1.20.2009

[WWE] RAW 19.ENE.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.
  • (1) Mini Campal: Randy Orton vs Kofi Kingston vs Kane vs Santino Marella vs Ted DiBiase vs Cody Rhodes.

Santino y Kofi quedan fuera, todo se definirá entre Legacy y Kane, el cual se hace cargo de Rhodes, ahora a por Orton, pero DiBiase entra al salve y se elimina junto con Kane, dejando la ventaja a Randy.

Ganador: Randy Orton

Video de CM Punk preparándose tras bastidores.

  • (2) The Glamazon vs Kelly Kelly.

The Glamazon aplica destroza caras y fácilmente acaba con la rival.

Ganadora: Beth Phoenix.

DiBiase es agradecido por Orton, quien las instrucciones finales para la Royal Rumble.

Rosa Mendes es una sorpresa muy especial que le prepara Santino a Beth Phoenix, y ambas se encuentran en back stage.

Randy Orton llega a la oficina de Sthepanie, ella le dice que no se apure que no lo va despedir, pero Orton le dice que es arrogante y que sin el nombre de su padre ella no sería nada. Ella lo abofetea.
  • (3) Campeonato Intercontinental: William Regal (c) vs CM Punk.

Una lucha pareja con muchas llaves por parte de ambos contendientes. Regal tiene el control de la lucha, CM da visos de entusiasmo, pero el Británico utiliza movimientos de poder como una desnucadora con lazo, casi está todo definido para el Rey del Ring en un descuido CM aplica Body Slam, un GTS, cubre y con ello se convierte en el nuevo Campeón Intercontinental en su casa.

Ganador y nuevo campeón Intercontinental: CM Punk

Video de la rivalidad Cena-JBL-HBK.

Ceremonia de firma de contratos a continuación, Jerry Lawer lo anuncia.

Llega JBL acompañado de Michaels, JBL se muestra amenazante para la noche del próximo domingo. Cena dice que para el es sólo protocolo la lucha contra el vaquero, que el da pena que Michaels se haya vendido, pues la semana pasada el lucho contra Mr. Wrestlemania y le dice que lo lamenta, luego viene la repuesta de HBK, que se saca de casillas y ahora hace la finta para Golpear a cena pero el que lo tunde es JBL que sella con una riata infernal.

  • (4) Rey Mysterio vs Mike Knox.

Tod entrevista a Knox. Le pregunta porque siempre agrede a Mysterio, a lo que el otro contesta que no sabe por que lo hace. Empieza la lucha y bloquea casi todas las llaves y movimientos de Mysterio, se dedica a golpear a Rey, hasta que el latino pierde la conciencia y el arbitro para la lucha.

Ganador por descalificación: Rey Mysterio

Jericho llega a la oficina de Stephanie, ella le dice que se vaya que él ya no tiene nada que hacer ahí, J2Y comenta que está ahí para exponer su caso.

Morrison y The Miz en el centro del ring. Hablan mal de Jim Dougan, pero en su lugar llegan Cryme Tyme y los retan por el título de parejas en el día de Martín Luther King y un día antes de que Barack Obama llegue a la presidencia. Si los raperos negros pierden no volverán a molestar a los rockeros jamás.
  • (5) The Miz & Morrison vs Cryme Tyme, lucha no titular.

Barrerdora y desnucadora de Shad para ganar facilmente la lucha.

Ganadores: Cryme Tyme

Video con todos los números y las reglas de Royal Rumble.

Los hermanos Rhodes se encuentran, Goldust quiere que Cody recapacite, pero el le dice que es será más grande que su padre, no un perdedor como el dorado.
  • (6) Melina vs Jilian.
Rosa Mendez ya es del equipo de Beth Phoenix. Jillian es presa facil de una rana de Melina. Gana la latina, pero la Rosa Mendes ataca por orden de Beth y ahora es Phoenix, la que fulmina a la latina.

Ganadora: Melina


Tras batidores. Doph Zingler, se encuentra con Mr. McMahon, quien se presenta con él, provocándo que hasta su nombre se le olvide, xD.

Mr. McMahon en el centro del ring. Manda llamar a Jericho y le pide que explique su pleito con su hija. Después de que Jericho despotrica, llega la pequeña Stephanie y su padre le da todo el apoyo, entonces Jericho no sólo debe disculparse, sino humillarse publicamente para que le regresen su trabajo, con un mal humor y de mala gana ruega por su trabajo.

Se va fúrico y ahora llega Orton, y dice que ahora la que se debe de disculpar es Steph con él, pues el vale más que ella, la gente paga por verlo a él. Vince le dice que se disculpe con él y que se ubique ya que de no ser por la Familia McMahon, la famila Orton no serian nada en la industria, y que el sería un profesor de gimnsia, le pide que se disculpe o que se atenga a las conseucuencias.

Como no lo hace Vince está a punto de decir la fráse más escuchada estas semanas, pero Orton lo cachetea, lo patea y en un acto de ira le aplica Concusion Kick.


Todo el cuerpo médico llega, Stephanie grita desesperada, Orton a penas se da cuenta de lo que acaba de hacer y llegan sus amigos a sacarlo del ring, pues está muy consternado.

Fin Del Programa.

No hay comentarios: