4.18.2009

[WWE] RAW 13.ABR.09 [DRAFT 2009]

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Batista en el ring. El Animal es recibido con una gran acogida por parte del público, da las gracias y dice que en estos cuatro meses lo único que paso por su mente era el acabar con Orton. Pasan el video de la Concusion Kick que le aplicó Orton hace meses. Batista pide que Randy Orton salga, pero aparece Shane McMahon, le pide que le de oportunidad de enfrentarse esta noche a Orton, los dos se miran y aparece Triple H.

HHH expone sus motivos para acabar hoy mismo con el Asesino de Leyendas, hay tensión porque todos le quieren poner las manos encina a Orton. En eso llega Vickie Guerrero y les dice que ninguno puede tocar a Orton, pero si gustan pueden enfrentarse ellos tres a Legacy esta noche, ya que Orton tiene la noche libre el día de hoy, sí alguno del equipo de Triple H obtiene la cobertura sobre algún miembro de Legado, la próxima semana tendrá una lucha contra Randy Orton.
  • 1. Primera Lucha por el derecho a la primera selección en la lotería: El Campeón Intercontinental Rey Mysterio (RAW) vs Evan Bourne (ECW).
Mysterio muestra mayor experiencia, en un descuido aplica 619 a Evan, dando con ello, su primera selección a RAW.

La Primera Selección de la noche es: MVP a RAW.
  • 2. Kane (RAW) vs. The Brian Kendrick (SD).
En una lucha muy rápida, Kane gana otra selección para Raw.

La segunda selecciónda como resultado: Big Show a RAW. Kane no se muestra muy complacido con la presencia de otro gigante en la marca roja.

En la oficina de Vickie Guerrero Randy Orton reclama que haya programado una lucha para él la próxima semana contra un miembro del Equipo McMahon, Vickie Guerrero, le explica que el ganador, tendrá su lucha contra Randy Orton y el Legado.

Careo en vestidores por parte de Jack Swagger y John Cena, ambos se burlan de sus saludos y sus motes.
  • 3. Maryse, Natalya & Michelle McCool (SmackDown) vs Melina, Mickie James & Kelly Kelly. (RAW).
Mickie James se equivoca en un lance y Michelle McCool aprovecha el peso para aplicarle destroza caras y llevarla a la cobertura.

Ahora la selección resulta con: Melina a SmackDown.
  • 4. John Cena, Campeón de WWE (RAW) vs Jack Swagger Campeón de ECW.
Swagger domina prácticamente todo el match. El All American American saca lo mejor de su repertorio, incluso una DDT con la que pretende redir a Cena, pero John se va con su Attitude Adjusment y un STFU para darle fin al Campeón de la ECW, obteniendo con eso dos selecciones para Raw.

Las dos selecciones ganadas por Cena son: Matt Hardy y Triple H a RAW.

Al final Edge llega y ataca a traición a Cena, pero el ataque no fructifica y se queda en la rampa de salida.
  • 5. The Great Khali (SD) vs Santino Marella.
Antes de iniciar la lucha, Beth Phoenix, aparece en escena, le dice que sí Santino pierde su hermana estará como invitada en la Khali Kiss Cam del próximo SmackDown!. Khali gana con un machetazo con mucha facilidad.

Ahora la selección es: CM Punk a SmackDown.
  • 6. The Miz (ECW) vs Kofi Kingston (RAW).
Lucha de final cardiaco, al final John Morrison provoca la descalificación de su amigo, con lo que Kofi Kingston gana la selección para su marca.

El resultado de esto es: The Miz a RAW.
Al principio los dos rockeros se muestran incrédulos, luego de un fuerte abrazo, The Miz traiciona a Morrison y le aplica variante de giro del destino.
  • 7. Batalla de 15 hombres, para tener dos selecciones: MVP, Cryme Tyme, Big Show & Mike Knox (RAW) vs Tyson Kidd, Ricky Ortiz, Finlay, Mark Henry & Paul Burchill (ECW) vs Carlito, Chavo Guerrero, Edge, Primo Colon & R- Truth (SmackDown).
Orden de eliminación: Ricky Ortiz, Paul Burchill, Mike Knox, Shad, Chavo Guerrero, R- Truth, Tyson Kidd, GTJ, Carlito, Primo, MVP, Finlay. Quedan en triangular: Mark Henry, Big Show y Edge, lucha de gigantes, The Big show acaba con Mark Henry. Edge se queda contra el gigante, lo torea y con eso gana la lucha.

Las nuevas selecciones son: Kane y Chirs Jericho a SmackDown. Incredulidad y desafió en el rostro de Edge cuando ve al monstruoso Kane y luego a su paisano Jericho.
  • 8. Shelton Benjamin (SD) vs Christian (ECW).
Pese a la agilidad felina de Shelton, Christian demuestra que tiene un mayor comillo y se lleva la lucha.

El resultado: Vladimir Kozlov a ECW.

Tras bastidores los miembros del equipo McMahon tienen diferencias para saber quien podría hacerle frente a Orton, así que deciden que hoy por la noche ante Legado cada uno irá por su cuenta.
  • 9. Matt Hardy (RAW) vs CM Punk (SD).
CM Punk domina la mayor parte de la lucha, pero Matt es más experimentado, un desatino de Matt al ver a su hermano parece darle la ventaja a Punk y por consiguiente a SmackDown!, pero no es así al entrar Jeff a lastimar a su hermano, Punk es descalificado, generando otra selección para Raw.

La nueva selección es: Maryse a RAW.

  • 10. Chris Jericho (SmackDown) vs Tommy Dreamer (ECW).
Tommy Dreamer da lo mejor de sí, pero Jericho aplica su especialidad, el Code Breaker terminando con los “sueños” de Tommy.

La última selección de la noche es: Rey Mysterio a SmackDown.
  • 11. Handicap Match: Legacy (Rhodes & DiBiase) vs Team McMahon (Triple H, Batista & Shane).
Todos quieren hacerle daño a los miembros de Legado, Batista domina a DiBiase, aplica sus bombazos, Shane saca de acción a Cody Rhodes, antes que le cuenten tres Shane interrumpe el castigo de Batista, ambos se hacen de palabras, Triple H aprovecha y toma el relevo, ahora Shane y Batista se lían a golpes, The Game aprovecha y aplica un pedigree, y con eso concluye la lucha, ganando el derecho de enfrentar a Orton la próxima semana.

Ganadores: Triple H y su equipo.

Fin de la Transmisión.

No hay comentarios: