3.20.2010

[WWE] SmackDown 19.MAR.10

Promo en el ring con Rey Mysterio. Dice que acepta el reto de CM Punk para una lucha en Wrestlemania, pero que no solo quiere competir contra el, ya que Punk no lo merece. Quiere una Lucha Callejera, lo que le enseñará a no meterse con la familia de alguien más. Aparece Punk y toda la Straight-Edge Society. Cuando Rey se dirigía hacia ellos, Punk le dice que si lo toca antes de su lucha en WM, está simplemente se llevará a cabo.

Después se comienza a burlar de él diciendo que aunque su familia, y en especial su hija piensan que es un superhéroe, ellos mismos se han dado cuenta de que eso no es verdad. Finalmente, Rey le dice que si no acepta su lucha en WM, tendrá que luchar con él todos los días. Punk le dice que esta noche tendrá que luchar con Luke Gallows, y que si pierde hoy, entonces si pierde ante él en WM tendrá que tomar su mano y unirse a su SES.
  • 1) Dolph Ziggler y Jack Swagger vencieron a MVP y Matt Hardy.
Al final de la lucha Ziggler toma una escalera y la coloca sobre el ring. Después sube y toma el maletín de Money in The Back como anunciando su victoria.

Promo en backstage con Teddy Long y Drew McIntyre. Teddy le dice que sigue invicto, gracias a que Mr. McMahon ha borrado sus derrotas sufridas ante Kane y Matt Hardy. Pero le dice que esta noche su "invicto" está en riesgo cuando enfrente a The Undertaker.
  • 2) Beth Phoenix y Tiffany vencieron a Michelle McCool y Layla.
Después de la lucha aparece Vickie Guerrero y exige que The Glamazon le de una disculpa por lo acontecido la semana pasada. Después, Vickie le dice que se va a arrepentir de haberle puesto las manos encima a ella que es su superior y su jefa cuando la próxima semana luche contra ella.

Segmento The Cutting Edge con Chris Jericho como invitado. Jericho menciona que Edge a resumido toda su lucha a un solo movimiento: Spear, pero que hay muchas variables más, como su lesión, de la que el cree aún no está recuperado, y que probablemente pueda recaer si alguien lo ataca en el tobillo de manera intencional. Al final, después de que Edge aplicará Spear sobre Wade Barret (novato de NXT a cargo de Jericho), cae víctima de un Code Breaker por parte de Y2J, quien después de eso le pisotea intencionalmente el tobillo.
  • 3) R-Truth y John Morrison vencieron a The Hart Dynasty.
  • 4) Luke Gallows venció a Rey Mysterio.
Serena intervino y le movió las cuerdas a Mysterio cuando este se disponía a terminar con Gallows. Después de la lucha, Rey ataca con todo a Gallows. Punk no interviene debido a la restricción de contacto físico entre el y Mysterio.
  • 5) The Undertaker venció a Drew McIntyre.
Después de la lucha, cuando el Taker ya estaba en la rampa de acceso, aparece Shawn Michaels. Falla el primer intento de Sweet Chin Music, pero conecta el segundo.

Fin de la transmisión.

No hay comentarios: