2.21.2009

[WWE] SmackDown 20.FEB.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Edge y Vickie Guerrero en el centro del ring, abucheos por parte del público, tras los hechos de No Way Out. Llega Jeff Hardy en su regreso con gran ovación. Le dice a Edge que el será su nuevo rival por el título Mundial de Peso Completo.

Vickie anuncia la lucha entre Jeff y Edge pero no será por el título.
  • 1. Michelle McCool & Maryse vencen a Eve & Maria con cobertura.
McCool logra el conteo de 3 sobre Eve.

Video de la cita de The Miz & John Morrison con las Gemelas Bella en la titántron. Con los hermanos Colon vestidos de camareros.
  • 2. MVP & R-Truth vencen a Shelton Benjamin & Chavo Guerrero.
Entrevista a Triple H por parte de Jim "El Puerquito" Ross. The Game habla sobre lo acontecido el Lunes en RAW y promete venganza contra Orton.

Se anuncia la lucha por los campeonatos entre Carlito & Primo Colon vs The Miz & John Morrison.
  • 3. Umaga vence a Scotty Goldman en una lucha rápida, sale Vickie y dice que la lucha debe repetirse, y Umaga vuelve a tundir al novato Goldman.
Vickie Guerrero habla sobre la lucha de Shawn Michaels vs JBL para retar a The Undertaker. Vladimir Kozlov llega y dice que el retará al que gane de esos dos.
  • 4. Jeff Hardy vs Edge.
Twist of Fate y Swanton Bomb para Edge. Matt Hardy llega a interferir y conecta un Twist of Fate sobre Jeff. La lucha termina en descalificación. Matt dice que quiere una lucha uno a uno contra su hermano la próxima semana. Edge ataca con Spear a Jeff.

Termina el Show.

No hay comentarios: