12.14.2008

[WWE] SmackDown 12.DIC.08

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

SmackDown! inicia con Triple H en el centro del ring. Jeff Hardy llega y lo ataca, los réferis llegan a tratar de calmar la situación. Chavo Guerrero y Vickie se acercan a ringside y la gerente resulta golpeada.
  • 1. R-Truth vence a MVP

R-Truth llega con todo y relativamente vence con facilidad a MVP, después de eso Ken Kennedy sale para burlarse de MVP y promocionar su DVD.

Las gemelas Bella están en backstage con The Brian Kendrick. Kendrick trata de ser agradable con las chicas cuando llegan Carlito y Primo Colon. Kendrick huye.

  • 2. Primo Colon w/Carlito vence a The Brian Kendrick w/Ezekiel Jackson.

Primo gana con un pequeño paquete seguido de un rollup.

  • 3. Hurricane Helms vence a Shelton Benjamin en una lucha no titular, con una plancha desde la tercera cuerda y una enredadera especial con toque de espaldas al Estandarte Dorado.

Al final del encuentro Helms es entrevistado por Tazz, The Huricane dice que están viendo al próximo Campeón Estados Unidos.

Sigue The cutting Edge con Matt Hardy. Primero Edge calumnia a Triple H, que es el el responsable de que Hardy desapareciera hace dos semanas en el PPV. Después habla bien de Kozlov, y habla de que Triple H es malvado, pero peor es el Campeón de la ECW. Edge es inocente de todos los cargos de los que se le imputan y la genrente general de SD está de testigo, dice que cualquiera podria ser el responsable. Hardy se cansa de tanto, y cuando empieza el ataque llega Vladimir Kozlov y aplica una garra con desnucadora.


  • 4. The Great Khali vence a Curt Hawkins & Zack Ryder en un Handicap Match.

Pasan el video de la noche de los Slammy Awards, luego en Lucha muy corta en donde Khali acaba con los dos hermanos, chop para Ryder y bomba estranguladora para Hawkins. Y luego de estrellar a los dos hermanos, les pone el pie a manera de cobertura.

Eve entrevista a Triple H en backstage. El dice que no puede creer que Jeff piense que el es el responsable de su accidente, pero que si el menor de los Hardys piensa eso, se ha metido en un grave problema, pues Triple H es la pesadilla de cualquiera. Así que Hardy al igual que Edge deben cuidarse.

  • 5. La gemelas Bella sobre Natalya & Maryse

Las gemelas Bella cubren a Natalya. Como en cualquier lucha de Divas, Maryse es la que más luce, Natalya casi no intervine.

Entevista de Eve a Vladirmir, habla de que ya está cansado de darles consesiones a los luchadores de WWE, hablando primero en Ruso y luego en Ingles.

Video de lo acontesido al principio de la noche. Ahora entre Triple H.

  • 6. Triple H vs Jeff Hardy

La gente apoya a Hardy en todo momento, aunque Triple H domina, incluso aplica un suplex martillo como el que hacía Goldberg pero Hardy no se rinde, Triple H lo tiene ahora con un candando, que se convierte en una estranguladora. Luego un rompemandíbulas, y ahora parece que si lo va cubrir, pero Hardy rompe la cuenta de tres. Varias veces se safá del conteo, luego Hardy remata con una ráfaga del viento, luego un destroza caras y ahora va a intentar una Swanton Bomb, pero el cazador se recupera, y ahora una variante de pedrigrí, se safa Hardy, vuelo del extremo pero se quita HHH, los dos visiblemente acabados, pero Edge llega de oportunista y aplica dos spears. Los dos quedan tendidos en la lona, y Edge se muestra desafiante con su título desde la rampa.

No hay comentarios: