4.18.2009

[WWE] Superstars 16.ABR.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

El programa presenta como primera lucha el match entre The Undertaker y Matt Hardy, está será la lucha inaugural de esta nueva edición de WWE. The Undertaker en su regreso a la televisión después de su victoria en Wrestlemania 25. La ovación del público es enorme. Ahora aparece otro ganador de Wrestlemania, Matt Hardy.
  • 1. The Undertaker vs Matt Hardy.
Matt Hardy busca la descalificación por conteo fuera del ring, The Undertaker no se muestra satisfecho con el resultado, Jeff Hardy aparece y mete a la fuerza a Matt, The Undertaker aplica un Chockeslam y entierra en la lona a Matt. Jeff se muestra agradecido con el Taker.

Ganador por conteo: The Undertaker
  • 2. Christian vs Finlay, lucha final para sacar al contendiente N° 1 por el título ECW en Backlash 2009.
Contundente victoria de Christian con su movida final, cuando se libra de un Power Slam de Finlay, al final Finlay le demuestra su aprecio y admiración con un abrazo y le desea suerte en su lucha en Backlash 2009.

Ganador y nuevo contendiente al título ECW: Christian.

Eve entrevista a Shane McMahon, el comenta que está molesto porque Randy Orton se metió con su familia, y que nunca puede hacer nada por si mismo, sin ayuda de sus aliados, así que hoy va sobre Cody Rhodes.
  • 3. Cody Rhodes vs Shane McMahon.
Cody comienza a dominar la lucha con algunas llaves de lucha clásica. Shane reaciona y lleva la lucha abajo del ring. La lucha va subiendo de tono cuando Cody sube una silla, que al final usa Shane para golpearlo, y aún cuando consigue la descalificación, se empeña en el castigo contra el hijo del American Dream. Utiliza un bote de basura y se va sobre el heredero del American Dream, al final termina ovacionado por el público.

Ganador por DQ: Cody Rhodes.

Fin del Programa.

No hay comentarios: