2.15.2009

[WWE] No Way Out 2009

El último PPV antes de Wrestlemania, mismo que poco a poco empieza a desplazar a uno de los cuatro grandes en expectativas, al contar con una de las modalidades más vistosas en el mundo: la Elimination Chamber.

Inicia el evento.


Video de lo ocurrido últimamente con los ángulos Shane-Orton y HBK-JBL.
  • 1. Smackdown! Elimination Chamber: Edge (c) vs Jeff Hardy vs Triple H vs The Undertaker vs Big Show vs Vladimir Kozlov por el WWE Championship.
Vaya sorpresa la aliminación de Edge a las primeras de cambio, a manos de Jeff. Pocos pensabamos que retendría, pero al mismo tiempo pensabamos que permanecería hasta el final. Se libera a Vladimir Kozlov. En verdad maltrata duramente a Jeff después de eso, hasta que este último logra ejecutar algún movimiento. Se libera a Big Show, quien también se va sobre Jeff, y después se une Kozlov. Aunque ambos se turnan para castigar a Jeff, al mismo tiempo tratan de prevenir un posible ataque sorpresa. Al final es el Ruso quien se aprovecha de ello, pero eso sólo enfurece más a Show y ambos empiezan un intercambio de golpes. Triple H es liberado. Por un momento se encarga de todos, pero al final es frenado por Big Show. Este azota a El Juego contra las cadenas, después hace lo mismo con Jeff, pero en el tercer intento termina estrellándose el mismo. The Undertaker es liberado. Arremete a puñetazos sobre Big Show, después sobre Kozlov. Y Triple H y Jeff también reciben. Después aplica DDT sobre el acero a Big Show. Kozlov logra detenerlo un momento, pero sólo consigue ser eliminado con Powerbomb. Ahora Big Show castiga, pero el Taker lo baja con un súplex desde la tercera, The Game le aplica Pedigree y Jeff lo termina con Swanton Bomb desde la cima de la caseta. Triple H simplemente cubre y adiós al gordo. =P

El Taker y HHH se enfrascan en un duelo de golpes. Después de una serie de castigo entre los tres, Jeff finalmente es eliminado vía Tombstone Piledriver por el Taker. Ahora sólo quedan dos. Triple H soporta un Chokeslam. El Taker hace lo mismo con un Spinebuster. El Enterrador aplica su Tombstone Piledriver, pero no logra la rendición, ya que antes de la tercera palamada su rival logra tocar las cuerda con el pie. Ahora El Juego aplica Pedigree, pero tampoco logra vencer. Intercambio de golpes, y finalmente HHH logra aplicar por segunda vez su finisher y obtiene el campeonato por decimo tercera ocasión.

Ganador y Nuevo Campeón de la WWE: Triple H
Calificación: 8.5

Entrevista a Randy Orton, quien advierte a Shane que esta noche no habrá salida, y así como su padre, el terminará en el hospital.
  • 2. Shane McMahon vs Randy Orton en Lucha Sin Reglas.
Shane empieza en ritmo, pero inmediatamente es castigado por El Asesino de Leyendas. sin embargo, logra reponerse al empezar a usar armas, como el kendo, e incluso hace sangrar a Orton al estrellarle un monitor de la mesa de comentaristas en la cabeza. Lo acomoda en la misma, para lanzarse desde la tercera, pero cuando está a punto de hacerlo aparecen Rhodes y DiBiase, aunque logra encargarse de ellos. Nuevamente va sobre Randy, pero este se quita y Shane termina estrellándose. Después de eso Orton le aplica su clásico DDT, pero no logra rendirlo. Ahora le aplica un supléx desde la tercera sobre una mesa, pero tampoco logra la rendición. Ahora castiga las extremidades. Shane reacciona con Spear cuando Orton se disponía a patearle la cabeza, después le da con todo con una silla, pero cuando se disponíoa a aplicar otro Spear El Asesino de Leyendas lo atrapa al vuelo con RKO y fin de la historia.

Ganador: Randy Orton
Calificación: 7.5

Video recopilatorio recuerdo de Wrestlemania.
  • 3. Jack Swagger (c) vs Finlay por el ECW Championship.
Una buena lucha entre estos dos, con buen intercambio de golpes y llaves. La lucha termina cuando el Irlandés de distrae por golpear accidentalmente al gnomo que tiene por hijo [la verdad no me acuerdo como se escribe su nombre xD], lo que aprovecha Swagger para aplicar su finisher y retener.

Ganador y Aún Campeón de ECW: Jack Swagger
Calificación: 7.5

Los comentaristas dan el aviso de que Shane se encuentra en el hospital.

HBK en vestidores, preparado para su lucha en contra de su aún patrón. Video de lo ocurrido entre esos dos desde Armaggedon hasta ahora.
  • 4. Shawn Michaels vs John "Bradshaw" Layfield en Lucha "Todo o Nada".
Alternancia de golpes hasta que Michaels logra atrapar a JBL con una cruceta, pero este se libra del castigo al tomarse de las cuerdas. Después JBL se hace del control. Estrella a HBK contra la ceja del ring y después lo castiga arriba del mismo con su clasica serie de codazos. Serie de puñetazos también en la esquina. Después algo así como un abrazo del oso xD. Finalmente Michaels reacciona. Par de sillas eléctricas pero falla su codazo desde la tercera. JBL aplica su Riata Infernal pero no logra la rendición. Otra vez Riata Infernal. Michaels logra subir antes de la cuenta de 10. Lo vuelven a sacar del ring. JBL va a provocar a la esposa de HBK y se gana una cachetada. Ahora Michaels reacciona. Codazo desde la tercera, Sweet Chin Music y la historia se terminó. Michaels queda libre, se gana un grasn cheque de liquidación y se va feliz con su mujer.

Ganador: Shawn Michaels
Calificación: 7.5
Lo Mejor: La Mujer de HBK [en verdad que belleza *¬*]

Video promocional rumbo a Wrestlemania XXV.

Entrevista a Chris Jericho. Dice que es el mejor en el mundo y se convertirá en el nuevo WHC. Y que Ric Flair puede venir y retarlo si quiere.

5. RAW Elimination Chamber: John Cena (c) vs Rey Mysterio vs Chris Jericho vs Kane vs Mike Knox vs Kofi Kingston por el World Heavyweight Championship.

Todo transcurría normal hasta la presentación de Kofi Kinston, quien es atacado por Edge y queda fuera de combate cuando este último le da un sillazo en la cabeza y sobre la escalera metálica. Después de eso se mete a la Cámara y toma una de las cuatro casetas. Entra Rey y pide que vengan los paramédicos. Intenta abrir la caseta y golpear a Edge, pero solo consigue asestarle un golpe. Finalmente entra Y2J y la batalla comienza.

Excelente combate nos brindad J2Y y Mysterio, aunque ninguno logra rendir a su oponente. Kane es liberado. Se va con todo sobre los dos y después intenta atacar a Edge, pero no puede. Patadas voladoras sobre Rey. Ahora Jericho lo ataca, pero no logra más que recibir más castigo de parte del Monstruo Rojo. Ahora Rey lo ataca, pero corre la misma suerte que Jericho, hasta que logra conectar. Jericho falla su plancha. Rey intenta conectar 619, pero Kane lo intercepta y prepara para Garra Infernal, de la que Rey se zafa con tijeras, que lo dejan preparado para recibir el 619. Jericho le aplica Code Braker. Ahora Rey de nuevo con Sentón de la Costa desde la cima de una caseta. Cuenta de tres y Kane está fuera. Knox es liberado y de inmediato va sobre Rey. Jericho también recibe y es azotado dos veces contra la "pared" de cadenas. Rey trata de golpearlo, pero Knox lo cuelga de las cadenas y lo tunde con rodillazos. Y cuando estaba a punto de aplicar su Knox Out sobre Mysterio, Y2J lo sorprende con Code Breaker. Knox fuera. Edge es liberado, a medias porque apenas al ir saliendo Mysterio se va sobre él, lo azota contra el plástico, vuela sobre él, lo patea, y lo hubiera seguido castigando si Jericho no le corta el paso con un lazo. Ahora Edge intenta ir sobre Jericho pero este le revierte el castigo, para después intentar plancha sobre Rey, pero este lo recibe con las rodillas. Edge intenta rendirlo pero no lo consigue. Ahora quiere aplicar Spear a Rey pero este se quita. Rey va por el 619 pero Y2J se atraviesa por segunda vez. Triple súplex: Jericho sobre Edge y este sobre Mysterio. Cena es liberado. Primero atiende a Edge y luego a Jericho, y así los alterna durante un rato. You Can't See Me sobre Edge. Cuando esta a punto de aplicar Attitude Adjustment [Antiguo FU] para continuar Y2J lo sorprende con Code Braker. Mysterio continúa con 619 y Edge finaliza con Spear. El campón esta fuera. Tendremos nuevo campeón esta noche.

Mysterio se va sobre los dos, en incluso está a punto de aplicar 619 sobre ambos, pero Edge se quita y sólo Jericho lo recibe. Rey vuela sobre el de nueva cuenta, pero parece que le invierte el castigo con Walls of Jericho, sin embargo Rey lo enreda y lo elimina. El campeonato se decidirá ahora. Edge trata con Spear, pero falla y Rey está punto de rendirlo. Y la Superestrella de Rango R se vuelve a salvar en dos ocasiones más cuando estaba a punto de caer la tercera palmada. Ahora Rey aplica DDT, pero de nueva cuenta Edge se zafa. Rey se preparaba para volar, pero recibe tremenda patada en la cara. Sin embargo Rey se recupera y lo azota de frente contra el piso de acero, para después aplicarle un 619 algo raro por la espalda en vez de frente. Rey vuelve a la carga pero es proyectado de manera impresionante sobre el plástico de una de las casetas. Rey queda desorientado y eso lo aprovecha Edge a la perfección, aplicando Spear y llevándose el cinturón en un hecho totalmente increíble: RAW se queda en pañales y SmacDown! cuenta ahora con los dos campeonatos más importantes de la empresa.

Ganador y Nuevo Campeón de los Pesados: Edge
Calificación: 9

Fin del evento.

==================================

Definitivamente el mejor evento del año, aunque sólo llevamos 2 xD.

No hay comentarios: