5.06.2009

[WWE] SmackDown 8.MAY.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Inicia la grabación con Teddy Long presentando a Rey Mysterio, diciendo que finalmente el enmascarado ha regresado a su casa. Mysterio dice que Jeff Hardy es uno de los mejores e invita a cualquier luchador a que lo rete por el título Intercontinental de WWE, Chris Jericho sale, le falta al respeto a Long y al público y pide ser el primer retador contra Mysterio, pero este no acepta debido a la falta de respeto de Jericho hacia el publico. Después de hacerse de palabras, Teddy le propone que si esta noche gana [Chris Jericho] habrá una triple amenaza en Judgment Day 2009 por el Título Mundial Peso Completo. Jericho se va satisfecho.
  • (1) Mike Knox vence a R-Truth.
  • (2) Michelle McCool w/Alicia Fox vence a Gail Kim.
Josh Matthews entrevista a Jeff Hardy, quien dice que aprovechará cualquier descuido de Jericho para ganar la lucha.

Edge busca a Teddy Long y se muestra molesto por haber autorizado la estipulación en la lucha estelar donde si gana Jericho habrá una triple amenaza. Long le dice que defenderá su título contra CM Punk, esta misma noche.
  • (3) John Morrison vence a Charlie Hass w/Shelton Benjamin.
  • (4) CM Punk vs. Edge por el Título Mundial Completo.
Edge aplica una patada en la cara a Punk, luego se sale del ring y camina de un lado a otro hasta que consigue ser descalificado por conteo fuera del ring. Luego aparece Umaga que ataca a Punk, mientras que Edge observa.

Cryme Tyme son los comentaristas de un Arm Wrestling Match entre Eve y Layla. Este encuentro lo gana Eve, luego Layla se va a golpes sobre Torres [tal como sucedió la semana pasada].

Dolph Ziggler, Jimmy Wang Yang, y Jesse están conversando en backstage y Ziggler lanza un reto abierto, Khali que pasaba por ahí, lo acepta.
  • Se anuncia la lucha entre Umaga vs CM Punk en el PPV Judgment Day.
  • (5) The Great Khali vence a Dolph Ziggler.
  • (6) Jeff Hardy vs. Chris Jericho.
Edge sale y distrae a Jericho, Jeff Hardy por poco se lo lleva con paquetito, pero Jericho se safa, luego Jeff aplica Twist of Fate y Swanton Bomb para lograr la victoria.
Ganador y único retador al título Mundial Completo: Jeff Hardy

Después de la lucha Mysterio ataca a Jericho con una plancha.

Termina la grabación.

No hay comentarios: