4.09.2009

[WWE] RAW 6.ABR.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Randy Orton al centro del ring, se lleva la mano a la sien en donde tiene un moretón provocado por el golpe que le diera Triple H con el mazo en Wrestlemania, comenta que no sabe que le da más repulsión si el hecho de que Triple H no puede vencerlo por sus propias manos o que la gente apruebe el hecho. El sabe que será campeón muy pronto. Randy insinúa que ahora ira por toda la familia McMahon para cobrar venganza, sobre todo por los nietos, eso provoca que Vince McMahon aparezca y confronte sus amenazas, le dice que no tendrá otra oportunidad por el título, ya que en Backlash será una lucha de 3 vs 3: Legacy vs McMahon [Vince, Shane y HHH].

Randy dice que esa es una forma de escudarse, que porqué no se enfrentan en mano a mano esta noche Randy Orton vs. Mr. McMahon,Vincent Kennedy McMahon acepta.
  • 1. Lumberjack Match por los Campeonatos Unificados de Parejas: Carlito & Primo© vs John Morrison & The Miz.
The Miz da lo mejor de sí. Morrison, en una súper plancha de 450° grados se lleva a los leñadores, Miz regresa al ring y hace frente a Carlito, por desgracia para el rockero, el caribeño se encuentra en mejores condiciones, y le aplica una rompe espaldas para luego llevarlo a la cobertura.
Ganadores: Carlito y Primo Colón

Vince McMahon es su oficina preparándose para su lucha de hoy en la noche llega Shane que se muestra preocupado por su padre y lo que le pueda ocurrir esta noche.
  • 2. Smackdown vs Raw Divas Match: Melina, Kelly Kelly, Mickie James, Lalya & Jillian vs Maryse, Gail Kim, Natalya, Maria & Eve Torres.
En medio de una trifulca, orquestada por Layla, Mickie James se aprovecha de la confusión, y aplica a Natalya una DDT tornado desde las cuerdas.

Ganadoras: Melina, Kelly Kelly, Mickie James, Layla y Jillian.

Shane habla con Triple H, le pide que haga entrar en razón a su suegro, Triple H le dice que vera que puede hacer.
  • 3. 10-Tag Team Match: John Cena, CM Punk, Jeff Hardy, Ricky Steamboat y&Rey Mysterio vs Kane, Big Show, Chris Jericho, Matt Hardy & Edge.
El público se emociona de ver luchar a Ricky Steamboat, quien domina a los rudos, primero a Kane, luego a Edge, hasta que Kane le aplica una contra lona callejera, ahora Jericho lo tiene a su merced a y aplica murallas, CM Punk sufre el no poder ayudar al Dragon, este le revierte la llave al canadiense con un paquetito y por poco llega a cuenta de tres. Al fin CM Punk toma el relevo y se va sobre Jericho. Ahora todos los rudos se van sobre CM Punk, hasta que sus compañeros entran al salve, al final Rey Mysterio es quien aplica una súper plancha y derrota a Jericho para que los técnicos se lleven la victoria. Finalizada la lucha Ricky “The Dragon” Steamboat agradece al público las muestra de afecto. Se da un abrazo con las estrellas y compañeros de equipo.

Ganadores: Rey Mysterio, John Cena, CM Punk, Jeff Hardy y Ricky Steamboat.

HHH entra a la oficina de Vince, McMahon dice que no quiere escucharlo. Triple H dice que lo admira y le pide que termine con Orton.

Vickie Guerrero en el Ring. Se presenta y da tres importantes avisos:
  • 1. Ha decidido ser la nueva Gerente General de Raw.
  • 2. Edge tendrá una nueva oportunidad para recuperar el título Mundial contra Cena en Backlash en un Last Man Standing Match.
  • 3. La lucha de los McMahon contra Legacy en Backlash será por el campeonato de WWE, sí cualquier miembro del equipo McMahon gana, HHH retiene, sí alguno de los miembros de Legado gana, Randy Orton será el nuevo Campeón.
Recapitulación del Salón de la Fama.
  • 4. Santina Marella vs. Beth Phoenix w/Rosa Méndez.
Santina se presenta en el ring, da las gracias al público a nombre de “su hermano”, él cual debe sentirse orgulloso de "ella", aparece Beth Phoenix molesta y le reclama que deje el teatro y la reta a una lucha directa. Beth domina la lucha, pero antes de aplicarle una desnucadora, pierde el equilibrio y Santina se la lleva en plancha para cobertura. Beth Phoenix queda muy molesta con la actitud de su “cuñada”.

Ganadora: Santina Marella.
  • 5. Randy Orton vs Vince McMahon.
Randy Orton domina la mayor parte de la lucha a Mr. McMahon, el asesino de leyendas está listo para aplicar su Concusión Kick, pero llega Shane a salvar a su padre, después aparecen Rhodes y DiBiase quienes llegan a ayudar a su líder, Triple H entra a salvar a su familia, pero pese a eso, los McMahon están en desventaja numérica ya que Vince y Shane están noqueados. Cuando están a punto de ser aniquilados, de repente suena la música de Batista. El Animal llega a barrer la casa.


Los miembros de Legacy huyen. Mr. McMahon toma el micrófono y le dice a Orton: “Tienes razón yo no puedo luchar en Backlash, mi lugar será ocupado por Batista”, Shane, Triple H y Batista lo miran furiosos desde el ring, Batista le grita “te voy a partir en dos”. Termina el Show.

Ganador: Sin resultado.

No hay comentarios: