2.23.2009

[WWE] RAW 23.FEB.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Vickie Guerrero llega al ring. Anuncia que debido a los lamentables acontecimientos que ocurrieron la semana anterior, ella será por el momento la gerente de Raw. La gente repudia y llega John Cena. Además de estar molesto con Vickie exige su oportunidad por el título. En eso llega Edge y The Big Show para intimidar. El actual WHC, le dice que no tendrá nada, y menos esta noche. Se hacen de insultos. Pero no sucede nada en concreto por lo menos no en esta noche. Pero Cena tendrá que vérselas con “el amigo” de Vickie Guerrero, ya que está molestando a la gerente interina y se ha metido con su familia y sus amigos.

Hoy inician los combates para entrar al Money in The Bank.

The Legacy se muestran preocupados quizás por la posible aparición de Triple H.
  • 1. Lucha de calificación para ir a Money in The Bank: El Campeón Intercontinental CM Punk vs The Miz vs John Morrison. Al principio los campeones de parejas se alian, pero una vez que creen que CM está fuera de combate la alianza se termina, y ahora luchan entre ellos, lo que Punk aprovecha. Regresa al ring y aplica GTS a Morrison.
Ganador y calificado a la Lucha Money in The Bank: CM Punk

Repetición de la entrevista de Triple H en donde confiesa ser esposo de Stephanie McMahon.

Entrevista y opinión de los Priceless al respeto del pleito de su jefe con la familia McMahon y de la posición de Triple H.

The Glamarela con Rosa Méndez se encuentran con Dolp Zinggler camino al ring. Grosera actitud del italiano con el hombre que se presenta con todo mundo.
  • 2. Santino Marella, Beth Phoenix & Dolph Ziggler vs Melina & Cryme Tyme.
Ziggler se lleva la mayor parte de la carga en la lucha Santino no quiere darle el relevo, lo que Phoenix le reclama, por fin Dolph logra darle por accidente el relevo al italiano, quien entra al ring sólo para perder rápidamente con Shad. The Glamazon se muestra muy molesta.
Ganadores: Cryme Tyme y Melina

Trailer de 12 Rounds.
  • 3. Shawn Michaels vs JBL, el ganador enfrentará a The Undertaker en Wrestlemania 25. Michaels se entrega a sus público, ofrece una emotiva lucha digna de Mr. Wrestlemania, JBL trata de hacer trampas pero estás no fructifican, ahora el Rompecorazones intenta conectar una patada biónica, falla, el vaquero aplica una Riata del infierno, con la que cree que elimina a HBK, este sale del ring y ahora se va sobre el. Sorpresivamente aplica su patada, y la gente estalla en júbilo, cubre al magnate de las finanzas y con ello consigue su tan ansiada victoria. Kozlov llega, se hacen de palabras HBK, está exhausto, el ruso aplica una garra moscovita. Y muestra su poderío.
Ganador: Shawn Michaels.

En vestidores The Legacy, listos para la visita de Triple H.

Recapitulación de Wrestlemania 25.

Video del nuevo inducido al Salón de la Fama: Ricky Steamboat, The Dragon, quien será inducido por Ric Flair.

La leyenda Steamboat es entrevistada en vivo, dice sentirse feliz con la inducción agradece a la gente y en eso llega Jericho, que vuelve a hablar mal de Rourke. The Dragon le dice que gente como él, las leyendas están apenadas de que haya gente como él, J2Y estalla en cólera y agrede al recién ingresado al Salón de la Fama.

Vickie le dice a Cena que si tendrá acción esta noche pero no su anhelada oportunidad por el título, le dice que peleara contra alguien de sus familia, contra Chavo Guerrero. Dura más la conversación entre ambos que la lucha contra Chavo al que vence con una STFU.

Ganador: John Cena.

The Priceless listos para la visita de Triple H.

Legacy en el Ring. Randy Orton desafiante con los miembros de Legacy y un mazo emulando a Triple H. Llega The Game a la arena, no quiere dar entrevistas se va sobre Orton, pero este le dice que hablen como hombres que tiren los mazos, Triple H accede, pero trae una de refacción y persigue por toda la arena a Randy Orton y Di Biase causando desperfectos por todos lados, al final los Legacy logran escapar en un auto, Triple H se queda iracundo. Termina el show.


No hay comentarios: