4.03.2009

[WWE] RAW 30.MAR.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

El Show abre con la música de The Undertaker. Michael Cole y Jerry Lawer dicen que él estará esta noche en Raw preparando un funeral para Wrestlemania.
  • 1. 18-Diva Tag-Match
Inicia el Show con la lucha entre 18 Divas. En el ring: Melina, Eve, Kelly Kelly, Brie Bella, Gail Kim, Alicia Fox, Tiffany, Maria & Mickie James vs Beth Phoenix, Nikki Bella, Jillian Hall, Maryse, Michelle McCool, Layla, Katie Lea, Rosa & Natalya, las acciones las empiezan Mickie James y Jillian, pero es Tiffany la que termina la lucha con una cobertura a Katie Lea.

Ganadora: Tiffany, quien le da la victoria a su equipo.

Llega Santino Marella, interrumpe a las Divas diciendo que el merece ir a la lucha de las 25 Divas. Con una escena bochornosa, las Divas lo ponen en su lugar.

Recapitulación de la rivalidad: Randy Orton contra Triple H. En breve Randy Orton realizará una declaración que cambiará según él rumbo de WWE.

The King Jerry Lawler se aproxima al ring para su lucha ante J2Y.
  • 2. Jerry “The King” Lawler vs Chris Jericho
El Rey Lawler da lo mejor de sí, pero Jericho es superior y con unas Murallas lo vence fácilmente, luego lo humilla e insulta a las leyendas y a Mickey Rourke. Jericho dice que después de Wrestlemania, sólo existirá un nombre sinónimo de leyenda, el de Jericho.

Ganador: Chris Jericho.

Todd Grisham entrevista a John Cena en los vestidores, Edge interrumpe y le propone a Cena que se unan contra The Big Show. Cena le responde que prefiere perder por su cuenta que aliarse que con él.

Chody Rhodes y Ted DiBiase hablan de su jefe y la declaración que hará esta noche.

Se presenta una carroza fúnebre en el estacionamiento, pero del ataúd sale Shawn Michaels y no The Undertaker.
  • 3. Rey Mysterio vs JBL. Lucha no Titular.
JBL, llega hablando en mal español, diciendo que no es nada personal contra él. Rey Mysterio se impone a JBL con toda su velocidad. JBL no puede creer lo fácil que Rey Misterio lo derrota.

Ganador: Rey Mysterio

Video de John Cena promete al público salir Campeón Mundial de Peso Completo de Wrestlemania 25. Luego aparece Big Show rumbo al ring para su lucha.

Más de Triple H contra Orton.

Recapitulación de Wrestlemania XI, Lawrense Taylor vs Bam Bam Bigelow. Y aprovechando muestran a cuadro a los jugadores de los Vaqueros de Dallas entre el público, presentes en la arena esta noche.
  • 4. John Cena vs Big Show.
The Big Show se va con todo contra Cena, John quiere aplicar el Ajustador de Actitud, pero Show se adelanta para ir con una garra contralona. Derrotado Cena, llega Edge y humilla a Cena, The Big Show no se inmuta.

Ganador: The Big Show.

Recapitulación de la rivalidad Undertaker vs Shawn Michaels. Michaels se acerca al ring con un ataúd, acompañado de una corte fúnebre.

Shawn Michaels en el centro del ring, dice no tener miedo de Undertaker, que hoy una vez más lo va a vencer, y que si cree que ha sido ofendido, el rompeorazones está mucho más ofendido, pues el es quien acabará con su récord. El momento más importante de Wrestlemania será cuando lo derrote, se apaga la luz, The Undertaker trata de sorprender y atacar a Michaels pero este desaparece, Undetaker lo busca, Michaels más hábil, lo sorprende con patada biónica, luego de ocultarse debajo de la mesa en la que estaba depositado el féretro.

Recapitulación de los nuevos miembros del Salón de la Fama, encabezados por Steve Austin. Presentación del cartel completo de Wrestlemania 25.

Chody Rhodes y Ted DiBiase dan indicaciones a la gente de seguridad.
  • 5. Lucha de Eliminación, todos los participantes del Money in The Bank.
Mark Henry elimina a Finlay, Kane con CM Punk y MVP eliminan a Mark Henry, luego, Kane elimina a MVP y a Benjamin, CM Punk elimina a Kofi Kingston, al final Kane elimina al mismo tiempo a Christian y a CM Punk, Kane sube una escalera y toma el maletín.

Enorme dispositivo de seguridad para los miembros de Legacy.

Randy Orton en el ring, habla de que Triple H arruino su vida, luego que se convirtiera en el campeón más joven de la historia, ya que Triple H, le tenía mucha envidia. Randy Orton hace un recorrido de todo lo que ha hecho para humillar y acabar con Triple H. Randy confiesa que en todo momento supo lo que estaba haciendo para molestar a Triple H y para que este bajara la guardia. Confiesa que le ha quitado todo a Triple H, con excepción del titulo, dice las reglas de la lucha: Sí HHH sube con el mazo al ring, pierde, si busca la descalificación pierde, si le cuentan 10 fuera del ring, pierde.

Orton lo reta a subir al ring, y espera que llegue, pero no esta sólo, con él está Vince McMahon y Shane McMahon, los tres pasan la barrera del equipo de seguridad de Legacy, y se van sobre Orton, DiBiase y Rhodes.

El programa termina con Triple H liado con Orton en el centro del ring.

Fuera del aire: Orton y DiBiase se escapan, dejando a Chody Rhodes a merced de los McMahon, al final éste recibe un golpe de mazo.

No hay comentarios: