9.26.2009

[WWE] SmackDown 25.SEP.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Esta noche CM Punk llega muy confiado, habla de sus logros, correr a Jeff Hardy entre ellos, y claro dominar a The Undertaker, suena la música del Undertaker, aparecen los druidas con un ataúd, del mismo sale Teddy Long quien estaba desaparecido desde hace una semana, amordazado. CM Punk lo saca del mismo, el gerente le dice que el Triángulo del Infierno es legal y que en Hell in a Cell defenderá el título ante su némines, contra el que esta misma noche tendrá un mano a mano: The Undertaker.
  • 1) Dolph Ziggler y Mike Knox vs. John Morrison y Finlay.
Morrison toma el control de la lucha, Knox quiere acabar con el Campeón Intercontinental. Finlay sube sin que se den cuenta y con su Shellelah, acaba con el gigante, Morrison tiene a Knox en bandeja de plata y aplica su Starship Pain, con eso se lleva la victoria para su equipo.

Vince McMahon aparece en escena y le dice al Público de Oklahoma que les va a dar un gran Show, además anuncia todo sobre el décimo aniversario de SmackDown! Después pasa a presentar a Drew McIntyre como una de las más grandes promesas de SmackDown!, McMahon le deja el micrófono y el ring al de sangre irlandesa. Habla de que ahora que Long está tan ocupado con sus asuntos el debería hacerse cargo del show. Al grito de U-S-A, llega R-Truth, se hacen de golpes, pero referís y gente del staff llegan para separarlos.

  • 2) The Big Show con Jericho vs. Batista.
Batista logra sacar al Big Show del ring con una tacleada, después sobre el ring empieza a dominar a Show que ya está muy disminuido, pero el gigante se recupera, en la parte de abajo Jericho se desespera por lo que le pasa a su amigo. Por fin show se recupera pero Batista no se deja vencer, los dos se muestran muy disminuidos. Parece ser que Batista va por todo, pero Jericho desesperado entra y eso provoca la decalificación del Big Show. Luego Batista va con Angle Lock a la pierna del Canadiense. Jerishow se retiran maltrechos.

Vince McMahon con Teddy Long en su oficina, le dice que el se metió en un problema con The Undertaker, el dijo que tuviera cuidado con meterse con el No Muerto, que ahora acepte las consecuencias, luego le pregunta por su foto, le pidió que la pusiera y que no la ve por ningún lado.
  • 3) JTG perdió ante David Hart Smith con The Hart Dinasty.
David Hart aprovecha la intromisión de Natalya que es más mañosa que Eve Torres, y con esto Hart logra la victoria sobre JTG.

Josh Mathews en entrevista con Batista, le pregunta como le va a ser para vencer a Jerishow en Hell in a Cell y llevarse el título de parejas. El Animal dice que les tiene listo para ese día un 619, se va con una sonrisa en el rostro.
  • 5) C.M. Punk vs. Undertaker
The Undertaker domina la mayor parte de la lucha, CM aplica algunos buenos derechazos al insepulto, pero no logra tirarlo. The Undertaker le aplica lo mejor de su repertorio, los dos llevan la lucha abajo del ring, The Undertaker no alcanza a llegar antes de la cuenta de diez de acuerdo con el referí, The Undertaker molesto, CM Punk, orgulloso, se muestra con su campeonato.

Fin de la transmisión.

No hay comentarios: