12.22.2008

[WWE] SmackDown 19.DIC.08

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

La transmisión inicia con un close-up al rostro de Jeff Hardy, quién pronuncia la frase “Here i Come”

El anunciador al centro del ring presenta al campeón, y este aparece en medio del júbilo de la arena, Hardy porta el cinturón a la manera tradicional, en la cintura. Hardy toma el micrófono; Les debo una disculpa por haberme tardado tanto (en obtener el campeonato), pero ahora, la WWE; ESTA A PUNTO DE CAMBIA. Edge aparece: Nada ha cambiado Jeff, simplemente tuviste suerte, un día de suerte de 365 no hace a un campeón WWE, un campeón nace, representar a la WWE tiene que ver con el trabajo, no es cosa del destino o de la fé, yo he tenido el cinturón por mi trabajo duro y lo volveré a hacer. Hardy responde: “mentiroso-mentiroso”. Edge: Siempre te he superado, que te quede claro, y vengo representando a la GM Vicky Guerrero (independientemente de nuestra relación), y te aviso que hay un regalo anticipado para el público, esta noche enfrentaré a tu hermano Matt, y no sólo eso, tu enfrentaras, al invicto, Vladimir Kozlov, que te demostrará que eres un eterno perdedor. Hardy no responde, simplemente le aplica un Twist of Fate.


R-Truth aparece con su Slammy Award en la mano mientras entra entre la audiencia.
  • 1. Hurricane Helms & R-Truth vencen a Shelton Benjamin & MVP. Helms no luce en su mejor forma física, además se extraña su personaje enmascarado, el gran tatuaje de su espalda es muy evidente

Antes de la siguiente lucha, se recuerda que Morrison y The Miz obtuvieron los cinturones de parejas en un House Show.

  • 2. John Morrison vence a Festus. Jesse hace sonar por error la campana antes de tiempo y Festus se transforma en cordero otra vez. Morrison y The Miz presumen su Slammy Award y sus cinturones de parejas

Matt Hardy corta un promo con Eve Torres, felicita a su hermano Jeff y habla de su lucha de esta noche contra Edge. Luego es recibido por el público en el ring.

  • 3. Edge vence a Matt Hardy.

  • 4. Ezekiel Jackson vence a Carlito. Ezekiel cubre a Carlito. The Brian Kendrick y Primo Colon permanecieron en ringside durante la lucha.
  • 5. Maryse vence a Maria. La ganadora [Maryse] contenderá contra Michelle McCool, por el titulo de Divas, la campeona estuvo en ringside en todo momento. Maria cachetea a Maryse al inicio de la lucha, Maryse aplica una DDT, y cubre a Maria. Y luego se muestra desafiante antes Michelle que permanece junto a Jim Ross y Tazz.

Mr. Kennedy su pelicula Behind Enemy Lines en DVD.

Entrevista a The Great Khali. Rajin Singh dice que Mae Young es el alma geméla de Khali. El gigante sonrie.

  • 6. WWE Champion Jeff Hardy vs Vladimir Kozlov.

Intervenciones de Edge. Kozlov y Edge hacen equipo y Triple H viene al salve.

SmackDown termina.

No hay comentarios: