

[WWE] Wrestlemania XXV - 5.ABR.09

Resultados en Vivo del 25 Aniversario de Wrestlemania:

Antes que nada, la Lucha de Unificación de los Campeonatos de Parejas, será exclusiva de la versión en DVD, por lo cual no fué transmitida.
  • 1. Unificación de los Campeonatos de Parejas. Carlito & Primo Colón vencen a The Miz & John Morrison.
La transmisión empieza con una serie de cortos entre los luchadores actuales, quienes hablan del que ha sido, en su opinión, el momento más grande en la historia de Wrestlemania. Se mencionan varios combates, la mayoría grandiosos.
  • 2. Money in The Bank - Ladder Match.
No hay mucho que narrar, ya que la acción cambia segundo a segundo con tantos luchadores en la línea, pero fue un MiTB muy bueno, aunque no supera al del año pasado. Al final, parecía que Christian se lo llevaba, con CM Punk atorado en una de las escaleras, pero Kane llega y baja al Capitan Carisma con una Garra Infernal algo defectuosa. Después, Punk logra liberarse y a base de patadas baja al Monstruo Rojo para obtener el maletín por segundo año consecutivo.

Ganador: CM Punk
Calificación: 8.5

Numero Musical de Kid Rock. Casi al final de la presentación de este, empieza el desfile de divas para el próximo combate [*¬*].
  • 3. 25-Diva Battle Royal.
Santino aparece disfrazado para poder participar. Beth Phoenix elimina casi a 10. Al final quedan Mickie James, Michelle McCool, Melina y Beth [y Santino disfrazado]. Las primeras dos se enredan y ambas se eliminan, y cuando la Glamazona se disponía a sacar a Melina, llega "Santina" y las elimina a ambas. Una mierda de match.

Ganadora: "Santina" Marella.
Calificación: 0

  • 4. 3 on 1 Handicap Elimination Match: Chris Jericho vs "Dragon" Steamboat, "Roddy" Piper & Superfly Snuka w/Ric Flair.
Si Jericho quiere ganar tendrá que rendir a los tres, no basta con uno.

A pesar de todo, los "viejitos" [que son grandes leyendas y eso nadie se los quita] muestran gran agilidad y castigan de buena manera a Y2J, sobre todo el "Dragon" Steamboat. Después de que todos han tenido al menos un turno, Steamboat pasa el relevo a Superfly Snuka, que se muy lento, lo que aprovecha Y2J para aplicarle Walls of Jericho y tener al primer eliminado. Ahora entra Roddy Piper. Castiga de buena manera a Jericho, pero en un descuido este le aplica una patada en la sien. Cuenta de tres y Piper esta fuera.

Ahora todo se resolverá entre Jericho y Steamboat. El Dragon se muestra en excelente forma, intercambiando golpes y castigoas a la par de Y2J, e incluso teniendo más oportunidades de rendición, pero al final cae víctima de un Code Breaker.

Ganador: Chris Jericho
Calificación: 7.5

Ric Failr entra, pero recibe la misma dosis. Jericho toma el micrófono y reta a Mickey Rourke que se encuentra entre el público. Rourke acepta el reto y sube al ring.

Al final todo resulta en un intercambio de golpes como boxeando, y Jericho cae con un golpe demasiado falso. xD
  • 5. Extreme Rules Match. Jeff Hardy vs Matt Hardy.
Jeff inicia dominando, estrellándole un cuadro en la cabeza a su hermano, seguido de un vuelo con patada ayudándose de la escalera metálica. Ahora va por una silla, pero al querer repetir la dosis Matt se quita, y aprovecha para golpear con la silla a Jeff cuando este intentaba su mortal hacia atrás. Después Matt le estrella una especie de aspiradora en la cara y lo azota sobre la silla en el centro del ring. Después lo toma por un brazo y una pierna y lo estirá ayudándose de una de los postes.

Baja del ring y saca una mesa, pero Jeff reacciona cuando le intenta aplicar un suplex sobre la misma, después vuela sobre él, y finalmente le da una patada que lo manda de espaldas contra la escalera metálica, donde se golpea la cabeza. Jeff continúa el castigo ahora con un palo. Ahora lo sube al ring, lo cubre con un bote y usando una muleta le propina tremendo batazo, seguido de unas patadas en reversa desde la tercera cuerda. Ahora intenta el Swanton Bomb, pero falla, lo que Matt aprovehca para aplicar el Twist of Fate.

Matt va a la tercera cuerda, pero Jeff reacciona y le aplica Superplex, ahora lo castiga con la silla. Lo coloca sobre la mesa que estaba fuera del ring, pone otra mesa sobre la mesa y se lanza en vuelo desde la tercera cuerda. Espectacular.

Ahora lo regresa al ring y sube dos escaleras, las cuales coloca seguidas, para pararse en una y saltar desde la otra, intentando una guillotina, la cual lamentablemente falla. Matt aprovecha, coloca la cabeza de Jeff entre la silla y aplica Twist of Fate. Mortal.

Ganador: Matt Hardy
Calificación: 8.5
  • 6. Intercontinental Championship Match: JBL (c) vs Rey Mysterio.
JBL toma el micrófono y dice que el es el héroe de Houston [aclarar que el es nativo de ese estado, Texas], y que les brindará la victoria más aplastante de cualquier Wrestlemania. Después viene la presentación de Rey quien aparece con un look al estilo Joker [El Guasón en Batman].

El referee está dando las instrucciones, pero JBL aprovecha y ataca a Rey. El referee logra separarlo con esfuerzo, y finalmente da por comenzado el match, mismo que no dura ni 25 segs. ya que Rey se ve demasiado hábil, aplica 619 y después una plancha. It's over.

Ganador y Nuevo Campeón Intercontinental: Rey Mysterio
Calificación: 6

JBL toma de nuevo el micrófono y dice que tiene algo que decir: renuncia. El público lo despide de buena gana xD.
  • 7. The Undertaker [16 - 0] vs Shawn Michaels [Mr. Wrestlemania].
Michaels empieza dominando el encuentro, aprovechando el hecho de ser el más rápido de lo dos. Sin embargo, poco a poco el Taker empieza a imponer su propia ventaja: el poder físico. Michaels es azotado contra la esquina del ring y después proyectado por loas aires. Ahora el Taker aplica su clásico castigo, caminando sobre las cuerdas para después caer sobre el hombro de su rival.

Michaels reacciona y empieza a castigar la rodilla se su rival, para después aplicar la llave que le aprendiera a Ric Flair. El Enterrador logra zafarse luego de lanzar una serie de puñetazos a la cara de su rival. Después comienza otro castigo, proyectándolo de espalda contra las esquinas y aplicando lazos, para rematar con una patada a la cara y una guillotina, pero no logra la rendición. Ahora prepara Chockeslam, pero HBK se la invierte con un candado al cuello. Finalmente el Taker lo levanta para después azotarlo contra la lona.

Intercambio de golpes. Michaels aplica una combinación de sillas eléctricas y requetazos, después sube a la tercera cuerda, pero el Taker reacciona y lo recibe, dejándolo listo para un Chockeslam, pero Michaels se zafa, finta una Sweet Chin Music, provocándo que el Taker se tire al suelo. Ahora aprovecha y trata de aplicar otro candado, pero cae presa de una Hell's Gate que por poco lo vence, pero logra tocar las cuerdas rompiendo el castigo.

Ahora el Taker falla una guillotina sobre el borde del ring y Michaels le aplica patadas voladoras para terminarlo de sacar. Sube a la tercera y realiza un mortal invertido, pero el Taker se quita y termina estrellándose contra el piso. Michaels dice que puede seguir. Ahora el Taker prepara un vuelo, pero Michales empuja al referee, se quita y jala a un camarógrafo, con el cual termina impactándose El Enterrador.

Ahora Michaels regresa al ring, pero después vuelve a bajar para regresar al referee y que este inicie la cuenta de 10. Así lo hace, pero el Taker logra regresar en el último segundo. HBK prepara Sweet Chin Music, sin embargo, termina recibiendo Chockeslam. Después de recuperarse Michaels lo intenta de nuevo, y parece que de nuevo le invertirán el castigo, sin embargo logra zafarse y la tercera es la vencida, la patada conecta. Sin embargo no pasa lo mismo con la cuenta de 3.

Después de un intercambio, el Taker lo proyacta desde lo más alto contra el suelo, pero tampoco logra la rendición. Ahora sube a la tercera y se proyecta, pero Michaels se quita. Ahora el Taker lo proyecta para sacarlo del ring, pero HBK se sujeta de las cuerdas, sin embargo, cuando quiere regresar, el Taker aprovecha, lo toma, lo prepara y le aplica Tombstone Piledriver. Y la cuenta de tres... no llega. El Taker no lo puede creer.

Ahora lo quiere volver a preparar para repetir el castigo, pero Michaels apsrovecha el vuelo y aplica DDT. Después sube a la tercera y aplica su codazo biónico. De nueva cuenta prepara su Sweet Chin Music y esta vez logra conectarlo, pero... no logra rendir a El Enterrador.

Intercambio de golpes. Ambos lucen agotados y tambaleantes. Taker trata de aplicar Tombstone pero Michaels se zafa, y recibe con una patada a su rival cuando este se abalanzaba sobre el. Ahora sube a la tercera y realiza un mortal hacia atrás, pero para su sorpresa, el Taker lo recibe e inmediatamente le aplica Tombstone Pledriver. HBK: R.I.P. - Undertaker: 17 - 0.

Ganador: The Undertaker
Calificación: 10

Promo del WWE Draft 2009, que se llevará a cabo el próximo 13 de Abril con una duración de 3 horas.
  • 8. World Heavyweight Championship Triple Thread Match: Edge (c) vs John Cena vs Big Show.
Cena empieza dominando, pero todo termina cuando el Show lo manda a volar en un encontronazo. Ahora Edge le pide a Big Show que se apoyen y ataquen juntos a Cena, en lo que este parece estar de acuerdo, pero para su sorpresa, aprovecha para levantarlo y dejarlo caer entre las cuerdas. Después de eso sigue castigando a Cena mientras Edge se encuentra abajo del ring.

Finalmente el Show se equivoca y los otros deos se unenen de manera involuntaria para castigarlo. Quedan Edge y Cena sobre ring. Cena está a punto de aplicar Attitude Adjusment pero Edge se lo invierte en un DDT. Sube a la tercera cuerda, pero Cena aprovecha y lo saca.

Ahora regresa el Big Show. Intercambio de golpes. Cuando cena se encarrera para un tope, chavo Guerrero lo baja y lo saca del ring, consiguiendo que Cena le aplique un Attitude Adjusment [AA]. Cena sube para conectar un tope al show y este termina atorándose en las cuerdas. Edge regresa. Combinación de Cena para terminar con el You Can't See Me. Ahora va a por un AA, pero Edge se zafa y lo empuja sobre Vickie quien había subido al ring. Cena logra detenerse y esquivar, por lo que Edge termina aplicando Spear sobre su esposa. Cena aprovecha para tratar de rendir pero no lo logra. El Show finalmente es auxiliado por el referee para zafarse y vuelve a la batalla.

Tope sobre ambos [Cena y Edge]. Ahora quiere aplicar un garra también sobre ambos, pero Cena se zafa y trata de aplicar AA. No lo consigue y en su lugar recibe el Golpe de Derecha del Show. El Show baja por Edge, pero este le invierte el castigo y le aplica DDT. Despúes se auxilia de la escalera para lanzarse sobre el Show. Ambos rompen la barda de protección.

Edge trata de aplicar Spear sobre Cena, pero este se quita y aplica STFU, pero Big Show llega al salve, para después fallar [como siempre xD] su plancha desde la segunda cuerda sobre Edge, recibir un suplex y ser sacado del ring por ambos. Intercambio de golpes entre Cena y Edge, y cuando el primero se quiere lanzar desde la tercera, el Show lo empuja y se combina con Edge quien le aplica Spear.

Ahora, cuando Edge trataba de ahorcar al Show en una esquina, Cena aprovecha y está a punto de aplicar Attitude Adjusment a ambos, pero Edge logra bajarse recibiendo el castigo solo Big Show, aunque inmeditamente después Cena hace lo mismo con Edge, azotándolo sobre el otro y recuperando el campeonato que perdió en No Way Out.

Ganador y Nuevo Campeón de los Pesados: John Cena
Calificación: 8

Promo de Wrestlemania XXVI, que se llevará a cabo en Phoenix, Arizona.

Presentación de la Clase 2009 del Salón de la Fama. La mayor ovación la recibe Stone Cold, quien sorpresivamente desaparece un momento y al siguiente aparece montado en su cuatrimoto para dar vueltas alrededor del cuadrilatero, además de beber cerveza al estilo Austin. Un momento muy agradable.
  • 9. WWE Championship Match: Triple H (c) vs Randy Orton.
Triple H pierde si: lo descalifican [recordar que en WWE cuando un campeón pierde por DQ no pierde el cinturón, pero en este caso no aplica xD] o si recibe conteo de 10.

La lucha empiezo con The Game yendo con todo sobre Orton, pero el referee logra separarlo y le dice que recuerde que si lo descalifican pierde el campeonato. Orton aprovecha y aplica RKO. Ahora intenta patearlo como lo hiciera con Vince y shane, pero HHH esquiva y aplica Pedigree. Ahora lo azota contra la mesa de los comentaristas. Orton huye constantemente, subiendo o bajando del ring después de recibir un castigo.

Finalmente Orton reacciona y impulsa a Triple H sobre la escalera metálica, y después sobre la barda de protección. Inicia la cuenta de 10. The Game logra regresar rápidamente, pero sólo para recibir más castigo. Después de eso vemos un intercambio del golpes, castigo e intentos de rendición por parte de ambos, hasta que Orton recibe con patadas voladoras a HHH cuando este se lanzaba desde la tercera.

Ahora Randy intenta hacer su Concusion Kick de nuevo, pero Triple H le atrapa el pie y termina por sacarlo del ring. Después intenta golpearlo con uno de los monitores, pero al final desiste por la inminente descalificación. Prepara la mesa para aplicar un Pedigree, pero es él quien termina siendo proyectado sobre la misma. Y es rematado con un DDT sobre el piso. De nuevo la cuenta de 10 y esta vez logra regresar hasta el final.

Orton lo golpea sin piedad pero El Juego reacciona por un momento, sin embargo, después es impactado sobre el referee, y todavía una vez más. Después Orton aplica RKO. Al ver que el referee está inconsciente, Orton baja a buscar el mazo de Triple H, pero es recibido con una super patada a su regreso. HHH aprovecha y utiliza el mazo para golpear a Orton. Despúes lo golpea sin parar hasta que el referee "despierta" y vuelve a intervenir. Ahora, son Orton semi-noqueado, The Game simplemente aplica Pedigree y esto se termina.

Ganador: Triple H
Calificación: 7.5

Fin del evento.

No hay comentarios: