4.10.2009

[WWE] Smackdown 10.ABR.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Todd Grisham y Jim Ross en la mesa de comentaristas [esto se comenta, debido al hecho de que Tazz ha quedado fuera de WWE, por lo cual era interesante ver quien lo reemplazaría, aunque también muy predecible =P].

Matt Hardy aparece y pide a Jeff una disculpa, ya que él lo derroto en Wrestlemania 25 y sí no lo hace saldrá en una camilla directo al hospital, Jeff sale y ataca a Matt, al final se persiguen a backstage.

Theodore Long se presenta y programa su primer lucha como nuevo Gerente General de SmackDown!: Jeff Hardy vs Matt Hardy en un Stretcher Match.

Anuncian en The Cutting Edge con John Cena como invitado especial.
  • (1) Big Show vence a Kofi Kingston.
  • (2) The Great Khali vence a Santino Marella.
Santino dice que le gustaría estar en SmackDown! y lanza un reto a cualquier luchador, sale Great Khali. Khali dice que no puede dejar de pensar en Santina y que desea darle un beso y luchar contra su hermana gemelo. Santino rechaza la propuesta de Khali e incia la lucha.
  • (3) Gail Kim vence a Michelle McCool.
The Cutting Edge con John Cena como invitado. Edge le dice a Cena lo mucho que lo odia. Cena lo reta a que lo golpee, Edge no lo hace.
  • (4) Cody Rhodes & Ted Dibiase vencen a Carlito & Primo en lucha no titular.
Luego de la lucha Randy Orton se une al ataque sobre Carlto y Primo, luego dice que Batista, Shane y HHH se traicionaran mutuamente en Backlash.
  • (5) Matt Hardy vence a Jeff Hardy en un Stretcher Match.

No hay comentarios: