7.01.2007

Hitman.

El Agente 47 esta de vuelta..... Si como lo están leyendo ahora el pelón mas sigiloso de los últimos tiempos en los videojuegos esta de vuelta, y esta vez en la pantalla grande.

Para los que no sepan de qué va Hitman les dejo una breve reseña del videojuego hitman.

Hitman es una serie de videojuegos disponible en la mayoría de los formatos modernos. La trama de los videojuegos gira en torno a un hombre llamado Agente 47 (a menudo simplemente se refiere a él como 47), que es un sicario clonado y perfeccionado, especialmente diseñado para asesinar cuando se lo contrata. Los juegos contienen una considerable cantidad de violencia y están catalogados "Mature" (para mayores de 17) en la ESRB y para mayores de 18 en el sistema PEGI.

La serie de juegos de Hitman están desarrollados por la empresa danesa IO Interactive, desde hace algún tiempo, división de Eidos Interactive.

Cuatro han sido los videojuegos lanzados a la venta: Hitman: Codename 47 (2000), Hitman 2: Silent Assassin (2002), Hitman: Contracts (2004) y Hitman: Blood Money (2006). Y en Octubre del 2007 sería el lanzamiento de la película de Hitman protagonizada por Timothy Olyphant.

Los juegos han sido muy valorados en el aspecto musical, siendo así Jesper Kyd el encargado de su banda sonora, con ayuda de la orquesta sinfónica de Budapest.

Hasta el momento la fecha de salida es el 17 de Octubre de 2007 (USA), hasta el momento se sabe que el contenido de la película tratara de uno de los videojuegos.

Aquí les dejo el trailer de la película, para aquellos que hayan jugado el Hitman: Blood Money, recordaran aquella escena tan emocionante del agente 47 y el Ave Maria.


No hay comentarios: