1.24.2009

NFL [2008-2009] Finales de Conferencia

Un poco tarde la entrada, pero tomando en cuenta que el Super Bowl será hasta el próximo 1 de Febrero no veo el problema. =P

Buenos partidos en estas finales, donde la casa al fin pudo representar algo en una postemporada con tantos triunfos del visitante. ¿Cómo me fue?: 1 - 1.

Gran partido entre Águilas y Cardenales, con ambos dominando por completo un cuarto al su rival, sin embargo, al final Arizona volvió a entrar en ritmo y logró sacar la victoria más importante en la historia de esta franquicia.

Por el lado de la Americana, Baltimore decepcionó, y a pesar de eso tuvo la victoria al alcance, pero prefirió otorgarsela a Polamalu y los Steelers.

En verdad creo que este Super Tazón será muy parejo, más de lo que muchos esperan.

Me vienen a la mente unos cuantos similares a este: el Oakland vs Tampa Bay, o el New York Baltimore, pero el que más se le parece es el Chicago vs Indianapolis de hace unos cuantos años. Es verdad que la defensiva de Pittsburgh es dominante, pero creo que está sobrevalorada, y los Cardenales lo demostrarán. Aquellas ofensivas de Gigantes y Raiders fueron vapuleadas, pero no tenían ni por asomo la ejecución que presenta Arizona rumbo al gran juego, y es precisamente por eso que creo que los Cardenales terminarán imponiendose en un hecho histórico para esta gran liga.


Simplemente para reafirmar, mi pronóstico es:
  • Arizona sobre Pittsburgh
Dentro de poco más de una semana veremos si tuve razón o si los Acereros se han convertido en el equipo con más campeonatos en la historia. =D

No hay comentarios: