12.18.2008

[WWE] RAW 15.DIC.08

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

En vivo desde Pitsburg. El show inicia con una lucha de Divas.
  • 1. Kelly Kelly & Melina vs Jillian & Beth Phoenix

Una fan le pide a Beth Phoenix una foto pero el quiere foto sólo con ella y el metiche de Santino quiere salir. Kelly Kelly y Melina vencen a Beth Phoenix y Jillian, al final Jillian y la Glamazona atacan a Kelly pero Kane aparece para salvarla, le ofrece su mano pero la diva no la acepta y le huye.

Ganadoras: Melina y Kelly Kelly.

Kane le dice a Kelly Kelly que necesitan hablar.

  • 2. Rey Mysterio vs Sim Snuka (antes Deuce).

Antes de la lucha Deuce dice su verdadero nombre y dice ser el hijo de Super Fly Snuka. La lucha se desarrolla con normalidad con el dominio de Mysterio, quien de repente se topa con Manu y Rhodes, golpeando a este último por accidente, lo que provoca que ambos se lancen para golpear a Rey y ayudar a Sim Snuka. Y por si eso no fuera suficiente después aparece Mike Knox y le aplica un rompecuellos al latino.

Ganador: Rey Mysterio por descalificación

“Info Comercial” de DX, de los productos de WWE Shop.

Kane presiona a Kelly. Le dice que mucha gente siente miedo de él, que si ella siente lo mismo, y que si no siente nada que se vaya, pero antes de salir le cierra la puerta y la sigue torturando.

Entrevista a Orton sobre su lucha de revancha esta noche contra Batista, dice que Batista es un cobarde, en eso llega The Animal, pero Randy lo cachetea, Batista molesto lo sigue al área de ringside, ahí lo sorprenden los miembros de Legacy pero John Cena llaga al salve. Orton se queda muy molesto en la plataforma.

Después del corte Batista agradece a Cena por el salve, Todd llega y les dice de parte de Sthepanie que para hoy los dos harán equipo contra Legacy.

Hacksaw Jim Duggan en el ring listo para una lucha, pero llega Chris Jericho, pensamos que será el rival pero en realidad sólo llega hablar de que es la estrella más grande del año que no desperdiciara su tiempo con don nadies, y que quiere su campeonato de regreso.

Kane sigue con su tortura a Kelly, le pide que le de nombres, que es lo que la hace Feliz.

Después del corte Kane se cansa de molestar a Kelly y le dice que la odia porque piensa que el amor es precioso.

En el ring William Regal Campeón Intercontinental y Rey del Ring 2008 junto con su reina Layla.

  • 3. Revancha por el Camopeonato Mundial de Parejas. Morrison & The Miz(c) vs CM Punk & Kofi Kingston.

Los nuevos campeones de parejas se van con todo contra el jamaicano Kingston, dan una buena revancha, pero al final el moreno resulta un foco de ataques por parte de los villanos. Morrison le aplica una variante de desnucadora y lo plancha para conteo de tres. Al final llega Kane y ataca a los nuevos campeones, y se ensaña con The Miz, al que le aplica garra contra lona y un Martinete.

Ganadores y aún Campeones: The Miz y Jonh Morrison

JBL presenta a su nuevo empleado HBK, el icono de la lucha libre americana habla de lo mal que le está yendo con esto de la crisis, al principio la gente lo alaba pero termina abucheándolo. No sabe por cuanto tiempo pase esta situación el se siente muy mal por ello pero poco puede hacer y por eso ha aceptado la oferta de JBL. La gente no se lo perdona. Michaels consternado se aleja del ring.

Kelly Kelly es auxiliada por las Divas después de los ataques psicológicos de Kane.

  • 4. Dolph Ziggler vs Santa Hass (Charlie Hass)

Santa da muy buena lucha al recién llegado de Hollywood, como era de esperarse debajo de la botarga se esconde Charlie Hass. Ziggler vence con una combinación de castigos.

Ganador: Dolph Ziggler

Se presenta un reportaje de la película de Mr. Kennedy. Y ahora se habla de la victoria de Hardy y de lo que se presentara en SD, este viernes.

Chris Jericho tras bastidores molesto con Sthepanie, ella le dice que no la provoque o no volverá a ver una lucha de la super estrella del año en Raw, le explica que la próxima semana todos los ex campeones lucharan para una oportunidad por el título, luego ellos se enfrentaran en un cuadrangular y el ganador se enfrentará a John Cena por el título.

Las luchas serán:

  • Kane vs. HBK
  • JBL vs. Rey Mysterio
  • CM Punk vs Jericho
  • Orton contra Batista.

Rhodes y Manu hablan de que pelear con Cena, Campeón del mundo no estaba en el plan, y Orton les dice que no sean gallinas o Lagacy termina está noche.

  • 5. Handicap Match: Batista & John Cena vs Legacy

John Cena recibe la mayor parte del castigo por parte de Legacy, Batista llega al salve en varias ocasiones, por parte de los juniors es Rhodes el que tiene más acción sobre el ring, Batista está a punto de aplicar un bombazo, pero Orton entra con una silla, que no ve el referí, y lo saca de combate, esto hace que el luchador de se descontrole, luego el asesino de leyendas manda a sus compañeros a que ataquen a Cena, mientras que Orton prepara RKO, el referí le dice que el no es el hombre legar, y lo descalifica, Randy molesto aplica “Concusion Kick” a Batista, Cena llega muy tarde a salvar su compañero de equipo.

Para Orton esto es como una victoria. Mientras Batista permanece inerte en el ring.

Ganadores, por descalifcación: John Cena y Batista.

Fin del Programa.

No hay comentarios: