3.05.2010

[WWE] RAW 1.MAR.10

Promo en el ring con Shawn Michaels. Dice que a pesar de que todos en el vestidor no creen que el pueda derrotar al Undertaker, el lo hará y les demostrará que estaban equivocados, en especial a uno a quien llama ahora mismo. Aparece Triple H. Le dice a HBK que no cree que pueda vencer al Taker sino que sabe que puede hacerlo. Después se deshace en elogios hacia Shawn y al final le dice que aunque puede ser que DX no se vuelva a reunir en mucho tiempo, el ha conseguido hace válida su cláusula de revancha por los Títulos Unificados de Parejas esta noche.

Después convence a un Michaels que se mostraba renuente diciéndole que no tendrían que defender ese campeonato forzosamente en Wrestlemania, sino que más bien podrían defenderlos como celebración por la victoria de Michaels sobre el Taker en el RAW después de la misma. HBK acepta.
  • 1) Randy Orton vs. Ted DiBiase terminó sin resultado.
Cody Rhodes intervino en la lucha hacia el final. Después, junto con DiBiase atacaron a Orton, pero este logró recuperarse y deshacerse de ellos.
  • 2) Jack Swagger venció a Santino Marella y califica a Money in The Back en Wrestlemania.
Promo en el ring con John Cena. No dice nada nuevo que no sepamos ya y finalmente manda a llamar a Batista, quien aparece con 6 escoltas. Batista menciona que los guardias no están para protegerlo a él, sino a Cena, y que puede ir y golpearlo como ha venido haciendo en semanas previas.

Después Batista menciona que ambos son las superestrellas de la compañía desde la era Attitude, que ambos fueron campeones en Wrestlemania XXI, pero que por alguno razón la compañía eligió a Cena como su rostro para ser campeón, salir en comerciales, hacer películas, etc. cuando debería de haber sido él el elegido. También menciona que él esta en ese negocio para hacer dinero, ganar campeonatos y no para complacer al público, y es por eso que vencerá a Cena en WM.
  • 3) MVP venció a Zack Ryder y califica a Money in The Bank en Wrestlemania.
  • 4) Eve Torres venció a Alicia Fox, Gail Kim, Maryse, Kelly Kelly y Jillian en una lucha de almohadas.
Se anuncia el ingreso de "Mad Dog" Vachon al Salón de la Fama de WWE.

Promo en el ring con Vince McMahon y Bret Hart. Vince se dedica a provocar a Bret y le propone un match en WM, aprovechando que Bret tiene una pierna rota. Finalmente, después de llamarle cobarde y tumbarlo al quitarle la muleta con una patada, Vince consigue su objetivo: Bret acepta el reto.

Vince se va diciendo que le mostrará como acondicionarse físicamente para ese duelo, así que la próxima semana estará enfrentando a su mayor fan: John Cena.

Se anuncia Randy Orton vs. Ted DiBiase y Cody Rhodes en Handicap Match para el próximo Lunes.
  • 5) ShoMiz venció a DX para retener los Campeonatos Unificados de Parejas.
Un primer plano del Undertaker apareció en la pantalla gigante y sirvió para distraer a Shawn Michaels.

Después de que Michaels se había ido, Sheamus ingresa al ring y ataca a Triple H.

Fin de la transmisión.

No hay comentarios: