4.23.2009

[WWE] RAW 20.ABR.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Inicia el show con Chris Jericho en el centro del ring, quien que está feliz de ya no tener que ver a todos los parásitos de RAW, ahora que se fue para Smackdown. Entonces aparece Ricky Steamboat y dice que quiere dar las gracias a Jericho ya que gracias a él pudo regresar al ring, y la verdad él nunca pensó que lo volvería a hacer hasta que en Wrestlemania 25 gracias al Canadiense lo logró. Así que Ricky Steamboat lo vuelve a retar a una lucha de revancha, en eso llega Cena. Hericho le dice que no se entromenta y que no intente defender al Dragón Steamboat. Cena dice que sólo está ahi porque quiere competir esta noche, y que mejor que contra él en su última lucha en RAW.
  • 1. Chavo Guerrero vs Batista.
Chavo Guerrero en el centro del ring notifica a todos que ya es parte de RAW y que está en la marca roja para aceptar cualquier desafió. Batista llega y en menos de 10 segundos aplica Batista Bomb a Chavo dejándolo tendido en la lona. Chavo se levanta, toma el micrófono y dice que ya está listo y quiere más y Batista regresa y aplica otra Batista Bomb.

Ganador: Batista
  • 2. CM Punk vs Kane.
CM Punk gana en su “lucha de despedida” de RAW.

Ganador: CM Punk

Se anuncia para esta noche: The Big Show vs Rey Mysterio y John Cena vs Chris Jericho, además del la revancha de Wrestlemania.

Santino Marella en el centro del ring. Habla de que su hermanita es maravillosa, y que lamenta que tenga que ir a SmackDown! al segmento de Khali Kiss Cam, habla con su hermana que está en la Titan Tron [la pantalla gigante], en eso llega Beth Phoenix y le dice que nada evitará que Santina vaya a Backlash a besar a The Great Khali.
  • 3. Melina vs Beth Phoenix. Lucha por el Campeonato de Mujeres.
Melina retiene el título y se lleva con ella el cinturón para SmackDown! Además de poner en su lugar a Rosa Mendes.

Ganadora y aún campeona: Melina

Triple H en vestidores apoyado por Shane McMahon, aunque lo felicita con cierto recelo.
  • 4. John Cena vs Chris Jericho. Lucha no titular.
Chris Jericho, aún con dificultades domina a John Cena. Ambos están lastimados debajo del ring. Regresan, intercambio de movimientos, llaves y castigos por parte de ambos. Excelente lucha, hasta que llega Edge y los avienta a ambos, después de eso aplica un doble concierto con de sillas sobre la humanidad de Cena. Después explica las reglas de la lucha del último hombre en pie, y dice que el ganará.

Ganador: Sin Resultado
  • 5. Big Show vs Rey Mysterio.
The Big Show domina fácilmente a Rey Mysterio.

Ganador: The Big Show

En vestidores Cody y DiBiase cuestionan el liderazgo de Orton, ya que él no ha ganado el título de Triple H. Orton llega molesto y dice que ganará a Triple H esta noche.
  • 6. Triple H vs Randy Orton, revancha, lucha no titular. Lucha sin descalificación.
La lucha de desarrolla abajo del ring, se vuelve callejera, también las escaleras y hasta sillas llegan arriba del ring. Triple H castiga las piernas de Randy Orton, el castigo es insoportable para el Asesino de Leyendas, Priceless entra a ayudar a su jefe, luego Shane y Batista entran a ayudar a Triple H, Batista por error aplica lanza a Shane, Triple H se lo recrimina, y eso lo aprovecha Orton para aplicar el RKO. Orton triunfante con sus amigos en la rampa, mientras que los miembros del Team McMahon se muestran impotentes en el centro del ring.

Ganador: Randy Orton.

Fin del Programa.

No hay comentarios: