9.05.2009

[WWE] SmackDown 28.AGO.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

CM Punk es presentado como el nuevo Campeón Mundial de Peso Completo, pasan una recapitulación de Summer Slam y del regreso del Undertaker en dicho evento. Jeff Hardy aparece y dice que quiere hacer valida su clausula de revancha esta misma noche. Teddy Long hace oficial la lucha y anuncia que el ganador de esta noche se enfrentará en una lucha de sumisión al Undertaker en Breaking Point, pero el perdedor de esta lucha deberá dejar la empresa para siempre.
  • 1) John Morrison y Matt Hardy vencieron a The Hart Dynasty.
Morrison cubrió a David Hart Smith.

Drew McIntrye se presenta ante R-Truth. Sorprende desde el inicio al moreno y después de varios golpes lo noquea con una especie de DDT.

Maria y Melina en backstage. Maria quisiera que la gente aprobara su relación con Dolph. Melina le dice que ella sabe que Dolph tiene otra mujer, después Dolph menciona que dicha mujer es su hermana.
  • 2) Melina venció a Layla.
Michelle McCool aparece para hacer comentarios. Melina la pone en su lugar al final de la lucha.

Josh Matthews entrevista a Mike Knox, todo está en orden hasta que Finlay llega y lo ataca.
  • 3) Big Show y Chris Jericho vencieron a Cryme Tyme.
Originalmente sería una lucha de uno a uno [Shad vs. Chris Jericho], pero Teddy Long dispuso que fuera una lucha de parejas cuando hubo intervención externa por parte de ambos lados.
  • 4) Rey Mysterio venció por DQ a Kane.
Al final de la lucha llega The Great Khali para enfrentar a Kane, que sale corriendo, luego llega Dolph para agredir a Rey.
  • 5) CM Punk vs. Jeff Hardy en una lucha de Jaula donde el perdedor dejaría la WWE y el ganador tendría el título y un enfrentamiento frente a The Undertaker en Breaking Point.
Punk gana en una extraordinaria lucha. Hardy da un gran discurso después de la lucha, agradece a la gente por este tiempo en la empresa. Dice que por hoy dice adiós, pero no será para siempre [así que seguramente lo estaremos viendo de regreso el próximo año]. Punk ataca a Jeff. Undertaker llega y aplica un Chokeslam a Punk.


No hay comentarios: