2.10.2009

[WWE] RAW 09.FEB.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Ric Flair es recibido por una gran ovación en la arena, saluda a su público, dice sentirse muy bien de estar de nuevo ahí, y después llega Jericho, lo insulta dice que ya está dando lástimas, que el representa lo mismo que el personaje de Mickey Rourke en la película The Wrestler que mejor se vaya a sus casa a descansar. Flair no se contiene y le suelta tremendo descontón, Jericho trata de responder pero Flair reacciona iracundo. Jericho opta por salir huyendo, de Nature Boy se queda celebrando con su gente.

Recapitulación de la rivalidad de los McMahon contra Randy Orton, y el arribo del Undertaker a Raw.
  • 1. The Glamazon & Jillian vs Melina & Kelly Kelly.
Lucha previa a la batalla por el campeonato Femenil este domingo en No Way Out, entre Melina y Beth Phoenix. La novia de Santino aplica Glamaslam a Mellina y variante de rana, cubre y gana la lucha.

Ganadoras: Beth Phoenix y Jullian.

Recapitulación de Wrestlemania 3.

Tras bastidores, Shawn Michaels y JBL, el vaquero le dice que tiene una lucha contra Mark Henry antes de su lucha definitiva del todo por el todo en No Way Out.

The Legacy llega al ring. Randy Orton sigue sentenciando a la familia McMahon. Dice no tener miedo a The Undertaker, y que por el contrario Sthepanie llorará el domingo cuando ponga fuera de combate a otro miembro de su familia. Sus muchachos se disponen a luchar.
  • (2) Priceless vs Cryme Tyme.
Di Biase entra al ring a ayudar a sus amigo Rhodes que ya casi se rinde ante GTJ. Shad entra pero el joven millonario lo hace aun lado lo engaña, no sale del ring y ahora ayuda a que Rhodes domine a GTJ.

Ganadores: Rhodes y Di Biase.

Video de John Cena en Orlando, Florida en un Show de Gillette el fin de semana pasado, con otras personalidades.
  • 3. Chris Jericho, Mike Knox & Kane vs Rey Mysterio, Kofi Kingston & John Cena.
Jericho está dándole con todo a Cena. Primero Guillotina en la orilla del ring, luego decodificadora, ahora pone a Kane a ablandarlo. Pero Cena aplica Ajustador de Actitud, antes FU. Ahora entra Rey con Sentón de la Costa, listo Jericho para ser elimnado, entra Knox y con patadon a Rey rompe el castigo. Ahora la cosa es entre Kofi Kingston y Jericho. Primero el jamaicano aplica golpes en el esquinero, el J2Y usa su colmillo y para en seco con codificadora a Kingston. Kane y Knox no están muy contentos con la victoria del Candiense.

Ganadores: Jericho, Knox y Kane

Stephanie habla al teléfono con alguien, a quien le dice estar segura de lo que va hacer y que le agradece la preocupación.

Michaels listo para su lucha.
  • 4. Shawn Michaels vs Mark Henry.
El primero en llegar es el rompecorazones, inspirado. No se intimida ante Mark Henry pero luego llega JBL y la cosa cambia. Para acabar la lucha rápido Michaels usa una silla para eliminar a Henry y terminar antes de que lo apalee el hombre más pesado del mundo. JBL sube molesto y le dice que recuerde que este domingo no habrá descalificación, le dice que se cuide que su nombre será de la propiedad de las empresas de JBL. Y le pide que traiga a su esposa este domingo para que vea al perdedor de su marido. Michaels quiere aplicar una patada biónica. JBL le recuerda que también esta en juego su esposa.

Ganador por descalificación: Mark Henry

Slam de la semana: William Regal noquea CM Punk
  • 5. Lucha por el campeonato intercontinental: CM Punk (c) vs William Regal.
C.C. Sabatia en el público. Cm Punk conecta GTS en una lucha muy rápida y retiene su campeonato.

Recapitulación de Wrestlemania 13

Video de Mikey Rourke en los premios Bafta. Recapitulación de Nature Boy en las primeras horas de la noche.

Repaso a la cartelera de No Way Out.
  • 6. The Undertaker vs Randy Orton.
Randy Orton no puede engañar con sus artimañas al Udertaker que se las sabe de todas todas. Intercambio de golpes. Randy bloquea garra, luego The Undertaker bloquea RKO, para darle paso a una tumba rompe cuellos que Orton rompe, ahora llegan los miembros de legado a ayudar a su jefe. Entre todos bapulean al Taker, Randy amenaza, entra Shane McMahon y se va sobre el líder de Legado, ahora el Taker aplica garra de ultratumba al resto de los miembros de tercera generación. Taker se va, Randy húye y DiBiase queda a merced de Shane que le pone un bote de basura, se lanza y amenza a Orton, el heredero McMahon listo y amenazante.

Ganador: Sin resultado.

No hay comentarios: