2.03.2009

[WWE] RAW 02.FEB.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Shane McMachon está en el centro del ring, pasan un video de lo que ocurrió la semana pasada, y ahora Shane quiere una lucha en Super Libre contra Randy Orton para No Way Out. Orton aparece y le dice que no se sienta tan confiado, pues la verdad la semana pasada Shane ganó porque Orton así lo dispuso. Y ahora Randy se acerca al ring con Shane y llegan por detrás los demás miembros de Legacy, pero Shane tiene listo un Kendo con el cual amedentra a los rudos y los hace huir.
  • 1. CM Punk & Mikie James vs William Regal & Layla.
Mickie empieza a dominar a Layla, por su parte entre CM y Regal hay lucha muy pareja, es el momento que el británico aprovecha para barrer al campeón intercontinental y con ello lo azota afuera del ring, CM regresa pero ya no se recupera y es planchado fácilmente, en tanto que la de Carolina del norte se ocupa de la reina, en la parte de abajo del ring, todo esto en valde.

Ganadores: William Regal y Layla


Video del recuerdo Wrestlemania 2. Y ahora presentación del video juego leyendas de Wrestlemania.
  • 2. Cryme Tyme vs Legacy (Ted DiBiase y Cody Rhodes).
Ahora los ex-campeones de parejas, y hoy miembros de Legacy, se enfrentan a Cryme Tyme. Los rudos están imparables, le hacen trampa a los raperos y ahora engañan a Shad para sacarlo de acción, se deshacen de JTG y ahora al enorme moreno lo sacan de combate. No conforme con eso aplican un rompecara, en donde el luchador no tiene apoyo y que es la especialidad de los Priceless.

Ganadores: Cryme Time por Descalificación.


Video de la posible rivalidad de Chris Jericho contra Mikey Rourke. Y ahora Jericho rumbo al ring antes de su lucha contra Cena.

Jericho habla de que la película manda un mensaje erróneo ya que habla de gente que ya pasó sus mejores días, como Pipper, Ricky Stamboly y el peor de todos: Ric Flair. Y la verdad está muy molesto con eso porque Flair vive de su imagen, y está empeñando su legado, sólo por un cheque más. Y ahora lo que el quiere es que todas estas “leyendas” sean sacadas del Salón de la Fama. Ahora John Cena aparece y les dice que no moleste, que el quiere que la gente viva de glorias pasadas, cuando él es de los primeros, y que incluso ha sido despedido dos veces, y cada palabra que dice hacen que el campeón se enoje más. Dice que está noche le callará a Jericho la boca de la única manera que sabe hacerlo.

Ahora viene la lucha de parejas de los pesos crucero contra los gigantes.
  • 3. Kofi Kingston & Rey Misterio vs Mik Knox & Kane.
Los veloces latinos poco a poco ganan terreno, pero la fuerza de los gigantes se imponen sacan de acción momentáneamente a Rey, Kofi esta sólo sin que pueda dar el relevo, ahora Kofi sale del ring y se va sobre Knox, pero este lo recibe con las rodillas con esto queda prácticamente fuera de la lucha. Momentáneamente el rey de los aires toma el control arriba del enlonado, esta a punto de aplicar una 619 pero el gigantón Knox lo saca de combate, ahora Kane le detiene un sentón de la costa y aplica garra del infierno.

Ganadores: Kane y Mike Knox.

En vestidores Shane y Stephanie son atacados por Legacy. Orton quiere aplicar su Concusion Kick a Shane pero se detiene y ahora se va sobre Steph, su hermano pone su cuerpo en medio y detiene la patada que va sobre la gerente de RAW. Llegan Dean Malenko y los demás agentes de WWE para frenar a los rudos.

Repaso a la cartelera de No Way Out.

Video de los preparativos de Wrestlemania. Una recapitulación de la Wrestlamania X, la cual tuvo la primera lucha de escaleras que hoy es Money in The Bank.

JBL ante el monitor listo para hablar de su empleado HBK.
  • 4. Beth Phoenix vs Candice Michelle.
Doble ala de pollo y destroza caras para Candice Michelle. Luego de la humillación llega el ataque de Rosa Mendes.

Ganadora: The Glamazon Beth Phoenix.

JBL en el centro del ring evaluando el desempeño de HBK, al que le pregunta si cumplió su propósito, y Michaels dice que ha hecho cosas humillantes. Y le molesta que intervenga.

HBK le dice que lo que el quiere es romperle los dientes a JBL, y el vaquero le dice que si no lo hace el que va sufrir es él. Asi que le propone una lucha de todo por el todo en No Way Out si Michaels gana el HBK tendra una pensión de parte de JBL, si el vaquero gana este será el dueño de la marca Shawn Michaels y de la persona con ese nombre. Michaels acepta ante sus provocaciones. Pero no puede tocarlo pues todavía es su empleado, después de ser humillado públicamente el Chico Rompecorazones se va.

Stephanie McMahon mete a Kane a la Cámara de la eliminación y con ello quedan de acuerdo en que The Undertaker se enfrente a Randy Orton la próxima semana.
  • 5. John Cena vs Chris Jericho, lucha no titular.
Cena en verdad quiere darle una lección a Jericho, el canadiense intenta salir del ring pero el rapero lo persigue. Y2J está buscando la rendición de Cena por medio de un candado, controla al campeón. Ahora Jericho golpea al campeón. Este reacciona sorprendentemente; aplica tackleadas, un You Can't See Me, y luego se zafa cuando el León quiere aplicar Walls, pero no pasa nada. Intercambio de toques de espaldas que no fructifican. Jericho se sale de una FU, ahora J2Y domina con murallas, Cena no llega a las cuerdas. Con toda su fuerza se voltea y aplica un STFU y gana.

Ganador: John Cena

No hay comentarios: