12.29.2008

[WWE] RAW 29.DIC.08

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Inicia el Show:

Rey Mysterio llega al ring y habla de la lucha contra JBL de la semana pasada. El está molesto contra el rompecorazones y lo reta a una lucha hoy mismo, HBK sale y acepta. Aparece el patrón de Michaels y declina la invitación, le dice que la única lucha del rompe corazones hoy es la eliminatoria. Shawn se retira después de las ordenes de JBL. Rey le pide que regrese, que tenga dignidad, el icono no hace caso, y Mike Knox llega para atacar por la espalda a Mysterio. John Cena llega al salve y Knox molesto se va.

Legacy en pleno en los vestidores. Randy Orton les dice que todos tienen una lucha para hoy, y los que pierdan quedarán fuera del grupo. Le da las últimas indicaciones a Rhodes.

  • 1. Cody Rhodes vs CM Punk con William Regal & Layla en ringside.

Se anuncia para la siguiente semana la lucha por el título Intercontinental: Regal vs CM Punk.

Rhodes gana con una distracción de Regal. Luego Regal agrede a CM.

Ganador: Rhodes

John Cena con Sthepanie en las oficinas, ella le dice que esta noche el no tendrá acción que podría comentar las luchas de sus posibles rivales, él comenta que eso sería súper emocionante para alguien como el campeón, hace un circo, quiere acción esta noche, dice que el universo de la WWE pide acción para el campeón y la GM hace mutis.

Goldust habla de los deseos y peticiones de las super estrellas.

Video de la lesión de Batista hace dos semanas. Y pasan todo sobre la operación de Batista a consecuencia de la Concusion Kick según explican los comentaristas.

  • 2. Royal Rumble de Divas, la Ganadora se enfrentará a The Glamazon en Royal Rumble. Glamarella en ringside.

Primera eliminada Candice, luego Kelly Kelly, y después Mickie James elimina a Jillian y a Katie Lea Burchill. Ahora se definirá entre James y Melina. Melina logra eliminar a Mickie James y ahora The Glamazon entra al ring y reta a Melina, se agreden ambas, luego una fan de The Glamazon ataca a la latina.

Ganadora: Melina

Tod entrevista a Jericho, el primer participante de la lucha para sacar al retador de Cena. Se molesta que además de ser la súper estrella de año, también sea considerado por la revista de WWE el idiota del año. Esta noche demostrará al ganar la lucha y también será el nuevo campeón en RR.

  • 3. Sim Snuka vs Chalie Hass “Snuka”.

Si Sim pierde su lucha quedará fuera de Legacy, pero eso no sucede. Una de las luchas más largas de Hass, todos los movimientos de SuperFly pero no son suficientes y el pequeño Hass sucumbe ante el hijo de la leyenda, lo para en pleno vuelo con doble rodillazo, para después aplicarle patadas a la cara y cubrirlo.

Ganador: Sim Snuka

  • 4. 5 vs 5: John Cena, Rey Mysterio, Kofi Kingston & Cryme Tyme vs Kane, Morrison, Miz, Dolph Zinggler & Mike Knox.

Todos los rudos se van sobre Mysterio. Después de vapulearlo, Cena y compañía entran al salve, al final se queden el jamaicano y el campeón contra Kane y Knox, FU y Patada para los rudos, ahora una Guillotina Jamaicana y un U Can´t Se Me, Knox inconsciente en el centro, Cena le da el relevo a Rey, aplica centón de la costa y gana.

Ganadores: John Cena, Rey Mysterio, Kofi Kingston & Cryme Tyme.

Michaels es entrevistado y comenta que en WM el quiere robarse el show, así que quizás no ayude a su patrón esta noche.

Randy Orton en los vestidores con Kelly Kelly. Ella es insultada por el rudo que le dice que sólo la uso.

  • 5. Matt Hardy vs Manu.

Lucha por la permanencia en Legacy. Manu con media navaja y luego codazo a punto de acabar con el campeón de la ECW, luego el campeón se va con todo, pero Manu lo vence en centones contra los esquineros, azotón contra el rincón. Intento de zambuida del samoano, pero Matt se agarra de la cuerda y aplica su giro del destino y ahora cubre. Manu está fuera de Legacy.

Ganador: Matt Hardy.

  • 6. Race to Rumble: Randy Orton vs JBL vs Shawn Michaels vs Chris Jericho por el derecho a enfrentar a John Cena por el Campeonato Mundial de Peso Completo en Royal Rumble 2009.

Campal a lo máximo, ahora Michaels recibe el relevo de su patrón y ahora se enfrenta a Jericho, lo tiene en la lona y va a aplicar su codazo biónico, va por una patada, pero JBL se da el relevo una riata y ahora quiere acabar el vaquero al canadiense, pero Michaels lo salva, ahora el ícono de la WWE se enfrenta al León, le rompe las murallas y lo deja fuera de combate con cobertura, ahora solo quedan tres. Orton ve indefenso a Michaels, mientras que JBL permanece estupefacto ante la actitud de su empleado. Ahora entra JBL y aplica candados a la cabeza de Orton. Randy usas sus marrullerias, le regresa el ataque, esta listo para un Concusion Kick pero Michaels recibe el relevo, ahora HBK recibe una quebradora, Orton va por una RKO al rompecorazones, pero Michaels bloquea, y ahora el le aplica la patada biónica y lo saca de combate.

Ahora solo quedan JBL y HBK, el millonario le pide a su empelado que se rinda que se tire al piso, el rompecorazones no quiere humillarse, son largos minutos de tensión, y al final Michaels prefiere ser golpeado que dejarse caer sobre el ring. JBL aplica entonces su Lazo del Infierno y esto se termina. HBK se siente humillado en medio del ring.

Ganador y nuevo retador al Campeonato Mundial de Peso Completo: JBL

1 comentario:

coyoteando dijo...

hola espero leas esto acerca de tu comentariode que te aparecen en moderacion tus comentarios en superluchas es porque tienes tu link de tu blogspot yo lo tenia igual hasta que mende un mail y el sr ocampo en persona me respondio y me dijo el porque quite la liga y listo ya no aparezco en moderacion un saludo y visita mi blog hugocoyote52