12.07.2008

[WWE] SmackDown 05.DIC.08

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Inicia el programa de SmackDown! en Times Union Center en Albany, New York. Vickie Guerrero y Edge llegando juntos al ring.
  • 1.Edge vence a Kung Fu Naki en una lucha rápida.

Vickie toma el micrófono y dice que Triple H tendrá que hacer equipo con Jeff Hardy, en una tag team gauntlet match hoy mismo y si todo sale bien veremos para Armageddon: Edge vs Triple H vs Jeff Hardy en una triple amenaza.

  • 2. Maria vence a Michelle McCool
Las gemelas Bella, Primo y Carlito en backstage con Maria celebrando su victoria. Michelle McCool se acerca a Maria y la patea.

Promo de The Undertaker vs Big Show en jaula esta noche.

MVP habla de su racha perdedora. Se queja de todo, pero dice que tiene una entrada “cool” con su música, que algo está pasando y al el le molesta que no se le de su lugar, así que alguien tiene que pagar por ello, suena la música de Gregory Helms. Justin Roberts anuncia el regreso a SmackDown, de la estrella Helms.

  • 4. Gregory Helms vence a MVP.
  • 5. Triple H y Jeff Hardy en una lucha de parejas, en ruleta rusa o torneo de e sus primeros adversarios son Zack Ryder y Curt Hawkins. Triple H golpea Curt Hawkins con un Pedigrí. A continuación, Jeff le golpea con un Swanton seguido por un cobertura.

Ahora siguen John Morrison y The Miz . La lucha se desarrolla por 10 minutos, pero después ambos se lían a golpes y hasta seguridad tiene que entrar a separarlos.

Edge y Vickie en backstage declarándose su amor, luego Jeff Hardy interrumpe. Triple H se presenta molesto con Hardy. Vickie anuncia Triple H vs Jeff Hardy para el 12 de diciembre en SmackDown!.

  • 6. Matt Hardy vs Chavo Guerrero.

Durante la lucha Vladimir Kozlov sale y ataca a Matt Hardy. A continuación, Chavo es sacado del ring, la lucha termina con descalificación. Hardy es auxiliado por los árbitros.

Alfombra roja y decoraciones de Navidad para que The Great Khali aparezca con gorro de Santa y Ranjin Singh como un duende. Inician con la Kiss Cam y Eve participa [Jodete Khali!!! xDD].

  • 7. El Undertaker vence a The Big Show en la lucha en jaula.

Undertaker gana con gogoplata “triangulo del infierno” o “último suspiro”.

No hay comentarios: