5.01.2009

[WWE] RAW 27.ABR.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Inicia el programa con la presentación de Vickie Guerrero, ella saluda a la gente y comenta que ayer su marido Edge obtuvo el título Mundial de Peso Completo, pero que ahora le toca presentar al nuevo Campeón de WWE, Randy Orton.

Orton arriba con Priceless, dice que ayer después de 5 años por fin logro vengarse de Triple H, y no sólo eso, también se hizo del Campeonato de WWE, acabo y eliminó a toda la Familia McMahon y en especial a Triple H. Video en la Titan Tron de todas las felonías en contra de los McMahon.

Orton toma la palabra para decir que se hará lo que él diga de ahora en adelante, Vickie Guerrero le avisa que hay una lucha para esta noche, The Big Show vs Batista, el ganador será su retador en tres semanas por el título WWE en Judgment Day. Llega MVP y se molesta con la actitud dictatorial de Orton. Rhodes y DiBiase defienden a su líder, pero Vickie Guerrero plantea una nueva lucha, por sugerencia de Orton, Campeón contra Campeón: U.S. Champion MVP vs WWE Champion, Randy Orton.
  • 1. Kofi Kingston vence a The Brian Kendrick en su lucha de debut en RAW.
The Brian le aclara a Lilian García, que debe usar el artículo “The” para presentarlo.

Video de las lesiones de provocadas a John Cena por The Big Show en Backlash.

Vickie Guerrero, le da las gracias The Big Show por lo hecho a favor de Edge la noche pasada, pero le dice que de ahora en adelante el trato entre ellos será estrictamente profesional, The Big Show lo toma con resignación.
  • 2. Mickie James, Brie Bella, Kelly Kelly & Santina Marella vs Maryse, Beth Phoenix, Jillian & Rosa Mendes.
Lucha con muchas sorpresas, Hornswoggle aparece, distrae a las Divas rudas y eso lo aprovecha Santina para cubrir a Jillian, después de la lucha el duende Hornswoggle, descubre el secreto de Santina y huye despavorido.

Ganadoras: Mickie James, Brie Bella, Kelly Kelly y Santina Marella.
Matt Hardy llega con su mano enyesada, dice que su hermano es un traicionero, pues al estar indefenso le hizo más daño, y que esta noche ha sido obligado a luchar en contra de su voluntad. Aparece Goldust, su rival.
  • 3. Matt Hardy vs Goldust.
Matt golpea a traición con el yeso a Goldust y con eso le aplica un KO.
  • 4. MVP vs Randy Orton, lucha no titular.
MVP pone en su lugar a Orton, pero El Asesino de Leyendas se recupera, ahora Orton está a punto de vencer al Campeón de los Estados Unidos cuando aparece Shane McMahon con un palo de kendo y golpea a Orton, después sale corriendo cuando llegan los miembros de Legado a ayudar a su jefe. Desde el graderío desafía a Orton.

Ganador por DQ: Randy Orton.

The Miz en el centro del ring, anuncia que está en RAW y que quiere enfrentar a John Cena, pide un referí, la música de Cena suena pero el no aparece, The Miz lo reta. Al no aparecer Cena, The Miz dice haber ganado por abandono, The Miz 1 - John Cena 0.
  • 5. Carlito & Primo Colon vs Chavo Guerrero & Jamie Noble. Lucha no títular
Carlito aplica el Backstabber a Noble para la victoria en cuatro minutos.

Ganadores: Carlito y Primo Colón.

Josh Matthews entrevista a Batista. Le pregunta a Batista si se siente responsable por la derrota en Backlash y este responde que él sabe que Triple H regresara pronto y que esta noche se encargara de The Big Show y después de Orton.

Vickie Guerrero anuncia para la próxima semana el maint event será: Shane McMahon vs. el nuevo Campeón de la WWE Randy Orton.
  • 6. The Big Show vs Batista, por el derecho a contender por el título de la WWE en Judgment Day.
The Big Show domina a Batista, pero The Animal reacciona, y ahora es él quien tiene el control, en eso aparece John Cena en la rampa y distrae a The Big Show que sale a corretear al ex Campeón, el referí empieza la cuenta de los 10 segundos y el gigante no consigue regresar, por lo que es eliminado. Para redondear la noche, Batista le aplica una lanza. The Big Show mira con furia a John Cena y este se muestra satisfecho por cobrársela al gigante.

Ganador y nuevo contendiente al título mundial de WWE: Batista.

Termina la transmisión.

No hay comentarios: