1.06.2009

[WWE] RAW 05.ENE.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

El show inicia con el video de lo ocurrido la semana anterior, para sacar al retador de Cena en Royal Rumble.

Ahora Jericho y Orton en el centro del ring reclamando el como Shawn Michaels le regaló a JBL la oportunidad de disputar el título en Royal Rumble.

Música de JBL, que llega con HBK. El vaquero les dice que no sean hipócritas que de haber estado en su lugar ellos hubieran hecho lo mismo. Los dos rufianes dicen que los dos son indignos, y que no es posible que alguien tan pusilánime como Michaels, los haya eliminado. Shawn Michaels dice que el está satisfecho de haber evitado que esos dos tuvieran la oportunidad contra Cena.

Los rudos dicen que Michaels es indigno que es más, que no debería participar en el RR, entonces aparece Stephanie McMahon y dice que ellos no mandan, además que ellos ya están incluidos en la batalla real de RR y ahí podrán tener su oportunidad de contender por el título. Que para esta noche le gustaría más una lucha de parejas entre Cena y HBK vs Orton y Y2J. Además el vaquero agrega que la única función de Michaels en el RR será el apoyarle en su esquina esa noche.

  • 1. Melina & Goldust vs Glamarella.

Una lucha mixta ahora, con la fanática número uno de Beth Phoenix en ringside. Lucha promedio de relevos mixtos, con Goldust desconcertando, y Melina dominando, al final esta plancha a Phoenix y la cubre con rana con puente olímpico. Luego la fan de Phoenix se va sobre la latina.

Ganadores: Goldust y Melina.

Entrevista a CM Punk tras bastidores, previo a sus encuentro de esta noche.

  • 2. William Regal (c) vs CM Punk Por el Intercontinetal Championship.

Regal actual campeón llega junto con su reina Layla, a quien usa como escudo, luego al arbitro, al final es descalificado con lo que CM gana la lucha pero no el campeonato. Stephanie aparece en la Titan Tron y dice que la primer lucha titular de este año no puede terminar así, y pacta una revancha.

Ganador por descalificación: CM Punk

Ahora JBL quiere seguir chantajeando a HBK y le dice que quiere que le ablande a Cena, que el debe hacer que JBL llegue como campeón en WM.

Orton insulta a Manu, le dice que no lo cuestione y que no quiere volver a ver su rostro jamás, y pone una nueva prueba a Rhodes y a Sim para seguir siendo parte de Legacy.

Dolph Zigler se presenta con Mickie James, Rey Mysterio y Kofi Kingston listos para su lucha contra los campeones mundiales de parejas.

  • 3. Kofi Kingston & Rey Mysterio vs los Campeones mundiales de parejas, Morrison y Miz, lucha no titular.

Antes de iniciar anuncian que Rey y Kofi están en la batalla real. Lucha muy rápida, Kofi se encarga de manera ilegal, pues no tiene el relevo, de The Miz, ahora Mysterio quiere aplicar el centón de la costa, pero es detenido por una patada de Morrison. Gana el rockero. Luego llega Mike Knox y apabulla a Rey Mysterio.

Ganadores: Morrison y Miz.

Cena y HBK se encaran tras bastidores, el rapero le dice que si estará contra dos o contra 3 o quizás cuatro esta noche.

  • 4. Kelly Kelly vs Jillian.

Kelly Kelly en acción, antes un video de como Randy le rompió el corazón. Kelly gana con unas tijeras y luego una plancha a Jillian. La cantante frustrada se va sobre la linda diva, y en eso llega Kane, amenaza a la chica, con que ahora sabe lo que es el dolor, y que la próxima semana luchará contra Randy Orton y que espera que ella lo vea.

Ganadora: Kelly Kelly.

  • 5. Legacy vs Cryme Tyme.

Contundente lucha por parte de los jóvenes de segunda generación que con su desempeño conservan su lugar en Legacy. Plancha y cobertura a GTJ.

Ganadores: Chody Rohodes y Sim Snuka

JBL sale feliz de la oficina de Sthephanie McMahon.

Después de la lucha de Legacy, Orton dice que Sim es el eslabón más débil de la cadena y que por ello solo quiere a Rhodes, él cual afirma que el ganó la lucha, y se va.

Beth Phoenix y Santino en la oficina de Sthephanie hablando de la seguridad con los fans y el incidente de hace rato. Santino se siente irresistible y Beth se molesta y se lo lleva, ahora entra Jericho y cuestiona la autoridad de la chica, y dice que como ella no le hizo caso, se quejó directamente con Vince McMahon y que de su oficina le anunciaron que dentro de dos semanas regresa a Raw.

  • 6. Shawn Michaels & John Cena vs Chris Jericho & Randy Orton.

Inicia la lucha estelar. Michaels a la distancia, casi no interviene, toda la lucha la lleva Cena, JBL en el monitor, parece que habló con su empleado pues este está inerte, luego viene la revancha del Cena, acaba con todos, pero los rudos lo menguan, entra Michaels por fin, tiene la oportunidad de acabar con Cena, pero se va sobre los rudos, Jericho lleva la peor parte, luego paquetito que no fructifica, y después de un lance y Sweet Cheen Music a ambos logra la cobertura. Gana Michaels. JBL observa en el monitor mientras es entrevistado y dice que la próxima semana será HBK vs Cena, termina el show con un Cena satisfecho con la actitud de Michaels.

Ganadores: Shawn Michaels y John Cena

No hay comentarios: