1.13.2009

[WWE] RAW 12.ENE.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

El show inicia.

HBK y JBL se encuentran dentro de la Limousina, JBL le dice a Shawn que debe considerar esta noche “su” WrestleMania.

Stephanie aparece para recordarnos que estamos a dos semanas del Royal Rumble, y a una semana de que regrese Vince. Jericho la interrumpe, le dice que es un hipócrita al igual que los aficionados, que debe estar espantada de que con el regreso de Vince, ella ya no será la encargada del show. Jericho dice que seguramente Vince quitará a JBL del Royal Rumble, y lo colocará a él en su lugar.

Jericho le recuerda a Mike Adamle, Stephanie responde que esa fue idea de Shane, y le dice a Jericho que mejor se concentre en el Royal Rumble, pues será lo más cerca que pueda estar del título, la discusión continúa, Jericho la llama pato estúpido, Stephanie le informa que ha quedado despedido.


Cole Anuncia que The Miz ha sido agregado al Royal Rumble.
  • 1) Rey Mysterio vence a The Miz vía Springboard Splash. Mike Knox ataca a Mysterio luego del match, pero Rey lo rechaza.
Candice habla a CM Punk sobre el regreso de Vince, pero este no la escucha, está concentrado en su match por el título Intercontinental esta noche.

Video que muestra a Vince recordando cuando su padré le indicó que iba a ser el anunciador, con comentarios de Triple H y Eric Bischoff acerca de que Vince no quería que los aficionados supieran que el era el dueño de la empresa, pero finalmente “taking the gloves off”… (Tomó al toro por los cuernos).
  • 2) Intercontinental Title Match: William Regal (c) vence a CM Punk.
Lillian nos recuerda que si Regal es descalificado, pierde el título. El match inicia, a los dos minutos Punk golpea a Regal justo abajo de la cintura, Regal protesta un Foul y Punk es descalificado. Regal retiene.

Mickey James le dice a Cody Rhodes que hay una tormenta de nieve afuera, que ya cerraron el aeropuerto y podrían quedar varados en esa ciudad, Cody responde que no le gusta la nieve, y no sabe que hacen en Sioux City. Sim Snuka y Manu aparecen para confrontar a Rhodes, le reclaman que se haya unido a Legacy, le dicen que buscarán que Orton la pague, y le dan a escoger si Cody estará con ellos o contra ellos, agregan que otro luchador de segunda generación se unirá a su grupo.
  • 3) Kane vs Randy Orton.
Kane le tunde con todo al asesino de leyendas, el joven jefe de Legacy usa como apoyo a su amigo Rhodes, al final después de una patada a la cara cubre a Kane, pero según el gigante y los comentaristas el referee cuenta mal pues no ve el hombro de Kane arriba, Kane se muestra molesto con la victoria de “The Legends Killer”. Después aparecen Manu y Sim Snuka, aplican un destroza caras a Randy, pero no cuentan con el tercer miembro de Legacy, Ted Dibiase Jr. que increíblemente se pone de parte de su agresor.


Entrevista a John Cena. Habla de que el conoce Royal Rumble, ya que el gano la edición pasada, y admira a JBL por dar buenas luchas en la empresa, pero además porque con su dinero ha comprado al mejor luchador de la empresa Shawn Michaels, el cual no tendrá WM, ni Royal Rumble por orden de su patrón, así que él dará una excelente lucha contra Mr. Wrestlemania esta noche.
  • 4) The Glamazon & Jillian vs Kelly Kelly & Melina.
La fanática de Beth Phoenix ataca a Melina, y luego las rudas se van sobre las técnicas, la lucha nunca inicia de manera formal y termina en un “No Contest”.

Los miembros de Legacy son felicitados por su jefe Randy Orton les dice que solo puede haber un ganador de la Batalla Real, y obviamente será el con su ayuda.

Luego en la oficina de Sthepanie, hay una fila de luchadores que quieren un lugar en Royal Rumble, sale Santino Marella feliz porque logró su posición.

Listo Michaels para “su Wrestlemania”.
  • 5) John Cena, Campeón de Mundial de Peso Completo vs Shawn Michaels. Lucha no titular.
Antes de iniciar el combate escuchamos la música de JBL, y entran los dos en la limusina del vaquero. Ahora llega John Cena. La gente está con Shawn, la lucha se pone intensa mucha acción y movientos de poder, la euforia del público hacen que HBK se inspire, da lo mejor de si como si estuviera en el Main Event de Wrestlemania, aplica castigo, Cena se zafa y va por un FU, luego HBK se la devuelve con un candado cruzado a al cara, pese a la fuerza de Cena no pude romperlo, cayendo los dos a la lona sin que la llave se rompa, ahora con un nuevo intento logra romperlo.

JBL se muestra molesto con la actitud de Michaels, y obvio con el apoyo del público, no da crédito de lo entregado que está el HBK, aplica sus mejores movimientos, algunos los falla pero otros son certeros como una patada biónica, de la que Cena milagrosamente se recupera, ahora el rapero quiere aplicar varias FU, hasta que llega uno de los momentos más emotivos de la lucha cuando aplica STFU, Michaels intenta llegar con devoción a la cuerda, JBL le ordena que lo haga y por fin Michaels rompe el castigo al tocar las cuerdas, luego una rana que no fructifica sobre Cena, y después el campeón a punto de aplicar un destroza caras sobre el empelado de JBL, pero HBK se zafa, lo lanza contra JBL, este se confunde y Michaels aplica una contundente patada biónica, cubre y gana la lucha.


Michaels se aleja adolorido, JBL entra y contempla con desprecio al campeón que yace noqueado en el piso.

No hay comentarios: