9.12.2009

[WWE] RAW 7.SEP.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Inicia el programa con la presencia de Bob Baker, que abre el show como si se tratará de un programa de The Price is Right, o Atinale al Precio como es conocido en Latinoamerica. Howard Finkel anuncia el programa como lo hace en Estados Unidos Rod Roddy o Jaime Kurt en México.

Los primeros seleccionados para bajar de “entre” el público son Santino Marella, Jillian Hall, IRS (Mike Rotundo) y Chris Jericho que sale de los vestidores no muy contento. Las modelos del programa son Rosa Mendes y las Hermanas Bella.

El primer “articulo” para ponerle precio es: un DVD de los 10 años de SmackDown!. Cada personaje hace apuestas absurdas. IRS, habla de incluir los impuestos en su precio. Chris Jericho molesto encara al famosos presentador, y como dice ser el número 1. Entonces Bob la toma como oferta y dice que apuesta 1 dollar.

El precio correcto es de 18 dolares, con esto Jericho gana el DVD y le dicen que puede ir por un viaje a Hawai, si le gana MVP.
  • 1) MVP vs. Jericho.
Al final de la lucha MVP intenta su Playmaker, Jericho lo bloquea, luego llega un Code Breaker que no fructifica, el moreno reacciona y aplica un puente olímpico con enganche y con ellos termina la lucha, ganando MVP y perdiendo su viaje a Hawai el Canadiense.

Anuncian John Cena vs. Cody Rhodes esta noche.

Kelly Kelly con Bob Baker hablando del programa en eso llegan los DX, y Bob los hace participar en la ruleta, en la que Michaels gana a Chris Masters y Triple H a Randy Orton. Le dicen a Bob que no le fallaran y que lo ven en el evento estelar.

Bob Baker anuncia el siguiente segmento en el que Chavo Guerrero se puede ganar un Corvette si le gana a… Evan Bourne.
  • 2) Evan Bourne vs. Chavo Guerrero.
Evan ha dado lo mejor de si, pero los movimientos de Chavo son mejores, al final el texano lo domina, intenta su plancha de sapito, pero en eso llega Hornswoggle con una pistola de agua y hace que chavo caiga, el aéreo aprovecha y aplica un puente para ganarle por conteo de tres a Chavo. Evan y el irlandés celebran la victoria sobre el latino, que no se pudo hacer del Corvette.
  • 3) Cody Rhodes vs. John Cena
Cody Rhodes se disculpa por lo acontecido la semana anterior, dice que ama a su padre pero que él es un miembro de Legado y que todos entendieran el domingo porque ha decidido eso, y por ello como un regalo para Randy Orton va a rendir a John Cena ahora mismo. Cena con su STF está a punto de rendir a Cody Rhodes pero llega Randy Orton, es detenida la lucha y suena la campana, Cena molesto rompe con el castigo, y va tras Orton que está en la rampa listo para irse.

Continua la eliminatoria tipo atínale al precio, ahora el precio es un paquete todo pagado para Wrestlemania XXVI en Phoenix. Se integra al roster de concursantes, A.J. Pierzynski, estrella de las Medias Blancas de Chicago.

Luego Santino es el que más se acerca al precio y gana su boleto a Wrestlemania, como público claro, y le dicen que ahora puede ir por la tina caliente con las hermanas bella incluidas, si gana en una competencia de contralona [levantar al oponente y dejarlo caer sobre la lona] a The Big Show.
  • 4) The Big Show vs. Santino Marella.
Bog Show vence con facilidad a Santino

Luego el gigante reclama el premio, dice que el gano el derecho a estar con las gemelas en la tina.

Pero Bob le dice que no es asi, a menos que gane otra lucha de contralona contra Mark Henry.
  • 5) Mark Henry vs. The Big Show
Luego de mucho esfuerzo, Mark Henry logra cargar a The Big Show y le aplica una contralona de poder. MVP sube para felicitar a su pareja.

Josh Mathews entrevista a Bob Baker, quien habla sobre su nuevo libro, y sobre su carrera en The Price is Rigth, habla de que por años también ha corrido riesgos y que incluso hasta una vez le fracturaron un dedo luego de la emoción de ganar un premio.

Anuncian a Trish Stratus como anfitriona invitada desde Toronto la próxima semana.

Randy Orton y Chris Masters confabulan contra DX.
  • 6) DX: Shawn Michaels y Triple H vs. Chris Masters y Randy Orton.
Triple H y Michaels tunden a Chris Masters y a Orton, al final Michaels se queda con Masters en el centro del ring, le quiere aplicar codazo biónico, pero Masters sobrevive, ahora es el fortachón el que aplica su llave maestra, el romprecorazones está por rendirse pero llega Triple H al salve, entonces HBK aplica su patada a la quijada.Triple H se encarga de que Orton no intervenga. Al final llegan los de Legado para sacar a su líder del ring, Orton huye, mientras que Priceless y DX se dan con todo por los pasillo de la arena, hasta que llegan al estacionamiento.

En el centro del ring Orton llama a Cena, lo provoca y lo sorprende con su DDT desde las cuerdas y después le aplica una RKO sobre una silla para terminar el show mofándose de su rival.

Fin de la Transmisión.

No hay comentarios: