5.31.2009

[WWE] RAW 27.MAY.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Los comentaristas de esta noche son Jim Ross y Michael Coll. Se inicia la transmisión con un video recapitulación de la situación Denver Nuggets vs. WWE. Lillian Garcia presenta a “E. Stan Kroenke” un actor disfrazado como el dueño de los Nuggets de Denver sale para hablar de lo que está pasando, Kroenke menciona que odia a los fans de WWE, además de que la WWE se ha burlado de él y de las mentiras que dicen de su persona, en eso llega Mr. McMahon. Vince dice que creará la XBA, pero que esta nueva liga de NBA será un fracaso, ya que E. Stan Kroenke será el encargado de esa nueva liga. McMahon luego se comienza a burlar del nombre de Kroenke. Y dice que él le tiene mucha envidia a la WWE.

Se retira, en eso entra The Miz y dice que no quiere interrumpir a su jefe. Dice los Cavaliers serán los Campeones de la NBA, que tiene una superioridad tan grande como la que tiene él sobre Cena con su 6-0 que seguramente alcanzará esta noche. Y dice que el y su equipo se harán cargo de deshacerse de todos, en especial el se encargará de Cena y esta noche lo desaparecerá en eso llega el Marine, después Legacy y el resto de los participantes de la lucha estelar de esta noche. Se arma una trifulca.
  • (1) Divas Championship. Maryse vs. Kelly Kelly.
Maryse toma la ventaja de inmediato, Kelly Kelly poco hace para defenderse, Maryse la saca fuera del ring esperando dejarla fuera de acción y regresar al ring antes de que el conteo llegue, pero el arbitro ve demasiadas rudezas y descalifica a la campeona con esto Maryse no pierde el título pero si la lucha, luego viene Kelly y con antebrazo, se desquita por ser descalificada.

Ganadora por DQ: Kelly Kelly

Goldust y Hornswoggle se encuentran con las Gemelas Bella y un doble de Jack Nicholson, realizan una rutina de comedia.

Muestra la estatua del “Magic” Johnson en la entrada de la Arena.

Recapitulación de Flair vs. Orton. Flair y Batista en el camerino, The Animal le dice que espere a Extreme Rules para retar y enfrentar a Randy Orton, ese día Orton estará medio rendido, The Nature Boy, le dice que el es The Man y no puede tener miedo.
  • (2) Matt Hardy vs. William Regal vs. Kofi Kingston, en Triple Thread Match por el derecho a retar por el U.S. Title. Con MVP en la mesa de comentaristas.
Los dos villanos se van sobre el Jamaicano, Regal aplica un Suplex en reversa a Kofi, Matt se va sobre Regal. Kofi Kongston se impone a sus dos rivales y en un descuido logra la cobertura sobre Matt Hardy, MVP se muestra complacido con el ganador y lo felicita para enfrentarlo la próxima semana.

Ganador: Kofi Kingston.

Ric Flair en el centro del ring, dice que ya no quiere que lo humillen como lo hizo Jericho. Orton aparece, dice que no piensa volver a golpear a un anciano de 60 años. Entonces llega Batista a defender a su mentor, se arma una trifulca, y en eso se escucha la voz de Keeeeeeennedy!!!, Mr. Kennedy está de regreso, se encara con Orton y le dice que apoyará a Batista esta noche.

The Miz y The Big Show discuten en vestidores, el gigante le dice que no lo dejará planchar a Cena, pues el acabará con Cena.
  • (3) Santino Marella y Mickie James vs. The Glamazon y Chavo Guerrero, el ganador pone las reglas para la lucha de revancha para recuperar la corona de Miss Wrestlemania.
Chavo Guerrero es distraído, Mickie se queda ante la Glamazona, a quien aplica un crucifijo para llevarse la lucha. Los técnicos celebran, pero Vickie Guerrero habla de que Chavo Guerrero estará en su esquina. Santino habla de muchas modalidades absurdas de lucha entre la gerente general y su hermana, y escoge la lucha de Cerditos, una lucha en un chiquero, y se burla de Vickie.

Ganadores: Mickie James y Santino Marella.
  • (4) Goldust y Hornswoggle vs. The Brian Kendrick y Festus, con los campeones unificados de parejas en la mesa de comentaristas.
The Brian sigue en su búsqueda de compañero, Festus no entra ayudarle y los técnicos lo vencen fácilmente, luego The Brian se quiere desquitar de Festus, pero Primo Colon suena la campaña y Festus “despierta”

Ganadores: Goldust y Hornswoggle
  • (5) Randy Orton, The Legacy, The Miz & Big Show vs U.S. Champion MVP, Batista, John Cena, Jerry Lawler & Mr. Kennedy.
Lawrence Tanter anunciador oficial de los Lakers presenta a todos los contendientes al estilo del juego de las estrellas de la NBA. Lucha con acción por todos lados y mucha movilidad en el ring, MVP logra la victoria con el playmaker a Rhodes. Pero DiBiase se desquita y le aplica su fihisher al moreno, Kennedy se la cobra a Ted, Orton a Kennedy, Batista entra, luego Show y Cena que junto con El Animal se imponen al gigante.

Gandores: U.S. Champion MVP, Batista, John Cena, Jerry Lawler & Mr. Kennedy.

Fin de la transmisión.

No hay comentarios: