5.16.2009

[WWE] RAW 11.MAY.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Randy Orton aparece con los miembros de Legado, habla de su supremacía en RAW y de como ha terminado con todos los McMahon y que ahora todos le deben rendir pleitesías incluso Batista. Aparece The Animal y Orton lo invita a unirse a Legado, Batista le dice que jamás que lo aborrece, y que es más, quiere destruirlo ahora mismo. Vickie Guerrero aparece y decreta que sí Batista gana a Priceless tendrá su mano a mano con Orton, y si los herederos vencen serán los tres miembros de Legado esta noche contra él.
  • (1) Batista vs. Priceless
Batista pierde la cabeza ante Rhodes y DiBiase, y es sorprendido por el árbitro con una silla en las manos y es descalificado. Por lo tanto Batista se enfrentará en lucha en desventaja contra Legado.

Ganadores: Cody Rhodes y Ted DiBiase.
  • (2) Maryse y Jillian vs. Mickie James y Kelly Kelly
Maryse llega y habla en francés, dice que no le importa lo que piensen de ella. Aparecen las divas técnicas, Maryse domina a Kelly Kelly. Mickie aparece a poner en su lugar a la campeona de las Divas, a la que descuenta con la patada de pollito, para después hacer la cobertura.

Ganadoras: Kelly Kelly y Mickie James

Josh Mathews entrevista a Randy Orton, llega Ted DiBiase y comenta que Rhodes no aparece, corren a Josh y van a buscar a Batista.

Chavo en las oficinas con Vickie Guerrero, el Chavo convence a la Gerente General de que haga luchar a John Cena esta noche, por ello determinan una lucha de exhibición contra The Miz.

Randy Orton encuentra a Cody Rhodes, ahora DiBiase es quien desaparece, Legado encuentra a su compañero tirado en el piso, y parece ser que Batista es el responsable.
  • (3) Carlito vs. The Brian Kendrick
Kendrick aplica su movimiento final y reta a Carlito y Primo por los títulos de Parejas.

Ganador: The Brian Kendrick
  • (4) The Miz vs. John Cena.
Big Show arriba primero al área de ringside para intimidar a Cena en su lucha de exhibición, John Cena domina a The Miz, está a punto de aplicar un “No me puedes ver” y en la Titan Tron aparece Vicki Guerrero diciendo que no tiene oportunidad de vencer a The Big Show el próximo domingo, Cena se distrae y The Miz aplica un DDT para ganar la lucha.

Ganador: The Miz

Cody Rhodes es incitado por Randy Orton para ir a buscar a Batista.

En la oficina de Vickie Guerrero, la gerente felicita a Chavo por sus excelentes ideas, llega Santina Marella y dice que ella no se ha burlado de Vickie, porque ella es mujer y no es Santino, llega Rosa Mendes con la Glamazona, y le da un beso a la melliza de Santino, este(a) se propasa y besa a la Mendes en la boca, y declara ser lesbiana. Chavo, The Glamazon y la propia Rosa Mendes están fúricos.

Cody Rhodes busca a Batista, aparece Hornswoggle y se hecha a correr, luego Rhodes se distrae, aparece Batista y destruye a Rhodes.
  • (5) The Glamazon Beth Phoenix con Rosa Mendes vs. Santina Marella
Santina aplica paquetito a Beth Phoenix, luego celebra “abrazando” al referí.

Ganadora : Santina Marella

MVP, Campeón de los Estados Unidos, da la bienvenida a su Launge a en RAW, hablando de William Regal que llega molesto al ring. Regal habla de que hace un año el era el gerente, además de ser el Rey del Ring, y le dice a MVP que el representa muy bien a los Estados Unidos, arrogantes y odiados por todo el mundo, en eso llega Matt Hardy y habla de que lo han hecho luchar con una mano enyesada, y que una vez que sane el merecer ser el retador a su título de los Estados Unidos. Llega Kofi Kingston y agrede a Matt Hardy, entonces aparece Chavo Guerrero y decreta una lucha de parejas que inicia ahora mismo.
  • (6) MVP y Kofi Kingston vs. Matt Hardy y William Regal
Matt Hardy usa su yeso para someter a Kofi Kingston, luego MVP domina a Regal pero entra Matt a dar un patadón, en eso Hardy es bloqueado con una patada a la muñeca de Kofi que regresa al ring, y ahora el jamaicano va a volar pero Regal lo detiene, eso lo aprovecha MVP para meter un patadon a la cara del Lord Inglés, y así llevarse la victoria a nombre de su equipo.

Ganadores: Kofi Kingston y MVP.

Randy Orton sólo rumbo al ring.
  • (7) Randy Orton vs. Batista en lucha no titular.
Batista destruye a Orton con una silla, es descalificado, pero eso no le importa, ahora quiere usar la escalera, llega Legado a salvar a su líder pero en vano resultan sus esfuerzos. Batista está incontenible y acaba a todos los miembros de Legado.

Ganador por DQ: Randy Orton.

Fin de la transmisión.

No hay comentarios: