12.04.2008

[WWE] RAW 01.DIC.08

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Video recapitulación del regreso de John Cena. Y su rivalidad con Jericho. J2Y entre el público, hablando mal de Cena hasta llegar al centro del ring. Ahora insulta a Cena, y dice que el próximo domingo hará que su hijo vea a un verdadero héroe regresar a casa cuando acabe con el actual Campeón.
  • 1.Rey Mysterio vs The Miz

En la primer eliminatoria del torneo del Campeonato Intercontinental, Rey Mysterio es agredido por Mike Knox, o cual impide que Rey siga.

Aún sin resultado

Después de dar su veredicto la GM escucha los reclamos de la "Reyna" Layla.

  • 2. Los campeones mundiales de parejas CM Punk & Kofi Kingston vs Manú y Cody Rhodes. (No es lucha títular)

Lo mejor de estos dos equipos está por verse. Movientos rápidos, Manu no desentona, y Rhodes tiene en aprietos a CM, hasta que por fin logra darle el relevo a su compañero. Kofi barre la casa como torbellino, está a punto de contar tres a sus rival, pero Manu entra, CM salva con bulldozer, Kingston se recupera rápido y aplica paradas en reversa para así cubrir al rufian y llevarse la lucha.

Ganadores: Kofi Kingston y CM Punk.

-DX anuncia productos para Navidad, esta vez la Cámara de la eliminación es el artículo que promueven, Michaels se vuelvo loco de la emoción.

-Orton se encuentra con los perdedores de la lucha anterior, y habla ahora si de que lo sigan en sus enseñanzas. Los espera en su vestidor. Jericho va saludar a Kane. Al Monstruo no le gusta recibir ordenes y se lo hace saber al ex campeón.

Recapitulación de Raw de la semana pasada y el pleito de los McMahon.

  • 3. Jillian vs Melina.

Comentaristas invitados: Santino y Beth Phoenix. The Glamazon habla de sus superioridad sobre su ex amiga, Jillian empieza a dominar, pero Melina sólo le da chance de buenas a primeras le gana con una rana. Al final de la lucha Melina dice que está de regreso y quiere algo que su ex fraterna tiene. Santino se quiere burlar de la forma en que la latina hace su entrada y sale seriamente lastimado.

Ganadora: Melina

JBL tras bastidores. Listo para una lucha callejera.

Santino en vestidores se relaja después de sus “accidente” cree que Beth le da masaje, pero se espanta cuando ve que el masajista es Goldust.

  • JBL vs Shawn Michaels en lucha callejera.

Michaels tarda en salir, parece ser que no habrá lucha callejera, no por lo menos esta noche, HBK aguanta los insultos del vaquero. Incluso se pone en posición para que Michaels lo remate con patada. Michaels se va. Fue eso una lucha.

Sin resultados

  • 4. Batista vs Dolph Ziggler

Como ya es la costumbre del joven luchador se presenta con el público y el rival Batista. El muchacho se la pasa escabulléndose de The Animal hasta que este se cansa y lo lleva al ring, el novel da algo de batalla y resiste. Pero el ex campeón, se cansa al final y aplica su Batista Bomb. Terminada la lucha llega su némesis Randy Orton. Lo reta para una lucha en Armageddon y The Animal acepta.

Ganador: Batista

Jericho y Orton hablan de sus luchas para Armageddon. ¿Y una eventual alianza?

  • 5. Match eliminatorio en el torneo para sacar retador al título Intercontinental: John Morrison vs Finlay.

Layla al teléfono habla con sus Rey de un acuerdo con Sthephanie.

Morrison es más rápido que Finlay, se da el lujo de agredir Hornswoggle, Finlay se distrae y es estrellado contra la escalera, luego el rockero cubre, y con esto califica a la siguiente ronda.

Ganador y tercer semifinalista: John Morrison

Stephanie sale y anuncia la principal categoría de los Slammy Awards. Super Star of the Year, los nominados:

  • Chris Jericho
  • Jeff Hardy
  • Edge
  • Batista
  • JohnCen
  • Triple H.

Y la próxima semana durante la transmisión especial de 3 horas se veran las caras de esta manera:

  1. Campeón contra campeón: Edge vs Cena
  2. Amigos: Triple H vs Batista
  3. Jeff Hardy vs Chris Jericho
  • 1-Bis:Match eliminatorio en el torneo para sacar retador al título Intercontinental: Rey Mysterio vs The Miz.

Rey Mysterio tarda en salir, quiere acabar rápido la lucha pues no está en buenas condiciones, The Miz resiste pero no es suficiente, Rey Mysterio lo sorprende y le cuenta tres.

Ganador y cuatro semifinalista: Rey Mysterio.

  • 6. Kane vs. John Cena

Cena domina fácilmente a la Maquina, con STFU, está a punto de tener la victoria, pero llega Jericho a interrumpir, Cena descarga su cólera, regresa al ring aplica una FU y vence a Kane. J2Y quiere intervenir de nuevo pero Cena es más astuto, parece ser que va a barrer la arena con él otra vez, pero llegan Manu y Rhodes a apoyarlo, luego Orton termina la felonía, y Jericho aprovecha la situación para golpear, la gente grita Batista en vano, Jericho aplica en la sona de rampa, una variante de muralla castigando las cervicales del campeón.

No hay comentarios: