5.23.2009

[WWE] RAW 18.MAY.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Randy Orton llega al ring, habla de su lucha la noche anterior, y dice que quería sacar a Batista de acción para siempre, de no haber sido por Ric Flair, en eso aparece The Nature Boy, le dice que él no le ha ganado a Batista, y que como es un tramposo. Ric Flair habló con Vickie Guerrero y en tres semanas en Extreme Rules, Orton va a defender el título contra Batista en lucha en jaula. Orton le “agradece” que le traiga el mensaje y le pide darle otro a Batista, le da un derechazo a Flair que lo tumba, Legacy se acerca al ring y en eso Batista entra al salve pero no es suficiente y John Cena se incorpora a los técnicos, para barrer la casa. Al final se quedan juntos Batista y Cena con Flair en el centro del ring.

John Cena tras bastidores, dice que no le importa que Batista y Randy Orton se maten, pero que sepan que el campeón pronto regresará. Vickie molesta dice que esta noche como evento estelar él y Batista se enfrentarán a Legado, a Cena le fascina la idea.
  • (1) Battle Royal de Divas, la ganadora será la retadora de Maryse al título de las Divas: Mickie James vs. Brie Bella vs. Niki Bella vs. Kelly Kelly vs. Jillian vs. Rosa Mendes.
Maryse en la mesa de comentaristas, el dice al King Lawer como debe pronunciar su nombre. La primera en salir es Rosa Mendes, luego una de las gemelas, y pronto el cuadro se completa con la otra gemela fuera, después sale Jillian, quedan The Glamazon, Kelly Kelly y Mickie. La Glamazona se va sobre Mickie que resiste a la eliminación en eso Kelly se arma de valor y enfrenta a Beth y en un golpe de suerte la saca, mientras que Maryse rocía spray en el rostro de Mickie, con lo que Kelly aprovecha y saca a la de Carolina del ring, quedando como ganadora y retadora al título.

Ganadora: Kelly Kelly

Recapitulación del segmento de Santino, The Miz y Chavo Guerrero la noche anterior.
  • (2) Santino Marella vs. Chavo Guerrero.
Chavo domina a Santino, pero el italiano aprovecha algunos errores del latino, que al final se estrella con el esquinero, y después es llevado en ranita por Santino Marela. Chavo molesto le dice que esta noche su hermana tendrá que defender el título de Miss Wrestlemania contra su tía Vickie.

Ganador: Santino Marella

Maryse y The Miz en backstage, The Miz le habla de su récord de 4 - 0 frente a Cena mientras que la francesa se aburre con sus palabras.

Matt Hardy es entrevistado y dice que el se gano el derecho de enfrentar a MVP esta noche, y que lo de ayer con su hermano fue en venganza por lo que le hizo en Backlash.

Vickie le reclama a Chavo por andar pactando luchas sin su consentimiento y en eso llega Orton y le relama por la lucha que le pacto contra Batista en unas semanas, Vickie le dice que ella no tiene que pedirle permiso ya que para eso es la gerente, y él le dice que recuerde que ella debe estar del lado correcto.
  • (3) Carlito y Primo Colón vs. Goldust y The Brian Kendrick.
The Brian Kendrick humilla a Goldust que quiere hacer todo conforme a la reglamentación, al final Primo plancha a The Brian Kendrick. El rubio le reclama y golpea a Goldust por no ayudarle entonces entra Hornswoggle para ayudar al exótico, y se crea un nuevo equipo Hornswoggle y Goldust.

Ganadores: Cartlito y Primo

The Miz llega al ring vestido como John Cena, se burla de todo lo que representa Cena, lo vuelve a retar y asegura tiene un récord de 5-0 a su favor. The King Lawer le llama la atención y le recuerda que eso no es una victoria por default, el Rey le da un ejemplo retando a Batista y como no sale, gana, después se mofa diciendo que reta a Hulk Hogan, Stone Cold y Bruno San Martino a una lucha de tres contra uno, le recuerda que así no funcionan los retos, y pregunta que si tantas ganas de pelear con que Cena busque a Vickie Guerrero y le pida el match, suena la música y aparece The Big Show, quien reclama una revancha vs John Cena en Extreme Rules, The Miz le dice que se enfrentarán una vez que acabe con el Rey, The Big Show aplica una estranguladora y deja inconsciente al comentarista y miembro del salón de la fama Jerry Lawer.
  • (4) WWE United States Champion MVP vs. Matt Hardy
Jim Ross ocupa el lugar de Lawler en la mesa de comentaristas. MVP descubre como hacerse cargo del yeso de su rival para usarlo a su favor, aplica un par de golpes, una patada y lo estrella contra el esquinero y gracias a eso se lleva la victoria, cubriéndolo luego de una desnucadora.

Ganador y aún campeón: MVP
  • (5) Duelo por la corona de Señorita Wrestlemania: Santina Marella vs. Vickie Guerrrero.
Vickie Guerrero ni siquiera toca a Santina, Chavo Guerrrero y William Regal acaban con ella, Vickie después cubre a "la melliza" y se convierte en la nueva Señorita Wrestlemania.

Ganadora: Vickie Guerrero.

  • (6) Legacy vs. Batista y Jonh Cena.
Los técnicos de adueñan de la situación y Randy Orton evita enfrentarlos. Después de un corte Batista y Cena obligan a Randy Orton a pelear, llega The Big Show a distraer a Cena pero en eso Ric Flair aparece con una silla se la da a Cena que persigue al gigante y lo apabulla, luego Ric Flair evita que Cody Rhodes distraiga a Batista y The Animal aplica una lanza a Randy Orton.

Ganadores: John Cena y Batista.

Fin de la Transmisión.

No hay comentarios: