8.31.2007

Nuevo firmware 3.50 para el PSP (Play Station Portable)

Sony ah anunciado que su consola portatil (PSP) demostrara todo su potencial con la nueva actualizacion la 3.50

La reciente salida del firmware 3.50 , con el que podremos desbloquear la restricción que tenia en el procesador y que lo hacia trabajar a 266Mhz para liberar sus verdaderos 333Mhz eso significa mejor calidad en los videojuegos.


La actualización del software del sistema PSP® versión 3.52 (con 3.50 y 3.51) incluye lo siguiente:

  • Juego
    • Nuevo para 3.52: Se ha expandido el soporte de títulos de software de formato PLAYSTATION®Network.
  • Red
  • Otras
    • Nuevo para 3.51: Se ha agregado un parche de seguridad para tratar vulnerabilidades de seguridad en el software del sistema.
Algunos de los videojuegos que ocuparan el maximo de la consola portatil sera "God of War Chains of Olympus" cuyo juego saldra este año y el cual espero con ansias...xd



Ademas otra gran noticia es que sony creara una psp slim y que estara disponible en algunos meses algunas de las mejoras que tendra esta psp es que su peso sera de un 33% porciento menos al psp original.

Además se ha mejorado el pad digital de forma sustancial, así como la autonomía de la batería. En cuanto a conectores, se ha añadido un conector para poder enchufar la portátil directamente en el televisor, algo que paradójicamente siempre ha gustado mucho a los poseedores de consolas “portátiles”.

La nueva PSP estará disponible en 3 colores: plata, negro y blanco.

Nota-La actualizacion 3.50 tenia una vulnerabilidad la cual los hackers encontraron y la hicieron funcionar con un juego que se llama "lumines" por eso la actualizacion tiene algunos cambios y ahora es 3.52

No hay comentarios: