5.01.2009

[WWE] SmackDown 1.MAY.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Chris Jericho en el centro del ring, habla de que a pesar de estar en SmackDown! los fans lucen igual de patéticos que los de RAW, dice que no le importa que ahora la lucha sea de Fatal Four Way, ya que de cualquier manera el será el contendiente por el título. Y que por supuesto será el nuevo Campeón Mundial de Peso Completo en Judgment Day , y nada, ni nadie podrá detenerlo.

E
l Campeón Mundial Completo Edge llega y se presenta con Jericho en su casa, y le dice que cómo pretende quitarle un cinturón que ya perdió con John Cena. Que él ya demostró que Cena no es nada contra el en la lucha de Last Man Standing en BackLash. Edge le dice a Jericho que aquí no tiene autoridad, mientras que los fans cantan a John Cena.

CM Punk llega y se presenta a si mismo como el nuevo Mr. Money In The Bank
. Habla de lo bocones que son Jericho y Edege, que Jericho no tiene nada que decir ni hacer y que el podría inclinar la balanza a favor de si mismo, y le dice a Edge que él no puede hacer nada pues aquí ya no tiene a Vickie Guerrero para que le ayude. Punk pide a Teddy Long que lo deje enfrentar a Edge esta noche, que el debe recordar que el puede cobrar su maletín en el momento que el quiera y que si hoy le aplica un GTS a Edge en ese momento cobrara el maletín.
  • 1. John Morrison vence a Shelton Benjamin con The Moonlight Drive.
En backstage, Chris Jericho habla con Teddy Long le dice que está bien que en la batalla de cuatro esquinas haya puesto sólo a leyendas de Wrestlemania, que no tiene nada contra Kane, pero que no está a la altura de los participantes. En eso llegan Great Khali y Singh. Khali y su manejador muestran su respeto por Jericho y le dicen que no llore, pero Jericho se va muy molesto.
  • 2. Fatal Four Way Match: Chris Jericho vs Rey Mysterio vs Kane vs Jeff Hardy por el derecho a ser el contendiente No. 1 al Título de los Completos.
Hardy se va sobre Kane con Swanton pero Jericho se mete y cubre al gigante rojo, Kane es eliminado. Kane molesto destroza a Hardy en el piso. Rey quiere aplicar un sentón de la costa a Jericho y con eso acaba con el canadiense, al final quedan Rey y Hardy. Rey aplica otro West Coast Pop pero Hardy se lo revierte lo toma, lo azota y lo cubre. Jeff es el ganador.

Chris Jericho entra en la oficina de Teddy Long pero no lo encuentra en su lugar sólo está Maria promocionando su línea de ropa. Jericho esta desquiciado, llega Edge que coquetea con Maria y ella le dice que va llamar a su esposa, Maria queda exasperada.

Cryme Time hacen su presentación en su primera noche en SmackDown! Y para presentarse hacen una competencia de divas al estilo Brooklyn Breakdown Dance, las competidoras son Layla y Eve. Layla es buena pero Eve gana con el voto de la gente, Layla se va sobre Eve en una pelea de gatitas.

En backstage, Sherri le desea buena suerte a MVP y lo acompaña al ring.
  • 3. United States ChampionShip: MVP vence a Dolph Ziggler.
Sherri está en ringside y cachetea a Ziggler cuando este le pide un beso.

En backstage, Chris Jericho está gritando y busca a Teddy Long. John Morrison pasa y saluda a Jericho, el canadiense dice que que le ve, Morrison contesta que ve a un perdedor, ambos quieren golpearse pero los separan.
  • 4. CM Punk vence a Edge con un GTS en lucha no titular.
Punk presenta su portafolio, y cuando está a punto de cobrarlo llega Umaga y le aplica a CM un Samoan Spike. Edge quiere ayudar a Umaga en su ataque, pero llega Jeff Hardy y aplica un Swanton. CM recupera su portafolio.

Termina la transmisión.

No hay comentarios: