3.06.2010

[WWE] SmackDown 5.MAR.10

Promo en el ring con Edge. Habla de lo mismo que en semanas pasadas: vencer a Jericho con su Spear. Aparece el Big Show. Ambos se lanzan amenazas rumbo a su lucha de esta noche. Edge hace una finta de Spear, después el Show quiere atacarlo pero Edge se quita y el gigante termina afuera del ring.

Promo en backstage con Teddy Long y Drew McIntyre. Teddy le dice que le dará otra lucha clasificatoria a WM, y esa lucha será contra Matt Hardy ahora mismo.
  • 1) Matt Hardy venció a Drew McIntyre y califica a Money in The Bank en WM.
Después del match, McIntyre entra en locura y destruye parte de la mesa de comentaristas. Se va diciendo que estará en WM como sea (me pregunto si no se ha dado cuenta que es el Campeón Intercontinental aún y que puede defender su cinturón ahí. :P).

Por cierto, Justin Gabriel, el novato a cargo de Matt Hardy en NXT, estuvo presente en ringside.

Promo en backstage con John Morrison y R-Truth (junto a David Otunga, su novato a cargo en NXT). Ambos terminan poniéndose de acuerdo rumbo a su pelea de calificación de esta noche.
  • 2) Shelton Benjamin venció a Dolph Ziggler.
  • 3) Ezequiel Jackson (ex-ECW y último campeón de esa marca) venció a Jimmy Wang Yang.
Promo en el ring con CM Punk y la SES (Straight-Edge Society). Habla de que Mysterio no lo ha querido enfrentar uno a uno, además de que esta noche Luke Gallows le hará pagar el haberle quitado la oportunidad de ser 3 veces consecutivas Ganador del Money in The Bank.
  • 4) Rey Mysterio venció a Luke Gallows.
Después de la lucha CM Punk trató de aplicar un GTS a Mysterio, pero este se zafó, lo golpeó y después se fue.

Promo en backstage con The Big Show y Chris Jericho. Jericho le dice que tiene que vencer y acabar con Edge, y que además le debe lo que es ahora. El Show le dice que hará lo que sea más conveniente para él, una parte de los Campeones Unificados de Parejas.
  • 5) R-Truth y John Morrison vencieron a The Hart Dynasty y Cryme Time para convertirse en los Contendientes No. 1 a los Campeonatos Unificados de Parejas en WM.
Promo en backstage con Michelle McCool, Layla y Vickie Guerrero. Después aparece Beth Phoenix, le pregunta a Vickie cuando tendrá su oportunidad por el Women's Championship, pero esta simplemente la ignora, y le dice que no la intimida. Además agrega que si quiere saber que le pasa a quienes la hacer enojar, solamente tiene que preguntarle a Mickie James.
  • 6) Edge venció a The Big Show.
Jericho aparece después de finalizada la lucha y trata de golpear a Edge con su cinturón. Este lo esquiva y después le aplica Spear.

Fin de la transmisión.

No hay comentarios: