8.18.2007

The Black Mages

The Black Mages son una banda Japonesa que se dedica a tocar canciones del compositor Nobuo Uematsu con técnica de rock progresivo. La banda rehízo algunos de los temas de batalla más famosos de Uematsu de la serie de Final Fantasy para publicarlos de nuevo en su álbum The Black Mages: Battle Music of Final Fantasy, sacado a la venta el 19 de febrero del 2003. Las canciones del primer álbum son todas instrumentales y todas arreglos de temas de batalla. El segundo album de The Black Mages fue titulado The Skies Above fue publicado en Japón el 22 de diciembre de 2004. Este álbum tiene 2 canciones vocales, y arreglos de canciones que no son originalmente temas de batalla.

The Black Mages dieron un concierto en vivo en Shibuya-AX, en Abril 26-27 del 2003. El concierto fue sacado en DVD en exclusiva a los miembros del club de fans de Japon.

Así que ya sabes si eres fan de la saga Final Fantasy y de su música no puedes perderte estos discos te puedo decir que no te decepcionaran. (Si te gustan mucho los discos, no te puedes perder los conciertos que salieron en DVD son excelentes).




Aquí te dejo el track 8 del disco The Skies Above:
Maybe I’m A Lion (Final Fantasy VII) – The Black Mages.

No hay comentarios: