1.31.2009

[WWE] RAW 26.ENE.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Inicia el programa con Randy Orton y el resto de Legacy en el centro del ring. El ganador del Royal Rumble 2009, dice que no puede ser despedido, ya que ganó la batalla Real, que tiene un lugar asegurado en el Maint Event de Wrestlemania 25, que si es despedido, pondrá una demanda en contra la compañia, y con él se irán Rhodes y DiBiase, después muestra sus disculpas, dice que se siente un poco apenado por lo de la noche anterior y aunque la gente le grita que no sirve y que apesta, el da sus más sinceras disculpas lo que le hizo a Mr. McMahon la semana pasada. Stephanie lo mira molesta desde un monitor.
  • (1) Cryme Tyme vs The Miz & John Morrison (c). Lucha por el Campeonato Mundial de Parejas.
Los raperos entran con todo, y pese a que Shad tenía listo a Morrison para el conteo de tres en un par de ocasiones, estas no fructifican, The Miz distrae al moreno, esto lo aprovecha Morrison, aplica desnucadora y con ello conservan sus campeonatos.

Ganadores y aún Campeones:
The Miz y Morrison.

JBL dice que si hoy su empleado Shawn Michaels le consigue una oportunidad de entrar a la Elimination Chamber quedará liberado de su contrato.
  • (2) Lucha clasificatoria a la Cámara de la Eliminación: Kofi Kingston vs Kane.
A pesar de ser más fuerte y experimentado, Kane cae ante un Kofi más audaz y veloz, una patada a la sien en contraposición a una garra del infierno y una sorpresiva ranita, le dan la victoria al jamaicano.

Ganador y 1er calificado a la cámara de eliminación: Kofi Kingston

Jericho en el centro del ring. La super estrella del año habla del nominado al Oscar y Ganador de un Globo de Oro: Mikey Rourke, y muestra un video donde Rourke habla de él. Jericho en verdad está molesto con el actor.

Ahora JBL le habla a su empleado Michaels acerca de conseguir una oportunidad para estar en la cámara de la eliminación tumbo a Wrestlemania 25.
  • (3) Lucha de clasificación para ir a la Cámara de Eliminación [para JBL. Cena tiene que estar porque es el Campeón xD]: Shawn Michaels vs John Cena.
Una repetición de la excelente lucha de hace un par de semanas, aunque con más intervenciones de JBL, Michaels da todo de si, pero John Cena lo frena con un STFU, que lo deja maltrecho de sus extremidades inferiores, y después lo remata con un FU, todo gracias a que JBL distrajo a Michaels y al final lo terminó empujando accidentalmente.

Ganador: John Cena.

Repetición de los videos de la afrenta de Orton y su disculpa de esta noche. Stephanie es entrevistada en torno a lo que haría esta noche en torno a la situación a lo que responde que lo dirá en la cara de Orton esta noche.
  • (4) Kelly Kelly & Melina vs Beth Phoenix & Jillian.
Santino Marella en la mesa de comentaristas. Las rudas se llevan la victoria gracias a que Kelly Kelly no pudo dar el relevo a Melina, debido a que esta ultima fue atacada por Rosa Mendes.
  • (5) Lucha para calificar a la Cámara de la eliminación: William Regal vs Rey Mysterio.
Regal poco puede hacer contra los veloces movimientos veloces de Rey Mysterio, al final Rey aplica una 619 y un sentón para obtener la victoria y su pase a la cámara de la eliminación.

Ganador y 2° calificado a la elimination Chamber: Rey Mysterio

Trailer de la película “12 Rounds” protagonizada por John Cena.

En vestidores Rosa Mendes explicar a Santino Marella por qué interferido en la lucha de Beth Phoenix, The Glamazona se encuentra detras de ella escuchando todo. Y le da el beneficio de la duda por su fanatismo por Phoenix.
  • (6) Lucha clasificatoria a la Cámara de la eliminación: Chris Jericho vs CM Punk.
Lucha con movimientos de poder. Jericho sorprende a CM Punk con un CodeBreaker y después lo cubre para poder calificar a la cámara de la eliminación.

Ganador y 3er calificado a la Elimination Chamber: Y2J

Stephanie McMahon se encuentra en el centro del ring y le pide a Randy Orton que salga, este llega con todo Legacy y grupo de abogados al ring. Dice que ya se disculpó y que si es despedido WWE se quedará sin Wrestlemania, la demanda que desmoronará a la industria.

Aparece todo el elenco de Raw en la rampa de salida, pero nadie interviene. Randy reta a la McMahon a que lo corra, ella le dice que no lo va a correr ya que “tienen” grandes planes para él. Suena la música de Shane y este llega al centro del ring para tundirlo a golpes [lo cual se vio tan falso como patético =P], aún con la intervención de Legacy, Randy Orton queda semi noqueado, McMahon lo hace retroceder a punta de golpes. En la rampa de salida el elenco los separa, aunque también se llevan golpes por parte del dueño, y con ello Randy huye y Shane se queda muy molesto.
Fin de la transmisión.

No hay comentarios: