9.05.2009

[WWE] RAW 24.AGO.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Antes de iniciar el show formalmente pasan un video con la lucha de Cena y Orton en SummerSlam, en donde “un fanático” intervino para que Randy Orton ganará el título.

Randy Orton y Legacy se disculpan por la intromisión “del fanático”, en la lucha titular, que en realidad era Bret DiBiase, el hermano menor de Ted, dicen que jamás volverá a intervenir en las luchas de Randy, Cody intervine y dice que sabemos que Randy es superior a Cena y de cualquier manera ganaría.

Mr. McMahon en el centro del ring, habla del anfitrión invitado, y de que para Breaking Point, Randy Orton volverá defender el título ante John Cena en una lucha se sumisión, y que si alguien interviene, inmediatamente Orton perderá el título. La gente aplaude.

Vince se retira feliz, pero se escucha la música de DX, que no lo dejan y dicen que no se puede ir y que ellos dos no están de acuerdo en que Vince sea un niño bueno, que a la gente no le gusta eso, así que lo felicitan al aire y lo presionan para que diga su verdadera edad: 64 años. Vince ya quiere que DX se vaya. Pero Michaels le tiene un tributo especial, un video que va de lo solemne a lo burlón, y luego llegan los DX con un pastel gigante.

Triple H y Shawn dicen que en las Vegas las cosas deben ser en grande, diferentes. Y le llevan a las chicas de las Vegas. Cirque Du Solei entra al quite. Y ahora Shawn Michaels presenta a Elvis. Y después le da un regalo dentro del pastel, y sale Big Dig Jhonson. Vince se molesta mucho y lo saca, DX le dice que aún hay una lucha de regalo para él, Vince se preocupa, pero llega Legacy, con Orton incluido, aunque DX se los quitan de encima.

Triple H decreta una lucha para esta noche, Lagacy [los tres] vs. DX y su pareja especial… Vince McMahon. Vince emocionado dice que la lucha será en No DQ, para posteriormente decir, y si no están de acuerdo con nosotros tenemos dos palabras...

Video promocional de Floyd Mayweather Jr., gerente invitado de esta noche.
  • 1) The Miz venció a Santino Marella.
Santino utiliza varios de sus chistes y movimientos chuscos para acabar con The Miz, pero el copetudo aplica su barrerodora con destroza caras para terminar al Italiano, al final toma el micrófono y dice que el es grandioso y que está muy cerca del título de los Estados Unidos de Kofi Kingston.
  • 2) Mickie James, Kelly Kelly y Gail Kim vs. Beth Phoenix, Alicia Fox y Rosa Mendes, en una lucha en homenaje a Floyd Mayweather.
Una de las mejores luchas de Divas, las divas aplican golpes de Kick Boxing y MMA, la James se muestras más salvaje que de costumbre, Kelly Kelly aplica sus patadas en cascada para poner fuera de combate a Rosa Mendes, en el centro del ring, Alicia Fox aplica unas patadas de tijera y noquea a Mickie James.

Anuncian la presentación de Wrestlemania 25 en televisión abierta por NBC.

The Big Show llega acompañado de "su amigo" Chris Jericho. Dice que aún no olvida lo que sucedió en Wrestlemania, así que si Floyd Mayweather Jr no se presenta, el no se irá del ring. La estrella del boxeo aparece rodeado de un equipo de seguridad. Lilian García le hace un gran presentación al pugil, Mayweather y su equipo aparecen con playeras promoviendo su pelea contra Marquez el 19 de septiembre.

Mayweather habla de que no se le olvida lo que le hizo en Wrestlemania XXV y que se lo podría volver a hacer en breve, pero también sabe que tiene un compromiso contra Marquez, así que no se meterá con él, Luego Jericho y su socio quieren darle una lección pero prefieren que sea Marquez quien primero lo destroce.

MVP entra y saluda a “Christina” Jericho y Big Show y se burla del monstruoso Show, y le dice a Jericho que se calle, que si Big Show no usa amigos para defenderse es porque el no tiene amigos. Y como el si los tiene quiere que el Gerente Invitado le de una oportunidad a él y a su amigo, si ganan esta noche, retarán por el título de parejas a los Campeones en el PPV, y después de ganar los títulos Jericho se podrá ir a SmackDown de regreso. Mayweather acepta y aparece el compañero de MVP, que resulta ser Mark Henry.
  • 3) Mark Henry y MVP vs. Chris Jericho y The Big Show, si MVP y Henry ganan tendrán una oportunidad por los títulos en Breaking Point.
El tremendo Show frena a MVP, calma sus impétus y ambos rivales van sobre el más valioso de la WWE. Mayweather expectante en ring side, prácticamente Mark Henry no ve acción. Sólo un pequeño escarce contra The Big Show, una vez más MVP carga con el peso de la lucha, Mayweather se hace de palabras con el Show, MVP con esfuerzo logra llegar con sus pareja y entra Henry que “rompe” un rompe códigos con facilidad. Jericho padece para someter al moreno más poderoso del mundo. MVP entra una vez más al ring, ahora Henry se encarga de The Big Show afuera del ring, en el ring semi noquedos Jericho y MVP, Mayweather le presta su manopla a Montel, y sin que el arbitro lo vea el moreno noquea al canadiense, para luego aplicar el conteo de tres. Los de color tienen la oportunidad para ir por el título en Breaking Point.

En backstage, Legado confabula contra DX y la familia McMahon.

Recapitulación de Hornswoggle vs. Chavo Guerrero.
  • 4) Hornswoggle vs. Chavo Guerrero. En exhibición de boxeo.
Primero le cambian los guantes a Chavo por unos gigantes. Luego el duendecillo hace de las suyas, Chavo se cae por el peso de los guantes, Hornswoggle lo noquea, pero Chavo se desespera, aplica su un contra lona, es descalificado, va para el tercer tensor para aplicar su plancha de sapito, pero llega Evan Bourne al salve, y aplica varias patadas para después cerrar con su plancha de 450°.

Legado listo para el combate.

Video con lo mejor del Summerslam Axxes.

Vince McMahon practica sus golpes con Floyd Maywether, luego llega Carlito y se burla, el Sr, McMahon lo noquea, los de DX llegan y dicen que eso es “Cool”.
  • 5) Vince McMahon, Shawn Michals y Triple H vs. Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase.
Randy Orton y compañía atacan al equipo DX. Pero Triple H responde rápidamente y aplacan a sus rivales. Legado castiga a DX, al final Rhodes aplica yegüita a Michaels, luego un candado al cuello, entran DiBiase y Randy Orton a castigar al rompe corazones, luego aplican una enorme estocada. Destrozan a Michaels, pero Triple H entra al quite, se encarga de los miembros menores de Legado. Triple H aplica su pedrigree sobre Rhodes, el Sr, McMahon entra para cobertura, pero entra Randy Orton y rompe el conteo, ahora tiene a Vince para aplicar su mortal patada de contusión.

Michaels se cruza y salva a McMahon, ahora el villano huye pero de la rampa sale John Cena y lo regresa al ring, Michaels lo recibe con patada biónica, y de ahí Cena aplica su Attitude Adjusment, [recordemos que era lucha sin descalificación], luego el jefe cubre y los técnicos ganan la lucha.

Ganadores: Vince McMahon y DX.

Los cuatro celebran el cumpleaños del jefe.

Termina el Show.

No hay comentarios: