5.31.2009

[WWE] SmackDown 29.MAY.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Mickey Rourke está en ringside. Rey Mysterio llega al ring y habla de Extreme Rules. Chris Jericho llega y mira a Rourke a quien también enfrentó en Wrestlemania, Rey y Jericho se van a los golpes, Mysterio lo tiene listo para una 619, pero Jericho se escabulle.
  • (1) R-Truth & Great Khali vencieron a Dolph Ziggler & Mike Knox.
Khali cubre a Knox después de una powerbomb. Khali y Truth bailan en el ring.
  • (2) WWE Women’s Champion Melina venció a Alicia Fox.
John Morrison en entrevista en backstage es interrumpido por Shelton Benjamin.

Jeff Hardy en un promo en el que promete comvertirse en Campeón en Extreme Rules.
  • (3) John Morrison venció a Umaga via DQ cuando el gigante aplica su Samoan Strap.
  • (4) Shelton Benjamin & Charlie Haas vencieron a Cryme Time.
  • (5) Eve venció a Layla.
En backstage Chris Jericho se “prepara” para su lucha en parejas con Edge.
  • (6) Rey Mysterio & Jeff Hardy vs. WWE Champion Edge & Chris Jericho.
Parece que Edge tendrá que enfrentar un Handicap Match, ya que Jericho no salió cuando su música estaba sonando. Ahora entra Rey Mysterio, quien saluda a los fans como habitualmente lo hace, pero justo cuando chocaba la cabeza con un fan, este lo agrede, y al final resulta ser el propio Jericho, quien salta la barda y se va con todo sobre Rey. Jeff llega al salve, pero ya es demasiado tarde, Mysterio sale en camilla, y la lucha se convierte en Handicap Macth, pero ahora para Jeff Hardy.

Jeff logra controlar a ambos durante un rato, pero simplemente no puede soportar el ritmo y las tretas de sus rivales, y al final, cuando Jericho estaba tendido, Edge lo sorprende con Spear y la cuenta de tres cae sobre él.

Ganadores:
Edge y Chris Jericho.


Fin de la transmisión.

[WWE] Superstars 28.MAY.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.
  • (1) Primo y Carlito vencen a Shelton Benjamin y Charlie Haas.
Cryme Tyme interfiere y distrae a The World’s Greatest Tag Team. Carlito aplica un Pringboard Moonsault a Haas para cubrir y ganar.
  • (2) Jack Swagger venció a Finlay.
Swagger vence con su Powerbomb.
  • (3) John Cena venció a Ted Dibiase con STFU.

[WWE] RAW 27.MAY.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Los comentaristas de esta noche son Jim Ross y Michael Coll. Se inicia la transmisión con un video recapitulación de la situación Denver Nuggets vs. WWE. Lillian Garcia presenta a “E. Stan Kroenke” un actor disfrazado como el dueño de los Nuggets de Denver sale para hablar de lo que está pasando, Kroenke menciona que odia a los fans de WWE, además de que la WWE se ha burlado de él y de las mentiras que dicen de su persona, en eso llega Mr. McMahon. Vince dice que creará la XBA, pero que esta nueva liga de NBA será un fracaso, ya que E. Stan Kroenke será el encargado de esa nueva liga. McMahon luego se comienza a burlar del nombre de Kroenke. Y dice que él le tiene mucha envidia a la WWE.

Se retira, en eso entra The Miz y dice que no quiere interrumpir a su jefe. Dice los Cavaliers serán los Campeones de la NBA, que tiene una superioridad tan grande como la que tiene él sobre Cena con su 6-0 que seguramente alcanzará esta noche. Y dice que el y su equipo se harán cargo de deshacerse de todos, en especial el se encargará de Cena y esta noche lo desaparecerá en eso llega el Marine, después Legacy y el resto de los participantes de la lucha estelar de esta noche. Se arma una trifulca.
  • (1) Divas Championship. Maryse vs. Kelly Kelly.
Maryse toma la ventaja de inmediato, Kelly Kelly poco hace para defenderse, Maryse la saca fuera del ring esperando dejarla fuera de acción y regresar al ring antes de que el conteo llegue, pero el arbitro ve demasiadas rudezas y descalifica a la campeona con esto Maryse no pierde el título pero si la lucha, luego viene Kelly y con antebrazo, se desquita por ser descalificada.

Ganadora por DQ: Kelly Kelly

Goldust y Hornswoggle se encuentran con las Gemelas Bella y un doble de Jack Nicholson, realizan una rutina de comedia.

Muestra la estatua del “Magic” Johnson en la entrada de la Arena.

Recapitulación de Flair vs. Orton. Flair y Batista en el camerino, The Animal le dice que espere a Extreme Rules para retar y enfrentar a Randy Orton, ese día Orton estará medio rendido, The Nature Boy, le dice que el es The Man y no puede tener miedo.
  • (2) Matt Hardy vs. William Regal vs. Kofi Kingston, en Triple Thread Match por el derecho a retar por el U.S. Title. Con MVP en la mesa de comentaristas.
Los dos villanos se van sobre el Jamaicano, Regal aplica un Suplex en reversa a Kofi, Matt se va sobre Regal. Kofi Kongston se impone a sus dos rivales y en un descuido logra la cobertura sobre Matt Hardy, MVP se muestra complacido con el ganador y lo felicita para enfrentarlo la próxima semana.

Ganador: Kofi Kingston.

Ric Flair en el centro del ring, dice que ya no quiere que lo humillen como lo hizo Jericho. Orton aparece, dice que no piensa volver a golpear a un anciano de 60 años. Entonces llega Batista a defender a su mentor, se arma una trifulca, y en eso se escucha la voz de Keeeeeeennedy!!!, Mr. Kennedy está de regreso, se encara con Orton y le dice que apoyará a Batista esta noche.

The Miz y The Big Show discuten en vestidores, el gigante le dice que no lo dejará planchar a Cena, pues el acabará con Cena.
  • (3) Santino Marella y Mickie James vs. The Glamazon y Chavo Guerrero, el ganador pone las reglas para la lucha de revancha para recuperar la corona de Miss Wrestlemania.
Chavo Guerrero es distraído, Mickie se queda ante la Glamazona, a quien aplica un crucifijo para llevarse la lucha. Los técnicos celebran, pero Vickie Guerrero habla de que Chavo Guerrero estará en su esquina. Santino habla de muchas modalidades absurdas de lucha entre la gerente general y su hermana, y escoge la lucha de Cerditos, una lucha en un chiquero, y se burla de Vickie.

Ganadores: Mickie James y Santino Marella.
  • (4) Goldust y Hornswoggle vs. The Brian Kendrick y Festus, con los campeones unificados de parejas en la mesa de comentaristas.
The Brian sigue en su búsqueda de compañero, Festus no entra ayudarle y los técnicos lo vencen fácilmente, luego The Brian se quiere desquitar de Festus, pero Primo Colon suena la campaña y Festus “despierta”

Ganadores: Goldust y Hornswoggle
  • (5) Randy Orton, The Legacy, The Miz & Big Show vs U.S. Champion MVP, Batista, John Cena, Jerry Lawler & Mr. Kennedy.
Lawrence Tanter anunciador oficial de los Lakers presenta a todos los contendientes al estilo del juego de las estrellas de la NBA. Lucha con acción por todos lados y mucha movilidad en el ring, MVP logra la victoria con el playmaker a Rhodes. Pero DiBiase se desquita y le aplica su fihisher al moreno, Kennedy se la cobra a Ted, Orton a Kennedy, Batista entra, luego Show y Cena que junto con El Animal se imponen al gigante.

Gandores: U.S. Champion MVP, Batista, John Cena, Jerry Lawler & Mr. Kennedy.

Fin de la transmisión.

5.29.2009

Sinceramente, Leonard Cohen

Sinceramente, Leonard Cohen

Posted using ShareThis

5.28.2009

[11nF] 20th Century Boys 180

Hemos estado algo atareados, pero aún así nos dimos tiempo y les traemos un capítulo para que calmen la sed =P. Casi terminamos el Volumen 16, así que por lo pronto, descarguen, lean y disfruten. =D

5.25.2009

[WWE] Poster de Extreme Rules

Les dejo el poster de Extreme Rules, el próximo PPV de WWE y en el cual, la mayoría de las luchas de Judgement Day se repetirán, con el agregado de alguno modalidad extrema. El protagonista del poster es Rey Mysterio, con una máscara hecha con partes de varios equipos de otros luchadores del roster. Rey enfrentará a Chris Jericho para tratar de defender su Campeonato Intercontinental por segunda vez en un "No Holds Barred Match" [Lucha Sin Barreras/Reglas]. Sin más, aquí tienen la imagen:

5.23.2009

[TNA] En Español 22.MAY.09

[WWE] SmackDown 22.MAY.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Recapitulación de Judgment Day.

Edge sale y dice que el es la cara de SmackDown, critica a Jeff Hardy, Chris Jericho y CM Punk que perdieron en Judgment Day. Teddy Long llega y dice que Edge y Jeff Hardy tendrán una revacha en Extreme Rules por el título, y que el ganador de la lucha de esta noche decidirá la modalidad en la que se enfrentaran.
  • (1) Cryme Tyme y John Morrison vencen a Shelton Benjamin, Charlie Hass y Ricky Ortiz.
The World’s Greatest Tag Team vuelven a estar juntos, y JTG paga las consecuencias, hasta que John Morrison se encarga de Charlie Hass para ganar la lucha.

Melina en backstage con Josh Mathews. habla de la lucha entre Michelle McCool y Gail Kim. En eso pasa Alicia Fox y Melina la ataca.
  • (2) Michelle McCool con Alicia Fox vence a Gail Kim.
Con esto la McCool se convierte en la retadora oficial al Campeonato de Mujeres en poder de Melina.

Rey Mysterio en entrevista, habla del honor de portar el título Intercontinental.

Recapitulación y previo de RAW: Ric Flair enfrentará a Randy Orton.
  • (3) Chris Jericho vs. CM Punk
Después de que entra Punk se muestra un video de lo sucedido en WWE Superstars. Jericho toma el control de la lucha. Umaga aparece y ataca a CM Punk. Se anuncia que ambos se enfrentaran en un “Samoan Strap” Match en Extreme Rules.

Ricky Ortiz y Maria hablan en backstage. Jeff Hardy se acerca a Maria, ella le dice que lucio bien en Judgment Day. Ortiz se muestra molesto.

Una recapitulación de Dolph Ziggler/Great Khali es mostrada
  • (4) Dolph Ziggler vence a R-Truth.
Ziggler domina la mayor parte de la lucha a R-Truth y al final lo vence, luego llega Khali y confronta a Dolph.

Recapitulación de la rivalidad de Eve y Layla, y se anuncia un nuevo encuentro para la otra semana.
  • (5) Jeff Hardy vence a Edge.
Jeff Hardy aplica tres Twist of Fate durante el combate y con ello logra la victoria. Todd Grisham pregunta a Hardy que modalidad de lucha elegirá y él le dice que para Extreme Rules quiere un “Ladder Match.”

[WWE] Superstars 21.MAY.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

  • (1) C.M. Punk vence a Chris Jericho.
Después de la lucha Y2J ataca a Punk con Code Braker.
  • (2) Kofi Kingston derroto a William Regal vía pinfall.
  • (3) ECW Champion Christian vs. Tommy Dreamer.
Jack Swagger interviene, por lo que la oportunidad se escapa de nuevo para Tommy Dreammer.

[WWE] RAW 18.MAY.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Randy Orton llega al ring, habla de su lucha la noche anterior, y dice que quería sacar a Batista de acción para siempre, de no haber sido por Ric Flair, en eso aparece The Nature Boy, le dice que él no le ha ganado a Batista, y que como es un tramposo. Ric Flair habló con Vickie Guerrero y en tres semanas en Extreme Rules, Orton va a defender el título contra Batista en lucha en jaula. Orton le “agradece” que le traiga el mensaje y le pide darle otro a Batista, le da un derechazo a Flair que lo tumba, Legacy se acerca al ring y en eso Batista entra al salve pero no es suficiente y John Cena se incorpora a los técnicos, para barrer la casa. Al final se quedan juntos Batista y Cena con Flair en el centro del ring.

John Cena tras bastidores, dice que no le importa que Batista y Randy Orton se maten, pero que sepan que el campeón pronto regresará. Vickie molesta dice que esta noche como evento estelar él y Batista se enfrentarán a Legado, a Cena le fascina la idea.
  • (1) Battle Royal de Divas, la ganadora será la retadora de Maryse al título de las Divas: Mickie James vs. Brie Bella vs. Niki Bella vs. Kelly Kelly vs. Jillian vs. Rosa Mendes.
Maryse en la mesa de comentaristas, el dice al King Lawer como debe pronunciar su nombre. La primera en salir es Rosa Mendes, luego una de las gemelas, y pronto el cuadro se completa con la otra gemela fuera, después sale Jillian, quedan The Glamazon, Kelly Kelly y Mickie. La Glamazona se va sobre Mickie que resiste a la eliminación en eso Kelly se arma de valor y enfrenta a Beth y en un golpe de suerte la saca, mientras que Maryse rocía spray en el rostro de Mickie, con lo que Kelly aprovecha y saca a la de Carolina del ring, quedando como ganadora y retadora al título.

Ganadora: Kelly Kelly

Recapitulación del segmento de Santino, The Miz y Chavo Guerrero la noche anterior.
  • (2) Santino Marella vs. Chavo Guerrero.
Chavo domina a Santino, pero el italiano aprovecha algunos errores del latino, que al final se estrella con el esquinero, y después es llevado en ranita por Santino Marela. Chavo molesto le dice que esta noche su hermana tendrá que defender el título de Miss Wrestlemania contra su tía Vickie.

Ganador: Santino Marella

Maryse y The Miz en backstage, The Miz le habla de su récord de 4 - 0 frente a Cena mientras que la francesa se aburre con sus palabras.

Matt Hardy es entrevistado y dice que el se gano el derecho de enfrentar a MVP esta noche, y que lo de ayer con su hermano fue en venganza por lo que le hizo en Backlash.

Vickie le reclama a Chavo por andar pactando luchas sin su consentimiento y en eso llega Orton y le relama por la lucha que le pacto contra Batista en unas semanas, Vickie le dice que ella no tiene que pedirle permiso ya que para eso es la gerente, y él le dice que recuerde que ella debe estar del lado correcto.
  • (3) Carlito y Primo Colón vs. Goldust y The Brian Kendrick.
The Brian Kendrick humilla a Goldust que quiere hacer todo conforme a la reglamentación, al final Primo plancha a The Brian Kendrick. El rubio le reclama y golpea a Goldust por no ayudarle entonces entra Hornswoggle para ayudar al exótico, y se crea un nuevo equipo Hornswoggle y Goldust.

Ganadores: Cartlito y Primo

The Miz llega al ring vestido como John Cena, se burla de todo lo que representa Cena, lo vuelve a retar y asegura tiene un récord de 5-0 a su favor. The King Lawer le llama la atención y le recuerda que eso no es una victoria por default, el Rey le da un ejemplo retando a Batista y como no sale, gana, después se mofa diciendo que reta a Hulk Hogan, Stone Cold y Bruno San Martino a una lucha de tres contra uno, le recuerda que así no funcionan los retos, y pregunta que si tantas ganas de pelear con que Cena busque a Vickie Guerrero y le pida el match, suena la música y aparece The Big Show, quien reclama una revancha vs John Cena en Extreme Rules, The Miz le dice que se enfrentarán una vez que acabe con el Rey, The Big Show aplica una estranguladora y deja inconsciente al comentarista y miembro del salón de la fama Jerry Lawer.
  • (4) WWE United States Champion MVP vs. Matt Hardy
Jim Ross ocupa el lugar de Lawler en la mesa de comentaristas. MVP descubre como hacerse cargo del yeso de su rival para usarlo a su favor, aplica un par de golpes, una patada y lo estrella contra el esquinero y gracias a eso se lleva la victoria, cubriéndolo luego de una desnucadora.

Ganador y aún campeón: MVP
  • (5) Duelo por la corona de Señorita Wrestlemania: Santina Marella vs. Vickie Guerrrero.
Vickie Guerrero ni siquiera toca a Santina, Chavo Guerrrero y William Regal acaban con ella, Vickie después cubre a "la melliza" y se convierte en la nueva Señorita Wrestlemania.

Ganadora: Vickie Guerrero.

  • (6) Legacy vs. Batista y Jonh Cena.
Los técnicos de adueñan de la situación y Randy Orton evita enfrentarlos. Después de un corte Batista y Cena obligan a Randy Orton a pelear, llega The Big Show a distraer a Cena pero en eso Ric Flair aparece con una silla se la da a Cena que persigue al gigante y lo apabulla, luego Ric Flair evita que Cody Rhodes distraiga a Batista y The Animal aplica una lanza a Randy Orton.

Ganadores: John Cena y Batista.

Fin de la Transmisión.

5.17.2009

[WWE] Judgement Day 2009

Iniciamos con un vídeo promocional con todas las rivalidades "más importantes" que se han venido generando hasta el evento de hoy.
  • 1. CM Punk vs. Umaga.
CM Punk trata de dominar a su rival con patadas, pero Umga responde con un Samoan Bulldoser y a partir de ahí toma el control de la lucha. Punk parece reaccionar, pero al tratar de cargar a Umaga el peso de este lo termina venciendo, aunque logra escapar de la cuenta de tres. Umaga falla un plancha sobre la tercera, y ahora si vemos una reacción de Cookie Monster. Serie de patadas clásicas de Punk. Ahora intenta hacer una combinación desde la esquina, pero falla. Umaga intenta aplastarlo en la misma esquina pero Punk consigue quitarse a tiempo. Ahora este vuela desde la tercera, pero no consigue la rendición. Intenta GTS por segunda vez, pero es imposible, lo que Umaga aprovecha para conectar una patada a la quijada y después aplastarlo sobre la esquina. Ahora aplica Samoan Spike y esto se termina.

Ganador: Umaga
Calificación: 7.5

En backstage vemos a Vickie Guerrero, cuando llega Chavo a informarle que John Cena ha sido oficialmente confirmado como "recuperado", así que podrá luchar esta noche en contra de Big Show, quien también se encuentra en la habitación. Este le dice a Vickie que ahora perderá a Cena como ya perdió a Triple H, y que la gente que viene a apoyar se irá muy desilusionada esta noche. Cuando el Show va saliendo, entra Edge, pero no pasa nada.
  • 2. Christian (c) vs. Jack Swagger por el ECW Championship.
Intercambio de dominio y castigos por parte de ambos. Una pelea muy física. Cualquiera de los dos parece llevarse la lucha por momentos, pero el rival logra romper la cuenta y sobreponerse al castigo. En uno de tantos conteos, Swagger sujeta el mallón de Christian para apoyarse, pero el referee se da cuenta. Al final, después de haberle bajado los tirantes del traje, Christian aprovecha y hace lo mismo, pero el referee no se da cuenta esta vez.

Ganador y Aún Campeón de la ECW: Christian
Calificación: 6.5
  • 3. Shelton Benjamin w/Charlie Hass vs. John Morrison.
Una lucha como en cualquier SmackDown, aunque tuvo algunos buenos momentos. Al final, Morrison conecta su patada desde la segunda cuerda, y después su mortal con giros que viene usando como finisher desde hace unas semanas para terminar con el trámite.

Ganador: John Morrison
Calificación: 7

Entra The Miz al cuadrilatero. Habla de "su record" de 3 - 0 contra Cena, y que debido a que esta noche este se enfrenta al Big Show, tendrá que buscar un sustituito parecido a él, un "adorable perdedor" como el lo llama, y hace una comparación con los Chicago Cubs, que llevan más de un siglo sin ganar una Serie Mundial. Se burla de Alfonso Soriano, que está en la Arena y forma parte de los Cubs. Después de mucha alaraca es interrumpido por Santino Marella [no confundir con Santina xD]. Llega y empieza a hacer comparaciones entre miembros de la WWE y animales, como por ejemplo Vickie y un cerdo, o Vladimir Kozlov y un águila americana. Cuando The Miz le pregunta sobre él, Santino le responde que eso es muy fácil, ya que parece un burro [xDD]. The Miz lo reta a una lucha como reemplazo de Cena, se va sobre el y después de un serie de forcejeos, termina aplicándole un DDT y se va, presumiendo un 4 - 0 sobre Cena. Llega Chavo Guerrero y remata con una Plancha-Rana.

Entrevista a Chris Jericho, quien dice que todos conspiran en su contra; que esta noche los aficionados no tendrán ningún 619 y que el nuevo campeón intercontinental será él, Chris Jericho, que lo den por hecho.
  • 4. Rey Mysterio (c) vs. Chris Jericho por el Intercontinental Championship.
Rey de inmediato intenta el 619, pero Jericho se sale del ring. Una lucha que empieza a superar a las previas, ya que ambos ejecutan buenos movimientos y castigos, sobre todo Y2J, evitando siempre el 619 y respondiendo con algo más, como cuando en un momento de la lucha Rey se impulsa sobre él, lo que este aprovecha para asegurarlo en el aire sobre sus hombros, dar unas cuantas vueltas sobre su eje, y finalmente dejarse caer, para casi romperle parte de la espalda a Mysterio. Excelente castigo, aunque no logra la rendición. Por tercera vez intenta Rey su movida final, pero falla y Jericho lo coloca para Walls of Jericho por segunda vez, pero Mysterio se la invierte y lo vuelve a preparar para el 619. Esta vez Jericho lo intercepta en el vuelo y finalmente aplica Murallas. Rey logra zafarse y enreda a Jericho, pero este rompe el conteo. Cuando pareceía que Y2J dominaba la lucha por completo, intenta aplastar a Rey sobre una esquina, pero este se quita a tiempo y lo tropieza para que se impacte. Jericho queda desorientado, y Mysterio aprovecha para ejecutar, por fin, el 619. Después, plancha desde la tercera y se termina la mejor lucha de la noche hasta el momento.

Ganador y Aún Campón Intercontinental: Rey Mysterio
Calificación: 8.5

Video de lo acontecido las últimas semanas entre Batista y Legacy.
  • 5. Randy Orton (c) vs. Batista por el WWE Championship.
Batista empieza con todo, pero poco a poco Orton empieza a tomar el control de la lucha y logra mermar un poco a El Animal. Después de un rato, cuando Orton estaba a punto de aplicar Concusion Kick, Batista reacciona y le aplica una lanza. Ahora Orton es quien comienza a recibir el castigo de nuevo. Llegado un momento decide bajarse del ring para perder por conteo, pero Batista baja por él a impedírselo. En un último intento, Orton se sujeta de uno de los postes, pero no resiste los golpes que caen sobre el y termina cediendo, siendo ingresado de nuevo al ring antes de que el conteo terminara. Ahora intenta subir una silla, pero de nuevo fracasa. Batista vuela desde la tercera sobre el [O_o!], pero no consigue la cuenta de tres. Orton vuelve a bajar del ring, y ahora se quiere ir con su cinturón, pero de nueva cuenta Batista lo regresa. Orton intenta golpearlo con el cinturón, pero recibe powerbomb. Ahora intenta RKO, pero no resulta, ya que Batista "lo bota". Al quedarse sin opciones, Orton le tira una cachetada al referee, ganándose con ello la descalificación, pero reteniendo su título.

Ganador por DQ: Batista
Calificación: 7.5

Acabada la lucha entra el resto de Legacy [Rhodes y DiBiase] y comienzan a golpear al Animal. Cuando parece ir de acuerdo como lo habían planeado, aparece Ric Flair y "auxilia" a Batista [lo pongo entre comillas porque se vio demasiado falso =P, Flair ya está bastante decrépito para seguir en esto]. Entre los dos se deshacen de Legacy, y estos se terminan retirando.

Promo de Extreme Rules, el próximo PPV, que se llevará a cabo el 7 de Junio de 2009.

Repaso de lo acontecido entre Cena y Big Show desde Backlash.
  • 6. John Cena vs. Big Show.
Cena se muestra algo lastimado aún, y trata de escapar como puede el Show, pero este no tarda en acorralarlo y empieza a soltarle los puños sobre el cuerpo. Por lapsos Cena trata de reaccionar, pero de inmediato es detenido por el gigante. En un momento intenta aplicar STFU, pero El Show es demasiado grande y no logra asegurar su cabeza, por lo que Big Show termina zafándose. Después del tercer intento fallido de STFU, el Big Show, después de haberlo azotado, prepara su golpe de KO, pero falla y Cena lo levanta para aplicar Attitude Adjusment. It's over.

Ganador: John Cena
Calificación: 7.5

Recapitulación de lo que ha venido aconteciendo entre Jeff Herdy y Edge desde que ambos ingresaron a la WWE.
  • 7. Edge (c) vs. Jeff Hardy por el World Heavyweight Championship.
Dominio alterno por parte de ambos. En un momento de la pelea, Jeff aplica la cruceta característica de Edge, pero no logra rendirlo. Ahora logra meter un Twist of Fate, pero La Superestrella de Rango R rompe el conteo. Jeff sigue aplicando diversos castigos, los mismos que Edge termina rompiendo o escapando de ellos. Ahora Jeff va y descubre la mesa de los comentaristas. Descubre la protección de la barda y azota contra la misma a Edge, lo coloca en la mesa, pero cuando se impulsaba sobre Edge, este lo recibe con Spear. Sin embargo, a pesar de los ruegos de este último, Jeff consigue regresar antes de que el referee termine el conteo de 10.

Jeff aplica una combinación que termina con guillotina y parece que todo se termina, pero Edge logra colocar un pie sobre la cuerda. Ahora Jeff aplica Whisper on The Wind, y después, abajo del ring, su clásica movida impulsándose desde la escalera metálica. Sin embargo, cuando todo parece ir bien, llega Matt Hardy y lo golpea por la espalda con el yeso que trae en la mano. Edge aprovecha la situación y lo lleva para el conteo, pero Jeff consigue romper la cuenta como puede. Edge trata de aplicar Spear, pero Jeff lo esquiva y termina estrellándose en la esquina. Jeff trata de subir para aplicar Swanton Bomb, pero está desorientado debido al golpe y se resbala, quedando sentado sobre el cojín. Edge se recupera, sube a las cuerdas y aplica Superplex. La historia es finita.

Ganador y Aún Campeón de los Pesados: Edge
Calificación: 8

Fin de la transmisión.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En general un buen evento, con luchas muy equlibradas y segmentos buenos o graciosos. Muchos estarán molestos porque no hubo un solo cambio de título, pero en general fue un buen PPV. Hasta el próximo.

[11nF] 20th Century Boys 178 & 179

Otro par más como cada semana. Por lo pronto, en este veremos como se ha transformado el mundo desde la "resurrección" de "Amigo", y las dificultades que muchos personajes han tenido que pasar. Descarguen, Lean y Disfruten. =D



En el segundo, sabremos un poco más de lo que ha venido pasando, con Otcho en primer término, y en pequeños detalles sobre los demás. Muy interesante el capi. Parece el preludio de un climax en la historia. =D

5.16.2009

[WWE] SmackDown 15.MAY.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.
  • (1) John Morrison y C.M. Punk vencen a Shelton Benjamin y Charlie Haas.
Chris Jericho aparece y dice que él es la insignia de Smackdown. Edge discute eso con Jericho. En eso llega Teddy Long y anuncia una lucha no titular entre ambos como main event de esta noche.
  • (2) Jeff Hardy vence a Ricky Ortiz.
  • (3) Gail Kim y Melina vencen a Michelle McCool y Alicia Fox.
  • (4) Dolph Ziggler vence a Jimmy Wang Yang.
Después de la lucha The Great Khali llega a ringside y encara a Ziggler.

Cryme Tyme y Eve Torres en backstage platicando acerca de otra lucha entre Eve y Layla.
  • (5) R-Truth vence a Mike Knox.
Rey Mysterio en promo en la Titan Tron, y se confirma su lucha en Judgment Day 2009. Ningún nuevo match fue anunciado para el PPV.
  • (6) Edge vence a Chris Jericho por DQ.
Jeff llega y ataca a Edge. CM Punk quiere aprovechar el momento para cobrar su maletín, pero nuevamente interviene Umaga, aunque termina recibiendo golpes con el portafolio por parte de Punk. Por último Rey entra y ataca a Jericho, para con eso cerrar el programa.


[WWE] Superstars 14.MAY.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.
  • (1) Rey Mysterio vence a Shelton Benjamin.
Al final de la lucha llega John Morrison, que estaba en la mesa de comentarista y ataca a Benjamin.
  • (2) Christian vence a Mark Henry.
  • (3) Big Show vence a Hornswoggle vía DQ con intervención de Goldust.

[WWE] RAW 11.MAY.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Randy Orton aparece con los miembros de Legado, habla de su supremacía en RAW y de como ha terminado con todos los McMahon y que ahora todos le deben rendir pleitesías incluso Batista. Aparece The Animal y Orton lo invita a unirse a Legado, Batista le dice que jamás que lo aborrece, y que es más, quiere destruirlo ahora mismo. Vickie Guerrero aparece y decreta que sí Batista gana a Priceless tendrá su mano a mano con Orton, y si los herederos vencen serán los tres miembros de Legado esta noche contra él.
  • (1) Batista vs. Priceless
Batista pierde la cabeza ante Rhodes y DiBiase, y es sorprendido por el árbitro con una silla en las manos y es descalificado. Por lo tanto Batista se enfrentará en lucha en desventaja contra Legado.

Ganadores: Cody Rhodes y Ted DiBiase.
  • (2) Maryse y Jillian vs. Mickie James y Kelly Kelly
Maryse llega y habla en francés, dice que no le importa lo que piensen de ella. Aparecen las divas técnicas, Maryse domina a Kelly Kelly. Mickie aparece a poner en su lugar a la campeona de las Divas, a la que descuenta con la patada de pollito, para después hacer la cobertura.

Ganadoras: Kelly Kelly y Mickie James

Josh Mathews entrevista a Randy Orton, llega Ted DiBiase y comenta que Rhodes no aparece, corren a Josh y van a buscar a Batista.

Chavo en las oficinas con Vickie Guerrero, el Chavo convence a la Gerente General de que haga luchar a John Cena esta noche, por ello determinan una lucha de exhibición contra The Miz.

Randy Orton encuentra a Cody Rhodes, ahora DiBiase es quien desaparece, Legado encuentra a su compañero tirado en el piso, y parece ser que Batista es el responsable.
  • (3) Carlito vs. The Brian Kendrick
Kendrick aplica su movimiento final y reta a Carlito y Primo por los títulos de Parejas.

Ganador: The Brian Kendrick
  • (4) The Miz vs. John Cena.
Big Show arriba primero al área de ringside para intimidar a Cena en su lucha de exhibición, John Cena domina a The Miz, está a punto de aplicar un “No me puedes ver” y en la Titan Tron aparece Vicki Guerrero diciendo que no tiene oportunidad de vencer a The Big Show el próximo domingo, Cena se distrae y The Miz aplica un DDT para ganar la lucha.

Ganador: The Miz

Cody Rhodes es incitado por Randy Orton para ir a buscar a Batista.

En la oficina de Vickie Guerrero, la gerente felicita a Chavo por sus excelentes ideas, llega Santina Marella y dice que ella no se ha burlado de Vickie, porque ella es mujer y no es Santino, llega Rosa Mendes con la Glamazona, y le da un beso a la melliza de Santino, este(a) se propasa y besa a la Mendes en la boca, y declara ser lesbiana. Chavo, The Glamazon y la propia Rosa Mendes están fúricos.

Cody Rhodes busca a Batista, aparece Hornswoggle y se hecha a correr, luego Rhodes se distrae, aparece Batista y destruye a Rhodes.
  • (5) The Glamazon Beth Phoenix con Rosa Mendes vs. Santina Marella
Santina aplica paquetito a Beth Phoenix, luego celebra “abrazando” al referí.

Ganadora : Santina Marella

MVP, Campeón de los Estados Unidos, da la bienvenida a su Launge a en RAW, hablando de William Regal que llega molesto al ring. Regal habla de que hace un año el era el gerente, además de ser el Rey del Ring, y le dice a MVP que el representa muy bien a los Estados Unidos, arrogantes y odiados por todo el mundo, en eso llega Matt Hardy y habla de que lo han hecho luchar con una mano enyesada, y que una vez que sane el merecer ser el retador a su título de los Estados Unidos. Llega Kofi Kingston y agrede a Matt Hardy, entonces aparece Chavo Guerrero y decreta una lucha de parejas que inicia ahora mismo.
  • (6) MVP y Kofi Kingston vs. Matt Hardy y William Regal
Matt Hardy usa su yeso para someter a Kofi Kingston, luego MVP domina a Regal pero entra Matt a dar un patadón, en eso Hardy es bloqueado con una patada a la muñeca de Kofi que regresa al ring, y ahora el jamaicano va a volar pero Regal lo detiene, eso lo aprovecha MVP para meter un patadon a la cara del Lord Inglés, y así llevarse la victoria a nombre de su equipo.

Ganadores: Kofi Kingston y MVP.

Randy Orton sólo rumbo al ring.
  • (7) Randy Orton vs. Batista en lucha no titular.
Batista destruye a Orton con una silla, es descalificado, pero eso no le importa, ahora quiere usar la escalera, llega Legado a salvar a su líder pero en vano resultan sus esfuerzos. Batista está incontenible y acaba a todos los miembros de Legado.

Ganador por DQ: Randy Orton.

Fin de la transmisión.

5.12.2009

[11nF] 20th Century Boys 176 & 177

Continuamos con la niñez de "Amigo". En esta ocasión veremos como le va con uno de tantos milagros que promociona. Bajen, Lean y Disfruten. :)


Se termina la Saga sobre la Infancia de "Amigo" y se integran nuevos personajes a la trama, que pintan muy interesantes por cierto. Pues bien, simplemente se los dejo para que ustedes mismos los conozcan. Enjoy it! :)

[TNA] En Español 12.MAY.09

Aquí tienen el segmento de esta semana. A destacar una entrevista realizada a Sarah Stock [conocida como Dark Angel en México] y que ahora se presenta con un nuevo nombre en TNA. Espero que demuestre algo de técnica en USA, porque acá en México es una luchadora regular, no de las mejores.


5.10.2009

[11nF] PLUTO 24

Un poco más rápido de lo habitual, les traemos el siguiente, mismo con el que damos inicio al Tomo 4, por supuesto, con páginas a color. En este veremos mayoritariamente al Profesor Ochanomizu, pasando un par de días tranquilo... ¿o tal vez no? O_o

En fin. Descarguen o Lean Online y Disfruten. =D

5.06.2009

[Linux] Ubuntu 9.04: Jaunty Jackalope

Bien, ayer les dejé algo de Windows. Pues bien, ahora vamos con una de sus contrapartes: Linux, que en una de sus tantas Distros [Distribuciones], y como cada año en el mes de Abril [también hace un lanzamiento en Octubre] nos ofrece una nueva versión de Ubuntu, la cual lleva por nombre Jaunty Jackalope y que según parece da un salto importante en cuanto a mejoras, como en arranque, graficos y aplicaciones con tendencia hacia lo que se conoce como La Nube [que es algo así como almacenamiento y manipulación de archivos de cualquier tipo en línea].

Por el momento, no hay nada más que dejarles el enlace para que vayan y lo descarguen. Lo posteé hasta ahora porque en los primeros días de salida los servidores sufren una tremenda saturación, lo que hace complicada la descarga. Además, si así lo desean, pueden solicitar que les envién una copia de manera gratuita, la cual llegará a su hogar más o menos en un mes. Sin más, aquí tienen el enlace:

DESCARGAR:

[WWE] SmackDown 8.MAY.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Inicia la grabación con Teddy Long presentando a Rey Mysterio, diciendo que finalmente el enmascarado ha regresado a su casa. Mysterio dice que Jeff Hardy es uno de los mejores e invita a cualquier luchador a que lo rete por el título Intercontinental de WWE, Chris Jericho sale, le falta al respeto a Long y al público y pide ser el primer retador contra Mysterio, pero este no acepta debido a la falta de respeto de Jericho hacia el publico. Después de hacerse de palabras, Teddy le propone que si esta noche gana [Chris Jericho] habrá una triple amenaza en Judgment Day 2009 por el Título Mundial Peso Completo. Jericho se va satisfecho.
  • (1) Mike Knox vence a R-Truth.
  • (2) Michelle McCool w/Alicia Fox vence a Gail Kim.
Josh Matthews entrevista a Jeff Hardy, quien dice que aprovechará cualquier descuido de Jericho para ganar la lucha.

Edge busca a Teddy Long y se muestra molesto por haber autorizado la estipulación en la lucha estelar donde si gana Jericho habrá una triple amenaza. Long le dice que defenderá su título contra CM Punk, esta misma noche.
  • (3) John Morrison vence a Charlie Hass w/Shelton Benjamin.
  • (4) CM Punk vs. Edge por el Título Mundial Completo.
Edge aplica una patada en la cara a Punk, luego se sale del ring y camina de un lado a otro hasta que consigue ser descalificado por conteo fuera del ring. Luego aparece Umaga que ataca a Punk, mientras que Edge observa.

Cryme Tyme son los comentaristas de un Arm Wrestling Match entre Eve y Layla. Este encuentro lo gana Eve, luego Layla se va a golpes sobre Torres [tal como sucedió la semana pasada].

Dolph Ziggler, Jimmy Wang Yang, y Jesse están conversando en backstage y Ziggler lanza un reto abierto, Khali que pasaba por ahí, lo acepta.
  • Se anuncia la lucha entre Umaga vs CM Punk en el PPV Judgment Day.
  • (5) The Great Khali vence a Dolph Ziggler.
  • (6) Jeff Hardy vs. Chris Jericho.
Edge sale y distrae a Jericho, Jeff Hardy por poco se lo lleva con paquetito, pero Jericho se safa, luego Jeff aplica Twist of Fate y Swanton Bomb para lograr la victoria.
Ganador y único retador al título Mundial Completo: Jeff Hardy

Después de la lucha Mysterio ataca a Jericho con una plancha.

Termina la grabación.

[WWE] Superstars 7.MAY.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.
  • (1) Kelly Kelly & Santina Marella vencen a Beth Phoenix & Rosa Mendes.
  • (2) Chris Jericho vence a John Morrison.
Shelton Benjamin distrae a Morrison, Jericho aprovecha y aplica Code Breaker, ganando la lucha.
  • (3) Finlay vence a Zack Ryder con la Cruz Celta.
Edge debuta con su segmento en SuperStars con Jeff Hardy como invitado especial. Habla de su rivalidad con John Cena y de que está por fin terminó en Backlash 2009, y dice que ahora en Judgment Day acabará con Jeff Hardy, quien responde diciendo como vencerá a Edge, la Super Estrella Categoría R, quien responde y dice que Jeff es un perdedor y entonces “el enigma” aplica Twist of Fate y un Swanton Bomb. Jeff Hardy toma el título Mundial de Peso Completo.

Fin del Programa.

[WWE] RAW 4.MAY.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Inicia RAW con un video de lo acontecido entre Randy Orton y la Familia McMahon en las últimas semanas.
  • (1) Shane McMahon vs. Randy Orton.
Shane McMahon sorprende a Randy Orton, posteriormente aparecen los miembros de Legado para ayudar a Orton, aparece MVP para apoyar a Shane, Batista se incorpora para acabar con el Legado. Vickie Guerrero interrumpe y decreta los siguientes encuentros: Batista vs. Ted DiBiase y Chody Rhodes vs. MVP, los ganadores podrán apoyar a sus compañeros, en el Main Event de la noche: Shane McMahon vs. Randy Orton.

Sin Resultado, pues oficialmente nunca inicio la lucha.
  • (2) Matt Hardy vs. Kofi Kingston.
Matt lucha, aunque intenta distraer con el yeso, Kofi aplica una patada resuelve problemas, al final Hardy no soporta la derrota y ataca a Kofi con el yeso, dejándolo noqueado.

Ganador: Kofi Kingston,

Santino habla con Kelly Kelly de su próxima lucha para WWE SuperStars el próximo jueves. Aparece Chavo Guerrero y Santino se burla de su tía Vickie Guerrero.

Big Show habla con Vickie Guerrero, quiere vengarse de John Cena, Vickie le propone una lucha para Judgment Day.

Las dos gemelas Bella invitan a salir a MVP.
  • (3) Chody Rhodes vs. MVP. El ganador se incorpora en el Main Event a favor de McMahon u Orton.
Cody Rhodes vence a MVP, gracias a la intervención de William Regal que se encontraba en la zona de comentaristas

Ganador: Cody Rhodes.

Jerry de King Lawer conduce el concurso de cantantes, entre Jillian Hall y Festus. Las dos estrellas interpretan sus canciones. Festus es el favorito de la gente y Jillian pide otra oportunidad, pero la gente ha elegido a su ganador.

Festus festeja su victoria, llega The Miz y lo saca del ring, toma el micrófono para hablar mal de Cena. Aparece John Cena en la pantalla. The Miz sigue desafiando a Cena, hasta que el ex -Campeón llega al ring. John Cena luce muy lastimado, pero aún así encara a The Miz, aparece The Big Show y agrede a Cena, hasta dejarlo inconsciente.
  • (4) Divas Champion Maryse vs. Mickie James en lucha no titular.
El Gerente de Subway presenta a las divas, Mickie aplica unas patadas de cascada a la cara de Maryse, y después una DDT para obtener la victoria.
Ganadora: Mickie James.
  • (5) Batista vs. Ted DiBiase. El ganador se incorpora en el Main Event a favor de McMahon u Orton.
Batista se excede en el castigo sobre DiBiase, no escucha la cuenta de protección del árbitro y es descalificado.

Ganador por descalificación: Ted DiBiase.

Chavo Guerrero convence a Vickie Guerrero de que si Batista o MVP intervienen los despoje de su oportunidad por el Título WWE o del Título de los Estados Unidos respectivamente.
  • (6) The Brian Kendrick vs. Carlito w/Primo Colon.
Carlito gana fácilmente a The Brian Kendrick.
  • (7) Shane McMahon vs. Legacy (Orton, DiBiase, Rhodes).
El Legado se ensaña con Shane McMahon, utilizan sillas y la escalera métalica en la esquina del ring para lastimarlo en el tobillo y la rodilla y así ganar la lucha, Batista llega al salve una vez que la lucha terminó pero el daño está hecho.

Ganadores: Legacy.

Fin de la transmisión.

5.05.2009

[MS] Windows 7 RC [Release Candidate]

Bien, pues hace unos cuantos días MS [Microsoft] ha liberado su versión candidata de Windows 7, con acceso libre para todo aquel que desee probarla antes de que la versión final sea liberada. La licencia del producto tendrá una duración de aproximadamente un año, caducando el 1° de Junio del 2010.

Así pues, para todo aquel que lo quiera probar, aquí mismo dejaré el enlace. Win7 ha generado muchas buenas críticas [sobre todo después del fiasco que resultó Vista] desde la Beta liberada hace unos meses. Por lo pronto, parece que se han corregido algunos errores, además de poder correr aplicaciones de XP, con ayuda de Virtual Box, de la que MS adquirió los derechos hace algún tiempo. Sin más, aquí se los dejo:

DESCARGAR:

[TNA] En Español 5.MAY.09

Bien, para todos aquellos que quieren ver más allá de WWE, a partir de hoy empezaré a colgar los resumenes semanales que hace Willie Urbina sobre todo lo que sucede en TNA, al menos para que se empiecen a dar una idea de cuales y como se van dando las rivalidades entre los distintos, y muy buenos la mayoría, luchadores del roster.

Por el momento es lo único que pondré. Nada de resultados, resúmenes o crónicas de los PPV, unicamente un video semanal como este. Si les interesa ver más sobre la empresa, en YouTube encontrarán muchos combates, además del canal oficial: TNAWrestling. Sin más, aquí tienen la primera entrega.


5.03.2009

[11nF] PLUTO 23

Ya saben que este manga se disfruta de a poco, de ahí el motivo de tanta espera xD. Bien, pues no les cuento mucho, que ya ustedes lo descubrirán cuando lo lean. Enjoy it!

[WWE] Poster de Judgement Day

Listo ya el poster del próximo PPV de WWE: Judgement Day, que se llevará a cabo el próximo 17 de Mayo. Ya hay algunas peleas confirmadas, aunque no todas pintan para ser buenas, al menos se espera que el nivel no decaiga mucho si lo comparamos con Backlash. Dichas peleas son:
  • Randy Orton (c) vs Batista por el WWE Championship.
  • Edge (c) vs Jeff Hardy por el World Heavyweight Championship.
  • Christian (c) vs Jack Swagger por el ECW Championship.
Debido a los sucesos pasados, CM Punk se podría agregar en alguna lucha por el título, gracias a su portafolio de Money in the Bank, o tal vez veamos una lucha no titular en contra de Umaga. En fin, aquí tienen el poster: