2.21.2009

[WWE] RAW 16.FEB.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

El Show inicia con Edge en RAW. Vickie Guerrero le da la bienvenida a su marido.

Edge se burla de la gente dice que ellos se hubieran ido a llorar a sus casas, y luego les dice que todos están equivocados, se requiere valor como el que el mostró ayer, el tiene el título y los perdedores, no. Eso opina de todo el público.

Después hace una analogía muy fuera de lugar, dice que si dios convirtió al agua, el convirtió un título de WWE en el Mundial de Peso Completo. Vickie Guerrero dice que al faltar Stephanie McMahon, ella era el oficial de más alto rango en la arena, así que tomó salomónicamente la decisión de que Edge debía competir en la cámara de la eliminación ya que Kofi Kingston estaba incapacitado para poder luchar. Llega ahora al ring John Cena, quien primero felicita de una manera muy elocuente al nuevo Campeón del Mundo, pero dice que es tiempo de su revancha, Edge no quiere y le recuerda que ya en otras ocasiones le ha acabado, a él y a su familia. Cena le contesta que lo buscará, lo acorralará y tendrán una confrontación de hombre a hombre.

Shane McMahon le habla a Randy Orton, y le pide una lucha de último hombre en pie esta noche.
  • 1. Cryme Tyme &CM Punk vs William Regal & Priceless.
Rhodes es noqueado de inmediato por CM Punk. Di Biase lo saca del ring. Los técnicos están inspirados, pero los jóvenes herederos son muy hábiles. CM Punk se encarga de Regal, ahora entra JTG contra Ted. La habilidad de Priceless da como resultado que entre ambos apliquen el Dream Street para cobertura.

Ganadores: William Regal y Priceless

Stephanie quiere que su hermano entre en razón pero este dice que no será asi y que esta noche quiere enfrentar a Orton y ponerlo en su lugar.

Rowdy Roddy Pipper esta en casa, la gente lo recibe con ovación, llega Jericho a arruinarlo, pero Pipper le dice que el no puede burlarse de leyendas como Flair o él y empieza a hacer un recuento de esos maravillosos momentos que ha compartido con el público, que lo han convertido en leyenda, la voz se le entrecorta. El incluso quisiera volver a tener un momento más de gloria, la gente enardece, pero Jericho lo ataca a traición y después se va.

Tod entrevista a Orton, quien sabe que los ojos de todo mundo están sobre él, dice no tener problema en enfrentar a Shane, pero que el no responde por sus actos de esta noche y las consecuencias que estos traigan.

Recapitulción de Wrestlemania IX.
  • 2. Kane vs Jaime Noble.
Jaime Noble habla de que el podría darle a Wrestlemania el más grande momento si le permiten enfrentar a Chavo Guerrero, pero en eso llega Kane. Aplica una garra del infierno y acaba una lucha rápida contra el pequeño.

Ganador: Kane.

JBL rumbo al ring, con golpes y todo, tendrá que dejar en libertad a Shawn Michaels.

JBL se disculpa con el público por haber dejado a HBK sin Wrestlemania, pese a que este esta liberado del contrato, y que ahora está más interesado en The Undertaker, que el merece romper la racha de victorias del insepulto en las bodas de plata de Wrestlemania, entonces llega Shawn Michaels con todo su ánimo. Y le dice que quiere una lucha contre su ex-patrón, el ganador se enfrentará a The Undertaker en Wrestlemania. Los dos aceptan los términos.

Video recapitulación de la rivalidad Orton-McMahon.
  • 3. Rey Mysterio vs Mike Knox.
Knox llega con todo y ataca a Mysterio sacando del ring.

Rey Mysterio regresa al ring a base de velocidad va menguando a Knox, al final el gigantón quiere aplicar una lanza a un Mysterio que para él esta desfallecido en el esquinero, el de San Diego se quita y luego se lo lleva con variante de paquete para la cobertura.

Ganador: Rey Mysterio.
  • 4. WWE Women's Championship Match: Melina © vs Beth Phoenix.
Beath Phoenix con su equipo lista para la lucha de campeonato. The Glamazon se muestra muy superior a Melina, entonces Rosa Méndez quiere intervenir, pero en eso llegan Kelly Kelly, Mickie James y Candice a golpear a Santino y a la propia Rosa, Beth se distrae y Melina la cubre con enredadera

Ganadora y aún Campeona: Melina

Video de Los Funk (Dory Jr. y Terry) próximos inducidos al Salón de la Fama por Cody Rhodes.

Recapitulación de lo acontecido entre Cena y Edge al principio de la noche.
  • 5. Shane McMahon vs Randy Orton.
Aunque Orton empieza a dominar, Shane tiene un reflejo y lo avienta contra la mesa de comentaristas y toma la campana para golpearlo. Lo tiene dominado en uno de los esquineros. Le coloca una silla está a apunto de plancharlo, pero llegan Priceless, y lo atacan, lo someten y Orton aplica su Concusión Kick, dejándolo totalmente noqueado.

Stephanie fuera de si corre al lado de su hermano con un médico que la acompaña, le reclama a Orton de manera muy sufrida, casi rogándole, pero este le aplica un RKO dejándola tendida en la lona. Entra Triple H, Legacy sale corriendo desde la rampa. Orton empieza recapacitar lo que ha hecho y Triple H lo mira iracundo.

Ganador: Sin resultado.

Termina el Show.

No hay comentarios: