12.22.2008

[WWE] RAW 22.DIC.08

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Raw inicia con Santino Marella, en vestidores, dice que esta noche les dirá a todos los niños un secreto sobre Santa Claus, The Glamazon quiere detenerlo pero no puede, luego entra John Cena y Goldust, el primero le dice que si le gana está noche la dará el derecho de decir el secreto a los niños. Goldust sólo lo intimida.

Inicia el programa con la primer lucha eliminatoria.
  • 1. Kane vs HBK.

Kane llega con Kelly Kelly y le ofrece disculpas siempre y cuando ella también se disculpe con él por mentirle. En eso llega Michaels y la lucha inicia. Michaels camina al mounstuoso Kane con candado al cuello, pero se libera la bestia roja, Michaels luce como en sus mejores tiempos y ahora se va con todo con una patada biónica.

Ganador: HBK

Video de la rivalidad Orton vs Batista

  • 2. Manu vs Kofi Kingston.

Lucha rápida en la que Kofi domina a Manu con una variante de toque de espalda universal.

Ganador: Kofi Kingston

Muestran en vestidores a Cena coqueteando o acordando algo con Kelly Kelly.

Snuka Jr. con Legacy tras bastidores.

Infocomercial de Navidad por DX.

CM platica con HBK. En eso llega su amigo HHH y le reclama por su conducta con el asunto de JBL en las últimas semanas. Le dice que reaccione.

  • 3. Mickie James & Mellina vs Layla & Jillian.

Jillian "nos deleita" con una canción pero la interrumpe la entrada de la James. El Rey Regal junto al Rey Lawyer en la mesa de comentaristas. Lucha muy rápida. Mickie es maltrata por las rudas. Melina gana con una variante de rana.

Ganadoras: Melina y James

  • 4. JBL vs Rey Mysterio.

A pesar de su tamaño Rey Mysterio domina la lucha gracias a su velocidad, en más de una ocasión tiene listo para cobertura a JBL, está a punto de aplicar una 619, pero llega Michaels a salvar a su patrón, al que después abofetea, esto “sin querer” le da la ventaja al vaquero, que gana por descalificación en contra de Mysterio.

Ganador: JBL.

*Video promocional de la película de Mr. Kennedy.

  • 5. Randy Orton vs Batista.
Por default Randy Orton gana, recordemos que Orton le aplico la concusion kick a Batista la semana pasada, la misma que saco de circulación a Ted DiBiase Jr. Orton se siente más grande que nunca, habla de que Batista sin Evolution ya no es nada.
  • 6. CM Punk vs Chris Jericho.

Lucha llena de emociones, Jericho es muy rápido, CM aplica lo mejor de su repertorio, pero el rudo se va con todo, GTS fallida, ahora dos vertientes de las murallas de Jericho, pero nada, hasta que J2Y frena un vuelo de CM con una Code Break.

Ganador: J2Y.

Kelly Kelly huye de la arena antes de sus lucha con Cena contra Marella y The Glamazon.

Video de Tribute to The Trops.

  • 7. John Cena & Tris Stratus vs The Glamazon & Santino Marella.

La ex Diva luce en buena forma y a pesar de no tener la técnica de la Glamazona le da buena batalla, luego Phoenix impide una FU sobre su hombre, pero Trish entra y aplica patada de pollito, ahora viene Cena completa su FU y ganan los técnicos, celebración en grande y Santino no pudo revelar el secreto de Santa.

Ganadores: John Cena y Trish Stratus

Fin del Programa.

1 comentario:

Juli_TheStrange dijo...

increible esos programas, aca no vienen muya ctualizados, pero vienen (argentina).
Me los veo todos los sábados!!!!
ES LO MAS!


Saludos