3.17.2010

[WWE] RAW 15.MAR.10

Promo en el ring con Stone Cold Steve Austin, el anfitrión invitado de esta noche. Habla de lo bien que se siente estar en RAW esta noche y después continua con el problema entre Bret Hart y Vince McMahon, ya que está ahí para que ambos firmen el contrato para su lucha en Wrestlemania.
  • 1) The Big Show venció a John Cena.
Batista estuvo tratando de distraer a Cena en ringside.
  • 2) Sheamus vs. Evan Bourne nunca inició.
El Irlandés ataco a Bourne con todo y después hizo un promo en el ring acerca de su lucha ante Triple H en WM.

Promo en backstage con Stonce Cold y Shawn Michaels sobra la lucha de este último ante The Undertaker en WM. Después se agrega Chris Jericho.
  • 3) Maryse venció a Kelly Kelly.
Después de la lucha, Maryse sigue atacando a Kelly. Entonces aparecen al salve Eve Torres y Gail Kim, pero después aparecen Michelle McCool y Layla también para limpiar la casa. Parece que ya sabemos cual será la lucha de divas en WM, con Vickie Guerrero como agregado de parte de las heel divas.
  • 4) Shawn Michaels venció a Chris Jericho por Conteo Fuera.
Después de la lucha, Edge apareció a atacó a Jericho.

Entrevista en backstage a Randy Orton. Comenta acerca de su lucha de esta noche ante HHH, y también de su lucha en WM vs. Cody Rhodes y vs. Ted DiBiase en una Triple Amenaza.
  • 5) Triple H vs. Randy Orton terminó Sin Resultado.
Legacy entró a atacar a HHH, para después irse sobre Orton. Después, cuando HHH reaccionaba, apareció Sheamus para atacarlo y dejarlo K.O. Legacy por su parte, continuo atacando a Orton.
  • 6) Batista venció a Kofi Kingston.
Firma del contrato para su lucha en WM entre Bret Hart y Mr. McMahon. Lo primero que hace Austin es poner las cosas en claro y anunciar que Stu Hart si entrará al Salón de la Fama a pesar de Vince, tal como él lo hizo el año pasado. Después comienza el intercambio de palabras entre Bret y Vince.

Después, cuando ambos ya han firmado el contrato y Austin se ha retirado, vemos que Bret se ha retirado el yeso de la pierna y le confiesa a Vince que solamente estaba fingiendo para motivarlo a que lo retara para una lucha en la que le hará pagar por haberlo humillado. Dicho lo cual lo ataca dos veces con el yeso y después se retira.

Fin de la transmisión.

No hay comentarios: