3.13.2010

[WWE] SmackDown 12.MAR.10





Promo en el ring con Rey Mysterio y su familia. Presenta a cada uno de ellos, y después le dice al público que le ayude a festejar a su pequeña princesa, quien cumple 9 años. Rey comienza a cantarle "Happy Birthday" cuando aparece Cm Punk y toda la SES.

Punk dice que no está ahí para lastimarlo, ni a él ni a su familia, sino que simplemente quiere retarlo a una lucha en Wrestlemania. Después se dedica a provocar a Rey, pero este se ve obligado a retirarse junto con su familia, quedando humillado (aparentemente) al no responder a las provocaciones de Punk.
  • 1) R-Truth venció a The Miz.
Tanto David Otunga como Daniel Bryan estuvieron presentes en ringside. Bryan evito que su mentor, The Miz, obtuviese la victoria a través de la trampa.

Promo en backstage con Drew McIntyre y Teddy Long. Teddy le dice que gracias a Mr. McMahon tendrá una tercera oportunidad para calificarse al Money in The Bank, pero que él sigue siendo el Gerente de SD así que ha decidido que esta vez el ganador se lo lleva todo: la calificación y el Título Intercontinental.
  • 2) Drew McIntyre venció a Aaron Bolo para retener su Campeonato Intercontinental y calificar al mismo tiempo a Money in The Bank en WM.
A pesar de que presentan a su rival con grandes credenciales, no deja de ser un luchador local y casi amateur. La lucha no dura ni un minuto.
  • 3) The Big Show venció a John Morrison.
Promo en backstage con Teddy Long, Tiffany y Vickie Guerrero. Vickie le dice a la rubia que tiene una lucha esta noche ante Michelle McCool.
  • 4) The Hart Dynasty vs. Cryme Time terminó Sin Resultado.
The Undertaker apareció y los castigo a todos con cada uno de sus finishers. Chokeslam para Shad, Last Ride para Kidd, Tombstone Piledriver para DH Smith y Devil's Triangle para JTG. Por las acciones del Taker, no es descabellado pensar que es más probable que caiga en WM a que logre retirar a Michaels.
  • 5) Tiffany venció a Michelle McCool por Descalificación.
Cuando Tifaany dominaba la lucha en ringside, Vickie Guerrero la ataco. Después las otras dos. Beth Phoenix llego al salve y se encargo incluso de la propia Vickie.
  • 6) Kane venció a Luke Gallows por Descalificación.
Punk entró a atacar a Kane y le aplicó GTS. Después apareció Rey Mysterio para atacar a CM Punk.

Promo en el ring con Chris Jericho y Edge. Jericho dice que no pudieron ser una de las grandes parejas de la historia porque Edge hizo lo que acostumbra: lesionarse. Le dice que mientras el ha estado lesionado él ha estado haciendo grandes cosas. Edge le dice que esas grandes cosas fueron estar perdiendo luchas. Edge le dice que si se lesiona es porque siempre toma los riesgos que esta profesión requiere.

Jericho trata de burlarse de Edge por su relación con Vickie Guerrero, pero el hace lo mismo respecto a Jericho y The Big Show. Ambos se siguen lanzando amenazas, hasta que Y2J comienza el ataque. Al final parece que todo terminará como en las últimas semana (Jericho recibiendo Spear) pero el campeón recibe a Edge golpeándolo en la cabeza con su cinturón para dejarlo noqueado en el centro del ring.

Fin de la transmisión.

No hay comentarios: