3.11.2010

[WWE] RAW 8.MAR.10



Promo en el ring con The Undertaker. Dice que Shawn Michaels es afortunado de haber sido el número 17 en su racha invicta. La gente comienza a corear "HBK, HBK!". Sigue hablando de como vencerá a Michaels hasta que este aparece en persona. Le dice que el interfirió en su lucha en EC porque tenía que hacerlo, pero que el Taker no tenía porqué hacer lo mismo la semana pasada en RAW (recordar que debido a eso DX perdió su revancha vs. ShoMiz), así que lo único que demuestra eso es que por primera vez el Taker demuestra tener miedo. Le dice también que nada es para siempre, y que en WM el va a probarlo.

Taker responde diciéndole que está desesperado. Michaels lo niega y propone un match sin Descalificación ni Conteo Fuera. Al final Taker acepta, y termina agregando que en WM se asegurará de que su carrera (la de Michaels) termine. Michaels le responde que la imagen de WM será el terminando su racha invicta.
  • 1) Eve Torres, Gail Kim y Kelly Kelly vencieron a Maryse, Alicia Fox y Katie Lea Burchill.
Segmento cómico en backstage con Chris Angel (el Anfitrión Invitado de hoy) y Hornswoggle. Después se agregan Las Bella. Y después se agrega Jillian.

Promo en el ring con ShoMiz. The Miz habla acerca de su lucha en WM, y sus rivales en la misma: John Morrison y R-Truth.
  • 2) R-Truth y John Morrison vs. ShoMiz terminó sin resultado.
El referee detuvo la lucha cuando todos comenzaron a atacarse. Truth y Morrison sacaron la mejor parte, aplicando DDT al Show y proyectando a The Miz sobre el muro de contención.

Entrevista a John Cena en backstage.

Promo en backstage con Chris Angel, Evan Bourne, Skip Sheifield (novato de NXT) y su mentor, William Regal.
  • 3) Legacy venció a Randy Orton en Handicap Match.
Entrevista a Batista en backstage.

Promo en el ring con Triple H. Dice que reconoce lo que hizo Sheamus la semana pasada, y que básicamente el habría hecho lo mismo si alguien lo hubiese eliminado del la EC, dejándolo sin su campeonato al mismo tiempo, y a la vez conmocionado para no poder exigir una revancha el Lunes siguiente.

Aparece Sheamus. Le pregunta a Triple H si tendrá los "tamaños" para luchar con él en WM. HHH responde que más bien el le pregunta eso, ya que a pesar de haber tenido probablemente el mejor año de la historia para un novato en WWE, nunca ha estado en "el gran baile", y que eso quedará claro cuando se enfrenten.

Dice que aquellos que le han vencido en WM han alcanzado un nivel que nunca imaginaron en la empresa, pero los más, que son los que han caído ante él, terminan siendo nada. Después se van a los golpes, estando muy parejos, pero Triple H es quien termina imponiéndose.

Segmento cómico en backstage con Chris Angel y Santino Marella.
  • 4) Evan Bourne venció a William Regal y califica a Money in The Bank en Wrestlemania.
Se confirma que el Anfitrión Invitado de la próxima semana será "Stone Cold" Steve Austin.

Se confirman algunas luchas "recordando Wrestlemania" para la próxima semana: John Cena vs. The Big Show (WM 20), Chris Jericho vs. Shwan Michaels (WM 19) y Triple H vs. Randy Orton (WM 25).

Promo en el ring con Chris Angel. Presenta el Evento Principal del la noche.
  • 5) Mr. McMahon venció a John Cena.
Primero Vince decreta que esto será un Handicap Match y además una ruleta. Entran, no al mismo tiempo, Kozlov, Drew McIntyre, Jack Swagger y finalmente Mark Henry. Todos castigan a Cena y después le dan el relevo a Vince para que este cubra, pero Cena rompe la cuenta todas las veces. Vince entra en desesperación y baja a toman la campana, además de anunciar que la lucha ahora también es Sin Descalificación. Sube al ring pero Henry trata de detenerlo. Vince decide darle la campana y le ordena que ataque a Cena con ella. Henry se niega y la tira fuera del ring, solamente para recibir Spear de Batista cuando este aparece.

Después aparece Kofi Kingston a tratar de ayudar a Cena pero Batista se termina deshaciendo de él. Cena reacciona, pero rápidamente es puesto bajo control con Spear y Batista Bomb para que finalmente Vince lo rinda.

Fin de la transmisión.

No hay comentarios: